El mejor juego de lucha actual.

Dead or Alive 4, Soul Calibur 3 y "antiguamente" tekken.

Pero ahora soy fan de la saga DOA desde hace tiempo.

El soulcalibur 3 seria mi segunda opcion.
el mejor sin dudas es el Mortal Kombat 2 y Deception (los otros tambien) y pronto Mortal Kombat Armageddon.

Tekken es bueno, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido, los combos son rejodidos y es demasiado lento.

y uno excelente es Soul Calibur1, el 2 y 3 tambien pero son los mismo que el 1.
Para mi el juego de lucha imprescendible en cualkiera estantería es el Soul Calibur 3.
No dejes de probar el Street Fighter Alpha Legend y claro el dios de los juegos de lucha Marvel Vs Capcom 2, y tambien SNK Vs Capcom 2 :P siiii me molan los de lucha 2D [babas] (tekken me dejo de gustar a partir del 4 incliudo).

Saludos
Ah pero los juegos en 2D tambien valian?

Entonces cualquier street fighter pasa a ser mi primera opcion, guilty gear y sobretodo el Garou M.O.T.W. de snk.
Virtua Fighter 5, sinó VF4EVO para la play2.
El DOA también esta bastante bien.
Para mi el mejor juego de lucha es el Tekken 5, me parece muy bueno tanto en graficos como en jugabilidad, aunque es cierto que algunos combos son demasiado difiles de hacer pero eso hace que mole jugar a este game porque tienes que practicar hasta dominarlo y si juegas con alguien que este a tu nivel... es insuperable.

El Soul Calibur III tambien es bueno, tiene graficos y aqui el control es mas sencillo aunque tambien tiene sus cosas, a mi me gustaba mas el SC II pero este tiene mas personajes y el modo este de las 10 misiones que lo hace mas divertido.

El King Of Fighters Maximun Impact 2 es mi tercera opción, muchos personajes, graficos 3D un control bien adaptao, musica de fondo bien elegida y multitu de modos de juego para uno y varios jugadores

Seria injusto no nombrar el Mortal Kombat Deception que es un gran juego con modo ONLINE y que mantiene el espiritu de esta saga de combates sangrientos-gore que hace gracia y divierte mucho.

Estos son los mejores juegos 3D de lucha de PS2

En 2D pues hay Marvel vs Capcom, Guilty Gear Isuka (por decir uno), King Of Fighters 2006 (Tambien por nombrar uno) y Street Fighter Alpha Anthology son los mas destacables

Del famoso Dead Or Alive Ultimate o del DOA 4 no puedo hablar porque no he tenido la suerte de jugarlos pero por lo que dicen tambien deben ser buenos.

Finalmente si lo que te interesa son juegos de licencias tienes DBZ Budokai 3 Collector's Edition, DBZ Sparking!, Naruto Narutimett Hero 3, One Piece Grand Battle, Saint Seiya Chapter Sanctuary, Saint Seiya Chapter Hades...

En el genero de lucha se ve que hay donde elegir.
Tekken 5 (siempre los tekken mientras tengan a hwoarang XD) y luego los soul calibour.
Soul Calibur II

(si: el 2, no el 3, y a poder ser, en GC)
En 3D, Soul Calibur 3, sin duda alguna.

En 2D, entre el KOF XI y el SF3 Third Strike.

Elije tu mismo.
El mejor de lucha es... DEF JAM FIGHT FOR NEW YORK

Una mezcla perfecta de street fighter y pressing catch ... y pueden jugar hasta 4 a la vez ... imprescindible para piques , mucho mas adictivo que tekken , soul calibur, o cualquiera.
El mejor de lucha actual el Dead or Alive 4.
YuOminae escribió:El mejor de lucha actual el Dead or Alive 4.

Concuerdo con él... Pero teniendo en cuenta el subforo en el que estamos (PS2), supongo que preguntará por cual es el mejor de la susodicha consola.

