El mejor juego de las consolas portatiles.

En mi opinion,los 2 mejores juegos algunos de todas las consolas portatiles asta la fecha son el Golden sun 2 y Castlevania AOS,ambos de la gran GBA.

Lo podeis ver en mi firma,estos 2 juegos es la cumbre de los juegos portatiles....

Y para vosotros?
Para mi el mejor juego de consola portatil es el Zelda a link to the past de GBA.Tambien coincido contigo en que Castlevania Aria of Sorrow es uno de los mejores junto con la saga Sonic en Game Gear.Un saludo
The legend of Zelda: Link's awakening

Ho!
Wipeout Pure. No hay nada mejor. [looco]
Bueno, también me gustó mucho el minish cap...
No sabría elegir entre Samurai Shodown 2, SNK vs Capcom: MotM y Super Mario Land 2.

Saludos.
Pues yo voto a la par por Tetris DX para GBC, Zelda Minish Cap para la GBA y Wario Ware también para la GBA (meses de vicio con el primero y una enganchada total hace pocos meses con el segundo y toda la semana santa viciado con el tercero).

Tres juegazos!! [oki]
Yo voto por el Shinobi 2 de Game Gear. [buenazo]
Saludos!![bye]
Culquiera de estos dos...

MARIO LAND (GB).. [inlove] ...The legend of Zelda: Link's awakening (GB/C)

:D
Sabio escribió:
The legend of Zelda: Link's awakening

Ho!

El mismo [sonrisa] .
MavericK_OscurO escribió:Tetris, sin dudarlo.

obviamente [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo diría, por variar más que nada, el genial SNK vs. Capcom- The Match of the Millenium de Neo Geo Pocket Color. XD
La ventaja es para Nintendo claro está, con su gran trayectoria en portátiles. En fin, por decir algunos:

- Tetris (GB)
- Zelda (GB)
- Sonic the Hedgehog (GG)

Son tal vez los 3 que más tiempo he jugado. De las portátiles más recientes creo que GBA fulmina a DS y PSP, que aún tienen que forjarse un catálogo.
Por poner los tres que más me gustaron en portatiles y más tiempo / picao le he dedicado son:

Densha de Go! ---> Neo Geo Pocket

Final Fantasy 1 ---> Wonder Swan Color

Astonishia Story R (Project N0.08) ---> GP32
Igual que Sabio

No creo que los remakes deban contar, amenos que sea un juego muy diferente

Coincido pero añade tambien los Mario de GB y actualmente el Mario 64 DS .
ZholvaX escribió:
La Lellenda de Cerda: Edicion Charnega

[poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NemesisMSX escribió:Pues yo diría, por variar más que nada, el genial SNK vs. Capcom- The Match of the Millenium de Neo Geo Pocket Color. XD

Yo voto por ese.... Y los de cartas ;)
- pokemon azul/rojo (gba)
- advance wars (gba)
Super Mario Land 2, horas y horas y horas y horas y horas de diversión en mi gb tocha.
Voto por el super mario land 2 y tambien por el tetris.
Super mario land 1

Golden Sun

Super mario 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lumines - PSP
Advance Wars - GBA
SNKvsCapcom - NGP
Zelda - GB
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Meteos, por supuesto [looco]
Sonic Advance 3
Sonic Advance 2
Sonic Pocket Adventure
Sonic 1(Game Gear)

Amen! Me venia con el Mario Land cuando me pille la Game Boy Ladrillo y a sido el juego de portatil que mas me a enganchado (y aun lo sigue haciendo :))
El tetris sin ninguna duda, no solo por el juego en si, sino por que nos introdujo a muchos en el mundillo de los videojuegos
Tetris [toctoc], cualquier "cosa" que inclulla una version de tetris me mantiene entretenido por horas y horas.
El Super Mario Kart, no va a salir de mi NDS

...y el Tetris por supuesto
Tetris.

PD. quería poner una reflexión del porqué de esta elección, pero alfinal he pensado en ser tan directo como el juego.
Zelda Link´s Awakening de GB
Por ese orden:

-Zelda de GB
-Tetris GB
-Pipe Dream GB
Super mario land

Zelda link's awakening

Zelda minish

Golden sun

Saludos ;)
Yo votaría por el Zelda: Link to the past de GBA [tadoramo] , pero es solo una conversión...
Como juego original, creo que me quedaría con el Super Mario Land 2. Menudas viciadas que me pegué [babas]
Warioware y Advance Wars.

Hay gente que aun no entiende porque la GBA sigue vendiendo tanto.
Que prueben esos dos juegos, que los prueben.
Final Fantasy I & II (Dawn of Souls) para GBA.

Un saludo
Tetris i el SNK vs Capcom de NGP
pokemon azul/rojo y oro/plata
42 respuestas