Hola ya que estais comentando, decir que yo descubrí lo que era realmente la saga con el iss pro 98, que lo vi en la revista oficial de playstation Inglesa, que le ponían mas nota que al fifa 98, juego que no me parecia malo.
La demo era la reeeeostia que me daban unas ganas tremendas de catarlo entero (casi quemo mi psx reseteandola).Arduo y veloz me di cuenta de que era un juego que ya no se vendia nuevo pues no estaba en ninguna tienda.
Me fui a una tienda de segunda mano que me dijo un tio, y me lo pille, estaba en una estanteria medio escondido, y pensé: Seguro que me encantará, con lo que me ha costado pillarlo en este maldito país anti-piratas. Fueron unas 15 Libras, bastante carillo, pero yo lo pagué, ese disco negro parecia de oro. Ahi lo tengo, la joya de la corona sin duda. A partir de ahí no he parado, uno tras otro, uno tras otro...
Ahora veo el fifa y me parece malo malo malo... hay veces que parece como que la pelota tiene pegamento y que los jugadores tienen precisión de francotirador profesional irreal,aburrido, tedioso, pero sieeempre APARENTE.