Así que me quedo con Guilty Gear XX Reload (Diría GGXX Slash, pero como éste no tiene modo historia... Prefiero la anterior version)
Vahnfannel escribió:teniendo en cuenta el subforo en el que estamos (PS2), supongo que preguntará por cual es el mejor de la susodicha consola.

El dead or alive 2 [jaja] ...bueno supongo que el Tekken 5, por variedad de estilos de lucha y graficos y eso, aunque el Soul Caliber III también se le acerca muchou.
Como juego revolucionario y que marcara un antes y un despues, pondria al tekken 3. Y tekken 5 lo que hizo fue mejorar lo inmejorable.
En mi opinion hay que diferenciar 3D y 2D.

Entonces:

2D:street fighter third strike.
¿Por que?a parte de los super increibles sprites y la jugabilidad de todos los street fighter,el increible PARRY:sencillo,pero arriesgado;y capaz de diferenciar a un jugador experimentado de uno novato.ofrece una puerta al combate psicologico,tu haces un movimiento y lo cuelas,pero el oponente ya lo ha visto,entonces juega con la baza de que si se lo vuelves a hacer ,el puede parrearlo y contrear con un combo,y aun asi te arriesgas......o lo engañas porque sabes que lo va a parar.......Muchas cosas.Los combates son autentica tension y no te puedes precipitar si sabes lo que hay.

3D:supongo que virtua fighter 4 evo.
yo soy mas de tekken,pero es mas aleatorio,no se diferencia tanto a los buenos jugadores,porque los novatos hacen cosas sin sentido que a base de aporrear botones les pueden salir bien,y tampoco puedes contrearlos bien salvo si te dedicas a esperarlos con alguien como nina.En el virtua fighter se nota menos.
2D:
1 - garou mark of the wolves
2 - kof 98
3 - street fighter III 3rd strike

3D:
1 - soulcaibur 3
2 - tekken 5
3 - Dead or alive 4
para mi la cosa estaria entre el "tekken 4" y el "soul calibur 3" la verdad es qla cosa esta dificil.

Como viciarme, el qmás me he viciado ha sido el tekken 4 xq la verdad es qme encanta el juego, el soul calibur 3 tb me he metido mis vicios pero me saca de sus casillas, eso de ke este (nivel dificultad alto) todo el rato bloqueando no me mola nada, tendria qser como el soul blade qse rompia las armas, xq no veas los perros no dejan de bloquearse, xq lo menos en el tekken le restas vida pero aki nada de nada.

en cuanto al tekken 5 lo jugue en casa de un colega pero no me termino de convencer, luego haber si más adelante le doy una nueva oportunidad, xq ahora me kiero viciar al tenkachi 2 y hades.

un saludo.
Para mí el Soul Calibur 3 (PS2)
Mr Proper escribió:En 3D me quedo con:

Rival School 2 de PSX
Tekken 3,tag y 5.
Soul Blade y Calibur 1,2,3.
Dead Or Alive 2.

En 2D me quedo con:

Fatal Fury 1,Special,3 y Real About 2.
The Mark of the Wolves.
Art of Fighting 2.
Last Blade 2.
Samurai Shadow 4.
Super Street Fighter 2.
Street Fighter 3.
Guilty Gear XX Slash.
The King of Fighters94,96,97,98,2000,XI.

Eso es basicamente,posiblemente me deje alguno pero hay estan los que mas me gustan sin orden preferente.

Estoy contigo Mr Proper, si los has dicho casi todos. Eso si prefiero el Rival Schools 2 de DC al de PSX. XD

Y en cuanto a juegos actuales, a dia de hoy lo mejor , Soul Calibur III y Tekken 5.
juanperico escribió:3D:supongo que virtua fighter 4 evo.
yo soy mas de tekken,pero es mas aleatorio,no se diferencia tanto a los buenos jugadores,porque los novatos hacen cosas sin sentido que a base de aporrear botones les pueden salir bien,y tampoco puedes contrearlos bien salvo si te dedicas a esperarlos con alguien como nina.En el virtua fighter se nota menos.
En lugar de menos yo diría que muchísimo menos, me explico:

Los personajes se diferencian en
principiantes: sarah, jacky, lei fei, pai, brad.
intermedios: lion, aoi, kage, jeffry, lau.
expertos: vanessa, shun, wolf, akira, goh.

