El mejor juego de futbol??

Cual es en vuestra opinión el mejor juego de futbol que existe para PS2???
El ultimo winning eleven con opcion online parcheado para q salga la liga española, ese es el mejor! (aunq a mi los d futbol no me molan)

[bye]
el winning eleven 8 LE por excelencia
Winning Eleven 8 LE, y si le pones un parchecito ya es la caña.
hombrewolf escribió:Cual es en vuestra opinión el mejor juego de futbol que existe para PS2???

sinceramente, que clase de pregunta es esa??? [uzi] [uzi] [uzi]

sin ninguna duda, cualquier we/pro

PD: no te lo tomes a mal, eh, que es broma.... [bye]
el fifa!!! jajajaajaj

ni de coña, huir del fifa!!

el mejor sin duda es el Winning Eleven (Pro evolution)...
Quiza tu pregunta debio ser...cual es el 2do mejor juego de futbol :-P Obviamente como WE no hay, pero si queres probar otro yo iria por el Fifa Street.
en mi opinion el primer PRO EVOLUTION SOCCER
Wining Eleven 8 : LE - Es EL JUEGO de futbol
os vais echar todos encima, llevo jugando desde el fifa 94 al 2005 y nunca he probado el pro evolution, tan bueno es? la verdad es que yo con el fifa 2005 disfruto la ostia, un saludo
a mi se me gusto el fifa 2003 pero los dos ultimos son un paso atras, yo tambien el pro no le eche muchas cuentas, es mas el pro 2 lo jugue un rato y lo deje, pero fue probar el we 6 inter y cada nueva continuacion de la saga es todo un vicio!!!, en fin el fifa que espabile algun año [nop] Pros y winnings lo mejor
Danirodi escribió:os vais echar todos encima, llevo jugando desde el fifa 94 al 2005 y nunca he probado el pro evolution, tan bueno es? la verdad es que yo con el fifa 2005 disfruto la ostia, un saludo

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!
No se pero deberían modificar las normas del foro para agregar una que diga que el mejor juego y simulador de football es la serie WE y PES para que no hagan la misma pregunta 245643 veces... :-P
Saludos.
Juas, tiene que ser muy bueno el Winning Eleven 8, la decisión es unánime por parte de todo el mundo :P Gracias people
Por cierto, el parche que habeis mencionado, para que sirve?? Donde se encuentra??
Ah! y otra cosa: el Winning Eleven 8 está en español??

PD: Y yo disfrutando con el Esto Es FuTbol 2005... [+risas]
Tenía un compañero de trabajo que nunca había jugado a ningún pro evolution y tenía el "esto es futbol". Le dejé el pro evolution y me regaló el esto es futbol. No lo quise y el muy burro lo tiró a la basura (verídico, y el juego era original).

Yo hasta el 98 siempre jugaba al Fifa 98, pero de casualidad probé la saga ISS PRO en casa de un conocido... y vi la luz.

Creo que es lo mismo que le pasa a casi todo el mundo que antes jugaba a los fifas...
Aun recuerdo mi epoca que todavia no tenia fe, mi vida era aburrida y triste, jugando al fifa 96, 97, 98, si me divertia pero en el uno contra otro no. Hasta que una alma bondadosa me envio el ISS 3 yo decia, que va ser mejor el que el fifa.....pero estos muchachos me lavaron el cerebro, ahora no puedo dejar el winning!! X-D X-D
Yo pregunto (sin mala intención) estos Posts se crean aposta?

[qmparto]

Weno, yo solo decir ke era un vicao al FIFA 98 ke no veas, siempre bajaba al Videoclub ke estaba cerca de mi puerta, me alkilaba todos los juegos ke salian de Futbol (La copa de francia 98 creo ke fué) y tb otros Manager, hasta ke un dia me alkilé el ISS PRO 98, menudo vicio, lo tube durante 1 semana y a los pocos dias me lo pillé poco rapido, la jugabilidad me encantaba y me viciaba mucho más ke el FIFA (solo ke el fifa tenia unos comentarios "ke te cagas" buena musica y menus, y el tema de los fichajes ke te podias pasar ahi un monton de tiempo buscando a "cracks")

Un dia, mi primo vino a mi casa, tb viciao del FIFA, le puse el ISS PRO y le encantó, desde entonces siempre jugabamos tanto al FIFA como al ISS PRO, ya cuando salió el Iss pro 4 (así lo llamabamos) fuimos dejando de lao al FIFA...

Desde akel dia, solo necesito un tipo de droga a diario, y eso se llama:

PES/WE
No hay color alguno, Pro Evolution Soccer (WE) es "EL" juego de futbol aunque entiendo q haya gente q prefiera el FIFA......la gente q no tiene ni p... idea de futbol y lo que quiere es escuchar a Lama cantando los goles, los canticos del publico, etc.....

