De actuales, los mejores en 3d son el Doa Ultimate (no tengo 360, no he probado el 4 >_<), grandes gráficos, lo de los niveles de los escenarios triunfa xD (caerse de una azotea i chocarse con un cartel luminoso no tiene precio xD). Tekken 5, el mejor de todos a mi modo de ver i Soul Calibur 3, lo he jugado poco, pero se ve mas depurado, el unico problema son las lucecitas que han puesto en algunos ataques...
En 2d, sin hablar de actuales (seria injusto xD). Guilty Gear XX slash, tiene una Ost tremenda (marca de la casa :3), Garou: Mark of the Wolves, siempre estará en el olimpo de la lucha en 2d, musica tremenda i jugabilidad excepcional, por no hablar de los graficos (en alta resolución sino recuerdo mal :3). Los Kof's hasta el 2k, están muy bien todos. De capcom, me quedo con los crossovers (Marvel vs Capcom 2, es el mejor, para los puristas, la simplificación de botones, no os molará pero...), Street Fighter Alpha 3 i si me apuras Darkstalkers :3.
He oido que el Jo jo's Bizarre está muy bien... lo tengo que catar :3
No falta decir que todos son opiniones personales ^^;
PD: Neo Geo Battle Colisseum, no me convence nada nada... decepción es la palabra... lo veo un engaña bobos, reutilizando sprites por doquier (Joder pero porque co** el sprite de Terry lo hicieron tan mal en el Kof 2003, para eso mucho mejor el clásico). A parte que las cargas son muy largas...