El mejor juego de lucha actual.

Hola EOLianos !

Para vosotros cual es el mejor juego de lucha actualmente y de que plataforma ?

Saludos.
Tekken 5 - Arcade

No quiero que esto se convierta en un "pues XXXX es mejor porque...", así que no pienso dar razones. Al menos por mi parte X-D
Lee_Chaolan escribió:Tekken 5 - Arcade

Recalco lo ya dicho.
Lee_Chaolan escribió:Tekken 5 - Arcade

No quiero que esto se convierta en un "pues XXXX es mejor porque...", así que no pienso dar razones. Al menos por mi parte X-D
+1 y añado soul calibur 3
Virtua Fighter 4 Evo aka "el único juego de lucha no-2D que me gusta" [360º]
Por ampliar con juegos no actuales pero que han marcado y siguen siendo juegazos.

1º Street Fighter Alpha

2º Kof

3º guilty gear

Edito esto: El Tekken está bien pero como un colega dice... apretando todos los botones con un poco de suerte puedes ganar. En jugabilidad hay titulos mejores.

Edito 2º: mejores no.. diferentes.
Street fighter 3 third strike, the last blade 2 y samurai shodown 4.
no existe la respuesta a esa pregunta ahora mismo...
seria como preguntar que color es el mejor...depende del gusto personal de cada uno que pueda ser el naranja,verde,azul...
depende de si te gustan los combos(combinaciones de teclas) o un control mas sencillo de jugar, entonces tendriamos:
Soul Calibur 3
Tekken 5
Street Fighter Alpha o Zero
Rocky Legends
King of Fighters
La respuesta perfectamente puede ser cualquiera de esas 5; personalmente, yo prefiero el Soul Calibur 3 y el Rocky Legends, pero me remito al comentario sobre el color...
Para controles ultra sencillos estan el

Saint seya o battle arena toshinden
no es ni de lejos el mejor de lucha, pero si uno que me ha sorprendido mucho y recupera el espiritu de antaño, Super Dragon Ball Z, dondo solo algunos fallos, como pocos personajes, y graficos mejorables es la unica pega... lo demas es muy muy buen juego, de lo mejorcito y muy adictivo jugando dobles,. sobre todo con gente que domine street fighter ;)
Pero amos a ver,jonacm2 dice juegos actuales,no juegos de hace tiempo,por lo tanto como casi todo el mundo cita juegos no actuales,lo are yo tambien XD

garou mark of the wolves

kof 97,98

aof 1,2

fatal fury 3 y real bout special

last blade 1,y 2

sf 3 third strikes

vf4 evolution
En realidad no se puede ignorar el pasado de los juegos de lucha cuando la unica mejora que han sufrido es graficamente
¿Entonces para qué preguntas juegos actuales?

Si hablamos de juegos de siempre pues diría Garou, Samurai Shodown 4, SFA3, SF3:TS...
Los más "actuales" que me gusten Street Fighter 3rd Strike y Guilty Gear X.

Saludos
yo estaria entre Soul calibur 3 y Neo Geo Battle Collisseum [chulito]
De actuales, los mejores en 3d son el Doa Ultimate (no tengo 360, no he probado el 4 >_<), grandes gráficos, lo de los niveles de los escenarios triunfa xD (caerse de una azotea i chocarse con un cartel luminoso no tiene precio xD). Tekken 5, el mejor de todos a mi modo de ver i Soul Calibur 3, lo he jugado poco, pero se ve mas depurado, el unico problema son las lucecitas que han puesto en algunos ataques...

En 2d, sin hablar de actuales (seria injusto xD). Guilty Gear XX slash, tiene una Ost tremenda (marca de la casa :3), Garou: Mark of the Wolves, siempre estará en el olimpo de la lucha en 2d, musica tremenda i jugabilidad excepcional, por no hablar de los graficos (en alta resolución sino recuerdo mal :3). Los Kof's hasta el 2k, están muy bien todos. De capcom, me quedo con los crossovers (Marvel vs Capcom 2, es el mejor, para los puristas, la simplificación de botones, no os molará pero...), Street Fighter Alpha 3 i si me apuras Darkstalkers :3.