Yo era 100% FIFA desde el 94 al 98.... hasta que salio el International Superstar Soccer Pro para la PSX y quedé alucionado... Ahora estoy enganchado y la verdad... teniendo el Pro me sobran los demás juegos.
Darkcaptain escribió:Weno, yo solo decir ke era un vicao al FIFA 98 ke no veas, siempre bajaba al Videoclub ke estaba cerca de mi puerta, me alkilaba todos los juegos ke salian de Futbol (La copa de francia 98 creo ke fué) PES/WE

Yo cuando me pille la psx el primer juego que me compre fue el Fifa 98 que salia Raul en la portada, que viciadas me daba :-) y lo dicho los dos primeros Pros no le eche mucha cuenta hasta que llego el WE6 que me lo dejaron y a partir de ahi los winnings y pro es lo mejor.. y con un parchecito pues ni te cuento
elmenda escribió:en mi opinion el primer PRO EVOLUTION SOCCER

si, el de PSX,con ese nigeria mitiko,babangida,amokachi,okocha,oliseh,rufay(rufo)....!!!!!!!
muxas mxas oras... xD

A mi sinceramente el WE 8 LE ese ke os gusta tanto lo veo una basura,es muy lento... probar la velocidad del PES4+ blackcat DEZ vais a saber lo ke es un PRO4 en condiciones..... todavia lloro cuando rekuerdo esa presentacion con ese regate de ronaldiño :'( y eso ke soi del madrid....

WE8 basura xD
El mejor del ISS Pro era "Coliuto"
probare el pro 4 mas a fondo, lo he probado y me ha parecido un poco lento, pero apkicare un parche que hay por ahi con el equipo de oliver y benji, eso si que es calibre, un saludo
Que te ha parecido lento el Pro4 [qmparto],ni se te ocurra probar el We8LW
Lento el Pro 4?? joder si pareze que los jugadores llevan Cohetes a propulsion en los traseros colega...
Rapindrive escribió:
si, el de PSX,con ese nigeria mitiko,babangida,amokachi,okocha,oliseh,rufay(rufo)....!!!!!!!
muxas mxas oras... xD

A mi sinceramente el WE 8 LE ese ke os gusta tanto lo veo una basura,es muy lento... probar la velocidad del PES4+ blackcat DEZ vais a saber lo ke es un PRO4 en condiciones..... todavia lloro cuando rekuerdo esa presentacion con ese regate de ronaldiño :'( y eso ke soi del madrid....

WE8 basura xD

joder tio,si me dices ke el pro 4 a 50 hz te parace real el ritmo de juego y movimientos de los juadores,apaga y vamonos... [lapota]

a 60 z si lo veo mejor,pero se realentiza huevo y medio.Para mi el mejor es el we8le,lo malo es ke se realentiza.Yo lo ke espero es ke el we9 se igual ke este,pero mejorao algun detallito de juabilidad,porteros,licencias,nuevas caras y ke no haiga REALENTIZACIONES¡¡¡,si cumple todo esto me corro vivo :-O
fofielnegro escribió:
joder tio,si me dices ke el pro 4 a 50 hz te parace real el ritmo de juego y movimientos de los juadores,apaga y vamonos... [lapota]

a 60 z si lo veo mejor,pero se realentiza huevo y medio.Para mi el mejor es el we8le,lo malo es ke se realentiza.Yo lo ke espero es ke el we9 se igual ke este,pero mejorao algun detallito de juabilidad,porteros,licencias,nuevas caras y ke no haiga REALENTIZACIONES¡¡¡,si cumple todo esto me corro vivo :-O

+prueba el pro4 con el parche ke digo y dime si va mal en tema de velocidad jejejeje
Rapindrive escribió:
+prueba el pro4 con el parche ke digo y dime si va mal en tema de velocidad jejejeje

Si, es demasiado rapido, me parece que es a lo que se refiere, el futbol es mucho mas lente, mas como en el we8le, que puedes pensar mas y no metes tantos goles del tipo se la paso a ronaldo y venga correr y correr y gol seguro, pero bueno, para gustos los colores.

Ademas el PES4 tiene un fallo muy grande, las vaselinas con el R1 entran el 95% de las veces, los porteros son malisimos, y la IA mucho mas baja.
sin ningun lugar a dudas "winning eleven" y sin ningun lugar de dudas tampoco su ultima entrega: L.E., todo lo demas no se le acerca ni a las suela de los zapatos ;)
Ufff, ni preguntar, el We8 LE es "El Juego". El unico fallo de este es que los porteros se alejan un poco del palo y es muy facil anotar por los extremos, pero se perdona [666] .
Igual cuando salga seguira siendo el REY o el We9 o el We9 LE, solo el tiempo lo dira :-| :P .

Editando un comentario de los comentaristas del pro: "Deben estar todos(FIFA) preguntandose ¿pero como batimos a este tio (Pro/We)? ;-) [ginyo]
F1Alonso escribió:Ademas el PES4 tiene un fallo muy grande, las vaselinas con el R1 entran el 95% de las veces, los porteros son malisimos, y la IA mucho mas baja.

