El mejor juego de fútbol para la DS????

Buenas..., soy nuevo en esto de la NDS..., me llegó una Lite por suerte ya que la tiraron porque estaba rota la pantalla de arriba..., por 7 euros me llegó una de Hong kong y ya tengo una NDS Lite funcionando XD XD

la historia es que yo soy un amandte de los juegos de fútbol y el fifa 09 de la DS no termina de convencerme...

Cuál es el mejor juego de fútbol que habeis jugado en la DS.., bien sea por juegos de DS o emulando neogeo o lo que sea???? Qué posibilidades hay????

Muchas gracias a todos [beer] [bye]
mejor que el fifa 09 no vas a encontrar, el pro es pesimo, el real futbol no llega a estar mal pero me gusta mas el fifa
asique esperate al 2010 [oki]
Aunque la DS es una gran consola, lo que es en juegos de futbol y coches deja bastante que desear.
jeje lo suponía..., y no se puede emular algo decente??? A ver qué tal el fifa 10....
Como no emules el World Cup Italia 90 de la Sega Master System xDDD

Para DS hay lo que hay, aunque he probado el FIFA 09 y no está nada mal :P

Si te esperas un poco pruebas o te pillas el 2010, que está al caer.

Saludos!
Prueba con los ISS de la GBA

Saludos!!

p.d. igual te sirva este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-futbol_1070073
El mejor juego de futbol que he visto en DS es el Real football 2009
cmartins está baneado por "spam"
Mariolo_NDS escribió:mejor que el fifa 09 no vas a encontrar, el pro es pesimo, el real futbol no llega a estar mal pero me gusta mas el fifa

El mejor que he visto hasta ahora es el fifa 2010, es bastante más realista que el 09
cmartins escribió:
Mariolo_NDS escribió:mejor que el fifa 09 no vas a encontrar, el pro es pesimo, el real futbol no llega a estar mal pero me gusta mas el fifa

El mejor que he visto hasta ahora es el fifa 2010, es bastante más realista que el 09

a qué fifa 2010 has jugado tú si aun no a salido??? [looco]

muchas gracias a los demás.... [beer]
habra viajado en el tiempo con el De Lorean

el fifa 09 no esta mal...pero la ds para los de futbol como que no..XD

Ah! ese lo he visto y tiene muy buena pinta, pero estaba en japo no?
enviciao93 escribió:

Si,está en japones solamente esa es la pega,pero se puede jugar perfectamente.
Por cierto acaba de salir el 2 hace poco y tiene una pinta increible.
-Crono- escribió:
enviciao93 escribió:

Si,está en japones solamente esa es la pega,pero se puede jugar perfectamente.
Por cierto acaba de salir el 2 hace poco y tiene una pinta increible.

¿Se puede jugar perfectamente? ¿Cómo? Porque intenté jugar al 2 y no hago un carallo xDDD
En lo de perfectamente me he colado un poco :p
El 2 no lo he probado,pero en el 1 los partidos a la que jugabas un par pillas más o menos la dinamica de el juego y puedes jugar bien, ahora de el modo historia no te pispas de nada y es jodido pasarselo xD yo me puse un save de otro juego pasado para hacer partidos,que basicamente es lo que me gusta de el juego, igual que en los fifa o pro,yo paso de hacerme las copas y ligas, lo quiero para partidas rápidas.
La verdad que para disfrutar un poco jugando al futbol con la DS es muy dificil... la adaptación de los juegos de futbol (Pro Evolution, Fifa...) deja mucho que desear.
Yo tambien me uno a que en la DS es mejor no jugar a un juego de futbol, a quien le gusten los titulos deportivos es mejor que complemente su coleccion con la consola de la competencia.
No si no es que me la haya comprado pa jugar a juegos de fútbol jeje.., sólo q me la dieron porque tenía la pantalla de arriba jodida y la e cambiado por 7 euros y ya que tengo una DS Lite pues por preguntar... XD
Yo hasta que no salga el 2010 sigo jugando al Fifa 09, sin duda el mejor de futbol para la NDS
Es una pena, pero los juegos de futbol de la DS se acercan más a los de un movil que a la consola de la competencia.
joder el fifa 2010 con etoo en el Barça..., así a bote pronto... Sólo lo e probado 5 minutos y me a parecido una mierda..., a ver si le meto algún minutejo más pa ver si cambio de opinión..., pero esque no entiendo que salga 2 semanas más tarde que las demás versiones y sea el único que no viene con las plantillas actualizadas... [mad]
Torres escribió:joder el fifa 2010 con etoo en el Barça..., así a bote pronto... Sólo lo e probado 5 minutos y me a parecido una mierda..., a ver si le meto algún minutejo más pa ver si cambio de opinión..., pero esque no entiendo que salga 2 semanas más tarde que las demás versiones y sea el único que no viene con las plantillas actualizadas... [mad]

Sera como el 09 que abra que bajarse la actualización de plantillas
pues a mi me está entreteniendo el fifa10, es el unico de futbol q e probado en la DS, y no está mal, es muy jugable
pero si, lo de las plantillas.... con robben en el madrid XD
Ni Pro ni FIFA.
Ninguno supera el REAL SOCCER....no tiene licencias de nada, ni mercado de fichajes pero es muy entretenido y el más "real" XD
Lo mejor es que consigais el Winning Eleven japones de GBA porque lo que es un juego de futbol para DS...
Yo he probado el:

*Real Football 09
*FIFA 10
*FIFA 09
*PES 08

Y note que cada uno tiene los suyo, aunque el que me termino de convenser fue el FIFA 10, esta bastantes bueno, lastima las actualizaciones que nombraron algunos pero bueno, en mi opinion es el mejor en esta consola...OJO! el Real Football 09 y el PES08 tienen un poquito de lo suyo...
Pablo_NDS escribió:Yo he probado el:

*Real Football 09
*FIFA 10
*FIFA 09
*PES 08

Y note que cada uno tiene los suyo, aunque el que me termino de convenser fue el FIFA 10, esta bastantes bueno, lastima las actualizaciones que nombraron algunos pero bueno, en mi opinion es el mejor en esta consola...OJO! el Real Football 09 y el PES08 tienen un poquito de lo suyo...

el pes 08 es una basura, el del movil que me lo bajé era igual , o incluso mejor xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
aitorpc escribió:Lo mejor es que consigais el Winning Eleven japones de GBA porque lo que es un juego de futbol para DS...

Habia un juego de GBA parecido al ISS Deluxe d 16bits, haganse con ese señores es lo mejor.
Respecto a juegos de Tennis otro consejo Mario Tennis de la tb GBA, inclusive aconsejo el mismo juego pero de la GBC.

Lo siento pero es la realidad d NDS en Futbol o Tenis
MANUMT escribió:
Pablo_NDS escribió:Yo he probado el:

*Real Football 09
*FIFA 10
*FIFA 09
*PES 08

el pes 08 es una basura, el del movil que me lo bajé era igual , o incluso mejor xD

Claro, eso es verdad...pero para los que quieren tener un POQUITO de experiencia en cuanto lo parecido a la jugabilidad del de PS1 ahi lo tienen (ojo, no digo que sea igual, solo que se parecen en cuanto como se mueven los jugadores, movimientos rectos, etc.)
de ls q e jgado no me merece la pena ninguno
son casi peores que los q les puedes meter a un telefono
En DS: FIFA10 >>>>>>>>>>>FIFA09>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL
Yo he jugado bastante al fifa 09 y al fifa 10 y el fifa10 es casi igual
32 respuestas