He oido que el Jo jo's Bizarre está muy bien... lo tengo que catar :3

No falta decir que todos son opiniones personales ^^;

PD: Neo Geo Battle Colisseum, no me convence nada nada... decepción es la palabra... lo veo un engaña bobos, reutilizando sprites por doquier (Joder pero porque co** el sprite de Terry lo hicieron tan mal en el Kof 2003, para eso mucho mejor el clásico). A parte que las cargas son muy largas...
King of Fighters XI es un gran juego. Los fans decepcionados con los 2001 a 2003 cometeis un gran error si no lo probais!!!
Hablando de actuales, y supongo que de PS2 por el subforo donde nos encontramos...

2D: Street Fighter 3rd Strike

3D: Tekken 5

PD: si hablamos de tiempos pasados, aqui un enamorado de los AOF XD
Pues a riesgo de que me tachen de friki (cosa que no tiene que ver con mi decision) el naruto narutimate hero 3 me parece de lo mejor parido en cuanto a leñes hay. Luego el Soul Calibur 3 ya solo por la delicia de hacer contras sube al numero dos de mis preferencias. (patear viejas en el GTA no se considera juego de lucha verdad?)
Gimbrel segun como lo mires si porque el san andreas esta el modo de manejar 2 personajes para 2 players

A mi me hace gracia Morrigan del capcom vs SNK 2, el sprite lo sacaron de la GBA mínimo xP
¿Y esto no va en multiplataforma? [toctoc]

A mí los juegos de lucha recientes que más me gustan son GGXX y SF3:TS, ambos en 2D :)

¡Un saludete!
Calintz escribió:Tomando el actualmente del título del post como referente, me quedo con Soul Calibur 3 en cuanto a 3D y King of Fighters XI en cuanto a 2D.

De los de siempre, GMotW, SF33rd y GGXX en cuanto a 2D y en cuanto a 3d no opino porque no me gustan (salvando los SB/SC).

secudo la mocion aunque añadiria el SF alpha 3 en 3d.

Y como bien dices en 3d lo unico fumable son los soul blade/soulcalibur Y los Rival Schools (muy buenos e ignorados). Solo estas dos sagas me gustan (y ademas mucho) mientras que las demas sagas 3d para mi gusto no valen un duro y de estas la mas infumable la saga tekken que yo no consigo verles nada de nada de nada (me dan hasta repelus...solo se salvan los videos pero para eso veo una peli :o ).
Sin duda alguna el mejor es el Budokai Teinkaichi 1, y cuando salga lo sera el 2
En 3D me quedo con:

Rival School 2 de PSX
Tekken 3,tag y 5.
Soul Blade y Calibur 1,2,3.
Dead Or Alive 2.

En 2D me quedo con:

Fatal Fury 1,Special,3 y Real About 2.
The Mark of the Wolves.
Art of Fighting 2.
Last Blade 2.
Samurai Shadow 4.
Super Street Fighter 2.
Street Fighter 3.
Guilty Gear XX Slash.
The King of Fighters94,96,97,98,2000,XI.

Eso es basicamente,posiblemente me deje alguno pero hay estan los que mas me gustan sin orden preferente.
Quieres hacerme creer que el DOA 2 es mejor que el 4..... [fumando]

El mejor juego de lucha es The One para ngage y Boldy Roar 4 xD
Gromber escribió:Quieres hacerme creer que el DOA 2 es mejor que el 4..... [fumando]

No,aki se trata de poner los ke mas le gustan a cada uno XD

Gromber escribió:El mejor juego de lucha es The One para ngage y Boldy Roar 4 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Para gustos colores... [sati]
Mr Proper escribió:En 3D me quedo con:

Rival School 2 de PSX
Tekken 3,tag y 5.
Soul Blade y Calibur 1,2,3.
Dead Or Alive 2.

En 2D me quedo con:

Fatal Fury 1,Special,3 y Real About 2.
The Mark of the Wolves.
Art of Fighting 2.
Last Blade 2.
Samurai Shadow 4.
Super Street Fighter 2.
Street Fighter 3.
Guilty Gear XX Slash.
The King of Fighters94,96,97,98,2000,XI.

Eso es basicamente,posiblemente me deje alguno pero hay estan los que mas me gustan sin orden preferente.