En eso te doy la razon, en la ML m'han pegao una vaselina que lo flipas, suelto mierda gol en contra, y veo el portero que mete un salto patras y la saca de la misma linea, y eso que es el Zamenhoff del ekipo inicial!!!!
A falta de jugar a WE8LE (cosa que no voy a hacer y voy a pasar a WE9 directamente), entre las 2 ultimas entregas está la cosa... Winning Eleven 8 / Winning Eleven 7 International... ambos tienen sus cosas buenas.

Salu2
Este post es de hace ya un par de meses [+risas]

Lo de la vaselinas en el WE8LE ya viene "corregido".

Sino es EL JUEGO de futbol definitivo de esta generación... pues esta muy cerca de serlo y lo veo muy pero muy dificil que mejoren la jugabilidad para la proxima entrega.

Para mi, Konami ha ido mejorando la Jugabilidad en cada nueva entrega.

Es decir, el mejor WE8LE, luego PES4, WE8, WE7i, PES3, WE7, WE6FE, PES2, WE6......
Este post es de hace ya un par de meses

Pues ya ves,me meto para opinar y veo que ya he opinao y digo coño que rapido soy [jaja] ,que ni me acordaba XD,yle iba a decir al DevilKen que si siempre contaba esa historieta porque ya se la habia oido :p
Los mejores son las últimas entregas de PES/WE(sólo les superarán sus próximas entregas XD)
Y FIFA [poraki]
hola

alguno habeis visto el fifa 64??? ufff....si alguien lo vio sabe lo k digo....me lo compre con la nintendo64.......k juego mas malo macho....poco despues mi hermano compro un maravilloso doctorv64 y vimos la luz.....iss98. desde entonces no toco otra cosa k no sea iss o we.

ahh..antes la saga we se llamaba perfect striker d nintendo64.

saludos
pues paraa mi...el pro evolution 1, no se por que pero es el que mas me ha gustado de todos los de la ps2 y el iss pro evolution de psx tb es de lo mejorcito
Hola ya que estais comentando, decir que yo descubrí lo que era realmente la saga con el iss pro 98, que lo vi en la revista oficial de playstation Inglesa, que le ponían mas nota que al fifa 98, juego que no me parecia malo.

La demo era la reeeeostia que me daban unas ganas tremendas de catarlo entero (casi quemo mi psx reseteandola).Arduo y veloz me di cuenta de que era un juego que ya no se vendia nuevo pues no estaba en ninguna tienda.
Me fui a una tienda de segunda mano que me dijo un tio, y me lo pille, estaba en una estanteria medio escondido, y pensé: Seguro que me encantará, con lo que me ha costado pillarlo en este maldito país anti-piratas. Fueron unas 15 Libras, bastante carillo, pero yo lo pagué, ese disco negro parecia de oro. Ahi lo tengo, la joya de la corona sin duda. A partir de ahí no he parado, uno tras otro, uno tras otro...

Ahora veo el fifa y me parece malo malo malo... hay veces que parece como que la pelota tiene pegamento y que los jugadores tienen precisión de francotirador profesional irreal,aburrido, tedioso, pero sieeempre APARENTE.
jonjano escribió:hola

alguno habeis visto el fifa 64??? ufff....si alguien lo vio sabe lo k digo....me lo compre con la nintendo64.......k juego mas malo macho....poco despues mi hermano compro un maravilloso doctorv64 y vimos la luz.....iss98. desde entonces no toco otra cosa k no sea iss o we.

ahh..antes la saga we se llamaba perfect striker d nintendo64.

saludos

Meeeeeeeeecccc, error xDD

En Japon siempre se ha llamado Winning Eleven, el Perfect Striker es el ISS lo ke pasa ke en Japon lo llamaban "Perfect Striker" pero el ISS es otro juego ke no tiene nada ke ver con el Winning Eleven, uno lo programa KCET (el WE/PES) y el otro Major A - KCO (Iss - Perfect Striker) ambos de Konami.

El problema viene a ke Konami a las primeras entregas del Winning Eleven aki en Europa les llamaba "ISS" o "ISS Pro" (ISS = International Superstars Soccer), ya luego cuando salió la PS2 decidió llamarlo "Pro evolution Soccer" sin el "ISS".

Por lo ke, el ISS64 (de la Nintendo 64) ke nunca lo he llegao a jugar pero es de Major A - KCO (es decir, el ISS "Malo").

Con lo de ISS "malo" no me refiero a ke el juego fuese malo, puede ke fuese un juegazo (ya he escuchao a mucha gente decir ke ese juego molaba) solo es pa entendernos, ke la saga "ISS" de ahora está muy por debajo del WE/PES y por eso lo ke el ISS64 viene de Major A, la ke hace los "ISS".
Jopelines escribió:El ultimo winning eleven con opcion online parcheado para q salga la liga española, ese es el mejor!

¿Cual es esa version? ¿Va bien el modo online?

Saludos
41 respuestas