Escrito originalmente por roberts_2 Worldwide soccer...es al juego de fútbol que más he jugado....me encantaba, pero se lo dejé a alguien y nunca volvió ....saludos...
sega worldwide soccer?
bueno, mejor no opino que la liamos...
Bueno, si, opino...SEGA, de FUTBOL, ninguno, muchas gracias...y si me apuras mucho, por los pelos y aprobando raspado, los virtua striker...si no fuera por el problema que tienen con los jugadores recogiendo el balon (que como no aciertes con el pixel correcto, pasas por encima del balon 15 veces sin que el jugador lo enganche)
mi voto, aunque los q me conozcan bien ya lo sabran, es para el FIFA 99, el mas jugable y con mejor balance entre realismo (que no realidad) y entretenimiento que he podido jugar, aunque tambien quiero hacer menciones especiales a:
- los juegos de arcade tehkan world cup (impresionante), fighting soccer (de snk pre-neogeo) (indescriptible) y tecmo world cup 90 y su pseudo-conversion Euro Championship 92 (super entretenidos).
- al ISS de SNES y a los Super Sidekicks de NeoGeo (especialmente el 2 y el 3), por lo mismo.
- al practicamente desconocido FUTSAL de NeoGeo, 0% realista, 100% divertido.
- al KICK OFF 2 de amiga (para quitarse el sombrero, el 2º mejor juego de futbol de todos los tiempos)
- al World Cup USA 94 de Tiertex (el mas entretenido y jugable que he jugado).
- a la saga FIFA: al "FIFA Soccer" de Megadrive/PC por enseñar un nuevo camino cuando todos los juegos eran lo mismo y mas de lo mismo, al "FIFA 96" de PC por adelantarse a su tiempo, al FIFA 98 de PSX por las horas de diversion/enganche/odio visceral que me proporciono, y a los actuales por su despliegue tecnologico, sin parangon en la industria del videojuego.
- y tambien al mas realista juego de futbol que existe, el PES2 de Konami para PS2.
Saludos.
pd. me encantan los buenos juegos de futbol.