Coño, si te kedas con todos no vale xD.

Soul Calibur 3 en 3D, SF3 3rd Strike en 2D. Aunque el KOF 11 se lo han currado bastante, la verdad.
Para mí lo mejor son virtua fighter más recientemente el 4 y evolution, pero no le hago ascos a nada ni 2d ni 3d. Eso sí, tekken5 me decepcionó bastante, a parte de premiar más a los machacabotones, la IA es pobre y en personajes está alarmantemente descompensado, todo ésto desenvoca en un caos que se solventaría si utilizaran ese preciado tiempo que malgastan haciendo esas rebuscadas cg's que se ven 1 ó 2 veces al año. Para mí supone un paso atrás respecto de la 4ª entrega en materia jugable.
A mi me encanta el King of Fighters Maximum Impact 2.

Creo que ya salio el Street Fighter Alpha Collection, donde esta el Street Fighter Alpha 3, para mi el mejor SF que existe.
Street Fighter III 3rd Strike, un clásico 2D por el que no pasan los años. The King of Fighters XI también es delicioso, una grata sorpresa por parte de SNK Playmore.
ps a mi el naruto naritimett hero 3 XD
Darth Vader escribió:Hablando de actuales, y supongo que de PS2 por el subforo donde nos encontramos...

2D: Street Fighter 3rd Strike

3D: Tekken 5

PD: si hablamos de tiempos pasados, aqui un enamorado de los AOF XD

Opino exactamente lo mismo que tú, y yo le añadiría el Street Fighter Alpha 3 (ya que el no traer la versión PS2 del 3rd Strike aquí no tiene nombre, por suerte lo tengo en Dreamcast).
Jejeje, que tal songoku! Pues no nombre el Alpha 3 porque creia que hablabamos de PS2, pero viendo que el hilo ha tomado forma de multiplataforma [beer] tambien añado el Alpha 3, que personalmente me gustan mucho mas los personajes que los del 3rd Strike. Aun me meto en el kaillera, aunque me dan para el pelo [hallow]

Y este juego sonara friki, pero a mi me encantaba... a nadie le gustaba jugar al World Heroes 2 con su modalidad esa de que cuando te mataban, tenias que machacar botones para levantarte? Menudos vicios......
Street Fighter III 3rd Strike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunke hay por ahi algun juego de lucha bastante interesante por ahi
el juego de naruto, el 3
x ste orden:
- TEKKEN 5 (cojete al personaje Hwoarang sin duda xDDDDDD)
- DRAGONBALL Z BUDOKAI 3 (tiene muchisimas posibilidades, si eres fan de la saga alucinaras.....cojete a Joven Gohan xD)
Que opinión teneis del Urban Reign?......Se puede comparar a un Tekken ó Street Fighter¿?
Urban Reign es un Beat'em Up, no un juego de lucha normal
Tekken (puño de hierro).

Saludos
Gracias Turyx, en ese caso me quedo con Tekken 5. Tekken forever....así me lo aprendí yo.
[qmparto]
x curiosidad os gustan juegos de luxa libre(alguien le gusta pressing catch)o smack down??? :P
El mejor juego de lucha, para mi, es el Tekken 5.

salu2!!
Hablaré de los que se pueden encontrar en PS2 para no irme demasiado lejos.

2D: KOF XI / Ryuuko no ken Tenchijin
3D: Naruto: Narutimett Hero 3 / Battle Stadium DON (para versus sobre todo).
campeon escribió:x curiosidad os gustan juegos de luxa libre(alguien le gusta pressing catch)o smack down??? :P

Pos supuesto que si el mejor el SamckDown VS Raw 2006 XD
Aunque tambien mola el Rumble Roses, por lo menos el de la play, el XX de la 360 no lo he provado.

Tambien esta genial el Naruto Naruttimet 3, aparte de los tipicos tekken,soul 3 y demas
smack down VS raw

me encanta ese juego [sonrisa]

en segundo puesto me kedo entre naruto naruttimete hero 3 (en especial naruto kyubi y sasuke con el sello al lvl 2 XDDDD)
Tekken 5 (of course!!) [fumando]
76 respuestas
1, 2