el mejor juego de la 360

¿cual creeis que es el mejor juego de 360,el que mas aprovecha la consola?bueno,en mi opinion creo que gears of war se llevará la palma por lo menos este año.
HOY los que más impresionan técnicamente para mi gusto son Kameo y PGR3. Como juego tal vez COD2 se lleve la palma en su género. Si tuviera que hacer un top 3 me quedaría con COD2 - PGR3 - Kameo
Ahora mismo COD2 y en el futuro viendo videos y fotos yo diria GEARS OF WAR [uzi]
pa mi el mejor en todo es PGR3.

Me refiero a jugabilidad, graficos, LIVE, ...
solo falta que pongan algun circuito nuevo y algun coche mas pa descargar

salu2
El que mejor aprovecha la consola yo creo que es el PGR3.

En cuanto a jugabilidad quizás CoD2 o Kameo, y en vicio online no hay nada como el PDZ.
A mie l que mas me mola de momento el DOA4, y tengo el PD0,Kameo y pgr3 tb.

Online como dicen por ahi arriba el pd0 sin duda
lo tengo claro condenado ;)
Para mi ahora mismo es el COD2 segido de PGR3.

salu2!!
Pues yo tengo COD2, NFMW, PGR3 y Kameo, y al que mas vicio sin lugar a dudas es al NFMW. Para gustos los colores.
para mi, que soy gran seguidor de los juegos de carreras y seguidor de gran turismo desde el principio, creo q le supera y para mi es el mejor el Project Gotham Racing 3, seguido del Call of Duty 2 q es brutal en todos los aspectos. saludos!
para mi es el Kameo, sin duda
Para mi PGR3, por la calidad de los graficos y su modo live, a mi me a impresionado muy gratamente y eso que juego en una tv con 16 años de 14 pulgadas y el altavoz algo petardeante, el dia que lo pruebe en una tv en condiciones y con un 5.1 me dara algo.
EDITO: se me olvidava decir que la tengo conectada por el cable amarillo y el blanco, asi que imaginan la definicion que tengo.
No habia 1 hilo ya de este tipo? ....

Aparte, para algo se hizo la encuesta de "El mejor juego de EOL" de cada plataforma no? y si mal no recuerdo ganó PGR3 en la categoria de X360.
graficos
nadie puede decir que no, a que el mejor juego de xbox 360 a fecha de hoy en graficos es el perfec dark.ningun otro juego posee el nivel de detalle y texturizacion que posee este juego.
tendra sus defectos(v sync,jaggies y ralentizaciones)pero que nadie ponga en duda el excelente acabado de las texturas.para mi,este es el mejor en graficos.
1 perfect dark
2 project gotham3
3kameo
4condemned
5call of duty
6dead or alive
GRAFICOS US JUGABILIDAD
A dia de hoy al juego que mas me estoy viciando es al call of duty y mas o menos el que mas me ha gustado
1 call of duty
2 dead or alive
3 perfect dark
4conmdemned
5 kameo
EL MAS PESIMO
sin lugar a dudas el mas malo ha sido el need for speed
LA DECEPCION
perfect dark ,por que podia haber sido un juegazo por sus graficos,y que por culpa de su escasa duracion,los jaggies ,el v sync,loa han echado a perder.por cierto el live es bastante bueno
bueno un saludo a todos y esta es mi opinion.solo pongo esos 5 juegos por que son los que mas me han gustado de esta hornada de juegos
El que mas representa lo que es la X360 es sin ninguna duda el PGR3.
Graficos, interacción con el live.
EN cuanto a graficos, creo qu eel Kameo es el mejor y taambien el juego que mas me gusta de todos.

COD2 y Condemmed estan bien pero no aprobechan en nada la maquina.

Saludos
El mejor es el nba live 2006, vaya juegazo, como se nota que se han tomado su tiempo, sin prisas ni nada, para mi el mejor de todos.
Saludos
Yo no entiendo a los que dicen que el mas pesimo es el NFSMW...
esta claro que pa gustos colores, pero desde luego el peor no es este...
PGR3 los escenarios son de otra dimension!!
sin duda el mjor tecnicamente es el call of duty 2 y dead of alive 4 pero pami el mas divertido es el nedd fors speed de momento [fies]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo el COD2 y need for speed.pero he de decir que los que mejor aprobechan el potencial de la consola son el proyect gotham y el perfect dark.proximamante seran el fight night round 3 y el gears of war.

aun asi yo me planteo una cosa,si este año es asi ,como sera el que viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para mi el dead or alive 4 sobretodo en live, menudo descubrimiento.
21 respuestas