Si un jugador cualquiera elige aporrear los botones con un personaje para principiantes es posible que le salgan algunos combos o golpes aceptables. A pesar de ésto cualquier jugador medianamente entrenado puede recurrir a miles de estratagemas no rastreras para asegurarse la victoria.

Si un jugador cualquiera elige aporrear los botones con un luchador experto no le saldrá prácticamente nada, por ejemplo si elige a Akira pensará incluso que no tiene movimientos especiales, porque todos requieren una ejecución avanzada. Un experto puede optar a hacer "lo que le dé la gana" con cualquier casual con bastante facilidad sin márgen para el error de perder, elija el tipo que elija pero teniendo en cuenta cómo va a jugar dependiendo del personaje elegido.

En tekken cuesta bastante evadir a los machacabotones, hay que "recular" todo el rato para atrás, recurrir a técnicas rastreras y sufrir en general. Hay que ser bastante crack para que nunca te gane un casual, lamentable. Dead or alive tampoco lo pone muy sencillo, exceptuando el descompensado mecanismo de contras, un jugador casual puede efectuar prácticamente todos los combos aporreando los botones por lo cual hay que jugar muchísimo para empezar a filtrar casuals. Soul calibur sí que hace en cambio mejor trabajo y premia más al buen jugador (si exceptuamos la mediocre IA), pero en éste aspecto mi palma es para vf4. Gustar me gustan todos en mayor o menor medida.
estoybien escribió: En lugar de menos yo diría que muchísimo menos, me explico:

Los personajes se diferencian en
principiantes: sarah, jacky, lei fei, pai, brad.
intermedios: lion, aoi, kage, jeffry, lau.
expertos: vanessa, shun, wolf, akira, goh.

Si un jugador cualquiera elige aporrear los botones con un personaje para principiantes es posible que le salgan algunos combos o golpes aceptables. A pesar de ésto cualquier jugador medianamente entrenado puede recurrir a miles de estratagemas no rastreras para asegurarse la victoria.

Si un jugador cualquiera elige aporrear los botones con un luchador experto no le saldrá prácticamente nada, por ejemplo si elige a Akira pensará incluso que no tiene movimientos especiales, porque todos requieren una ejecución avanzada. Un experto puede optar a hacer "lo que le dé la gana" con cualquier casual con bastante facilidad sin márgen para el error de perder, elija el tipo que elija pero teniendo en cuenta cómo va a jugar dependiendo del personaje elegido.

En tekken cuesta bastante evadir a los machacabotones, hay que "recular" todo el rato para atrás, recurrir a técnicas rastreras y sufrir en general. Hay que ser bastante crack para que nunca te gane un casual, lamentable. Dead or alive tampoco lo pone muy sencillo, exceptuando el descompensado mecanismo de contras, un jugador casual puede efectuar prácticamente todos los combos aporreando los botones por lo cual hay que jugar muchísimo para empezar a filtrar casuals. Soul calibur sí que hace en cambio mejor trabajo y premia más al buen jugador (si exceptuamos la mediocre IA), pero en éste aspecto mi palma es para vf4. Gustar me gustan todos en mayor o menor medida.

XD gracias por tu atencion,estoy completamente de acuerdo

¡Saludos!!!!
Street Fighter II - Champion Edition (CPS1)
Yo me quedaría con Tekken 5 (3D) y los King of Fighters (2D).

Salu2
Ahm pero hay mas juegos de lucha aparte del tekken 5 ?? xDDDD
Arriba tekken
76 respuestas
1, 2