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dar417:
mi opinión es que Microsoft deberí tirarse el pisto y deleitarnos en exclusiva con un juego de fútbol que haga que el PES3 te haga recordar el "Match Day", con ranking en XSN, Licencias oficiales y un soporte LIVE de 22 players, o 23 y que algún valiente arbitre. Así se acabarían las discusiones.
yassha:
Cada jugador podría elegir su vista y el portero tendria una vision estilo a la cercana del Top Spin, asi podria ver bien el campo y por medio de los comunicadores avisar a los defensas de los desmarques y las posiciones, como el futbol de verdad.
Propongo que cambiemos el nombre al Post y creemos entre todos nuestro juego de futbol perfecto, aportando cosas de otros juegos o cosas que sean originales, asi como detalles sin importancia que le dan más puntos al juego(como lo de elegir equipos en el PES3 desde el menu del partido sin tener que volver al menu principal all acabar el partido para elegir otros equipos).
Yo propongo recuperar el modo Scenario de los Iss que alargaba la vida al juego muchisimo.
Tambien propongo un modo en el que controlas a un personaje desde chaval y decides su carrera, puedes elegir donde quieres que juegue y a lo largo de los años va adquiriendo experiencia y puede aprender a jugar en posiciones nuevas.Al final de los partidos se puntua al jugador, pero no vale jugar a estar en todos los lados del campo ,tienes que jugar con coherencia (estilo los kudos del PGR2) es decir, que un defensa meta un gol , puntuara menos que si su marca recibe siempre sola o remata de cabeza siempre.Asi hasta hacer de tu jugador un clase mundia.Seria una mezcla entre el Top Spin,el PGR2 y el Fable o el kotot.Sera importante jugar en los mejores equipos desde chaval y entrenar a tu jugador, podras jugar pachangas de barrio o playa y partidillos de futbito a modo de retos.El objetivo sera el fin de la carrera del jugador, es decir puedes ser un jugador mediocre de segunda o un superclase internacional, las lesiones te pueden acortar la vida deportiva y la edad tb, con lo que el fin del juego es retirar al jugador con algo de dignidad.
RyKx:
y k tu elijas tus botas
tu pelo, k habilidades kieres tener, Entrenar todos los dias, patrocinadores. etc..
seria u juegazo.
incluso elegir tu representante.
Escrito originalmente por f5inet
a ver... ideas...
- equipos de 7 jugadores (7 + portero), soporte XSN, live enabled, por supuesto.
- posibilidad de hasta 4 jugadores por maquina (asi con 2 xbox + 2 televisiones se podria jugar un equipo entero)
- nicks de los jugadores sobre sus cabezas cuando estan online
- sistema de puntaje para los jugadores segun el rol asignado (esto es, si te asignan de jugar como defensa, y te pasas medio partido asistiendo al atacante, se reducira tu puntuacion como jugador individual en el XSN)
- no me importan las licencias de equipos si el juego es totalmente online, esto es, podrian inventarse equipos sin necesidad de que alguno fuera real si se juega solo en ligas XSN. para modo offline podrian contar con algunas licencias, como el campeonato del mundo de selecciones (los mejores jugadores estan ahi... y no creo k las federaciones pidan tanta pasta como los equipos individuales...) no me veo jugando con el madrid o el barca si puedo jugar con españa, por ejemplo...
- modo freestyle mejorado. usar el analogico derecho para decidir como conduces la pelota y hacia donde tumbas el cuerpo, no es lo mismo hacer un regate hacia la derecha con el cuerpo recto que tumbandote a la derecha. asimismo al pulsar el analogico derecho hacia adentro cambias entre tumbar el cuerpo y mover la camara para seguir mejor el juego, tb el sitio donde mira el jugador variara su forma de correr, si el jugador esta mirando hacia atras, SU CABEZA DEBE MIRAR ATRAS y correr con todo el cuerpo doblado, afectando su velocidad, de esta forma obligamos a los jugadores a correr algunas veces 'con fe' hacia delante esperando un pase con tal que su velocidad sea mas rapida mirando hacia alante y con el analog derecho hacia adelante para tumbar el cuerpo, que a quien dara el pase.
- nada de pases a la pierna... todos los pases deben hacerse en direccion del analogico izq. los pases a la pierna estaban bien cuando se usaba el digital y la maquina tenia que 'ayudarte' a dar el pase, pero hoy dia hay suficiente tecnologia para que el jugador se caliente los cascos para ver en que direccion y con que fuerza debe dar el pase.
Y lo mejor
- sistema de adrenalina y/o tiempo bala. esto se me ha ocurrido y podria ser algo revolucionario: a ver... cuando tu estas en medio de un slalom por driblar a un adversario, podrias, a traves del gatillo izq, por ejemplo, ralentizar el ritmo del partido a tiempo bala, de forma creciente... asi, todos se mueven mas lento y es posible hilar mas fino el regate... el truco es... en live, si tu te mueves mas lento, todo el mundo se debe mover mas lento... ¿como se implementa esto entonces para darte ventaja? pues muy sencillo, tu jugador responde perfectamente a tu pad, pero los otros que no tengan el gatillo izq pulsado (esto es, sin usar adrenalina) sus jugadores tendran un 'lag' o un retardo de respuesta a sus acciones de 1 segundo, para 'simular' el tiempo de respuesta real del jugador que ve como su contrario ha cambiado de rumbo.
el truco seria asi: encaras al ultimo defensa, te diriges de frente hacia el, haces un drible hacia el exterior y el adversario ve que lo intentas y se dirige al exterior tb... en ese momento pulsas adrenalina y todo se ralentiza en un efecto parecido al prince of persia, por poner un ejemplo, driblas hacia el interior y el defensor que te ve en su pad gira al interior de nuevo, pero como el tiene el retardo de 1 seg, pues tu jugador atacante habra ganado suficiente espacio para como para conseguir el regate sin problemas o para forzar al defensor a incurrir en falta por detras o por el lateral porque ya no llegue en condiciones.
eso si, el defensor tb puede usar el modo adrenalina, en mitad de tu movimiento adrenalina, para tener el mismo tiempo de respuesta que tu y no ser penalizado por ese segundo de retardo en la respuesta al pad.
Escrito originalmente por RykX
m ha molao lo de la ADRENALINA, pero, k tenga un cupo de veces, no sé komo.. unas 5 o 6 por partido o una barra k se gaste mientras estas usandolo y k vaya subiendo poco a poco pq sino estariamos todo el dia haciendolo y el partido en ves de 15 minutos duraria 45 xD
por cierto, le mandamos el hilo a Microsoft a ver si saca un Soccer kon todo esto, (digo soccer pq ya tienen el FOOTBALL NFL)
por cierto, y un control especial para los porteros
k kuando t disparan dependiando del boton te tiras de una forma y otra, explico, imaginate k tiran de uera del area, y entonces llegas y si le das al rojo + direccion + gatillo derecho(todo a la vez) el portero se tira a mano cambiada, pero si le das al azul se tira para despejar, al verde para cojerla (tipo palomita) y amarillo despejar de puños. kosa k esto ultimo vendria muy bien, para lo k voy a decir ahora.
no sé si os fijais pero hay veces k tiran muy fuertey lo normal es no poder kojerla a la primera, pues en los de juegos todos los porteros la cogen, asi k podria poner alguna forma de k si el tiro es muy fuerte, el portero solo pudiera despejar o kojerla a dos tiempos.
+ ideas k nos esta salido u verdadero SIMULADOR xD
agur