el mejor juego de lucha de la historia

pues mira ke me he viciau yo mucho a fighters 2d, sobre todo al zero 3 y al marvel vs street fighter los 2 en saturn, tb me he viciau mucho a los kof...aunke estos son mas teknikos y nunka les he pillau al 100%,

pero lla jugabilidad del soul calibur es insuperable, a dobles te puedes pasar dias...

ah! y de machacabotones 0% un pardillo puede ganar aporreando a otro menos pardillo. pero si kontrolas un poko ya no te la juegan, ke pa algo esta el "a". le puedes dejar en pelotas por kada golpe

enfin este juego es la puta gloria :-O
para mi el mas tecnico tk4 y sf3 third impact, con bastante diferecnia, sin duda creo q son los mejores juegos de lucha de la historia, uno en los 2d y otro en los 3d.
Yo no es por molestar, pero el mejor juego de lucha, no tecnicamente, ni graficamente, sino por las enganchadas que TODOS o casi todos hemos tenido y la de "5 duros" que nos hemos dejao, es el Street Fighter II y sus variantes (Champion Edition, turbo edition.....)

Y bueno el Soul calibur es una burrada de juego, pero el II ufffffff.
Estoy contigo jevilon el Street Fighter II de toda la vida es el mejor para mi no ha habido un juego mejor en jugabilidad cawento sobre todo con RYU o KEN que recuerdos ...
sin duda el terror de los "5duros" era el sf2... por mi parte por lo menos XD
pero el juego más equilibrado para mi es SFA3 (como amante de las 2d's), ni siquiera el sf3-3rd me gusta tanto...
en 3d pues tpc he jugado a muchos, al tekken3 alguna vez y al soul calibur, logicamente me quedo con el soul :D
Es una pregunta difícil de responder...

A mi siempre me gustaron más los de 2D y dentro de ése género para mi el mejor es el Marvel Vs Capcom 2.
si vamos ke romanticos nos ponemos, seguro ke no parais de jugar al street fighter 2...
enfin lo de emiduran me parece mucho mas kreible

y si, la jugabilidad del sfII es kasiperfecta, pero mucho mas sencilla ke la tb kasiperfecta del soul calibur. a mi porlomenos me parece mas densa y gozosa la jugabilidad del soul.

si sale hoy un juego kon grafikazos y jugabilidad del sfII dirian ke es demasiau sencillo y con razon.

pero vamos ke yo tb puedo ir de freak de la vieja gloria... [ayay]
Street Fighter Alpha 3

Supremo.
Llamame freak, lo soy no tengo problemas en reconocerlo, no tienes mas que ver mi avatar, juas, personalmente, me enganchaba mucho mas a un juego de spectrum que a uno de los actuales
Street Fithter II Champion Edition sin duda.

Y aguante el Knight Lore y el RE4
pues allá en los 90tas (que viejo) los juegos que mas me viciaron de peleas fueron el street fighter 2 y todas sus variantes y el mortal kombat 2 y hasta ahora los juego bastante.

SObre jeugos actuales mejores juegos pues me gusta mucho el sfa3 pero como que es mas tradicional el sf3 tercer impacto, como es mas clasico y no se puede defenderse en el aire.

en 3d me gustan mucho soul calibur y el dead or alive 2 pero si comparamos los 3d con 2d para lucha las 3d se pueden ir a pasear.

salu2
Pues yo siempre fui de los KOF, de hecho creo que era el 97 al que me deje los ahorros varias semanas cuando veraneaba en la playa. Para mi no hay color, SNK son los amos
El Soul Calibur es Dios¡¡¡ Alguien consiguió sacar esas imágenes de 4500 puntos??? Pero he estado probando el Dead Or Alive II y la verdad es que también se sale por todos lados, lo que pasa es que al principio es dificilillo conectar golpes. Ah, y de 2d no he probado nada [decaio]
pablosales escribió:El Soul Calibur es Dios¡¡¡ Alguien consiguió sacar esas imágenes de 4500 puntos??? Pero he estado probando el Dead Or Alive II y la verdad es que también se sale por todos lados, lo que pasa es que al principio es dificilillo conectar golpes. Ah, y de 2d no he probado nada [decaio]

pues prueba el street fighter II champion edition
Coincido con muchos de vosotros, el mejor " 5 duros " el stret fighter 2, sin mas, al pelo, clasico basico donde los pueda haber.

En plan reminiscencias.. recuerdo un International Karate o algo asi de konami en los albores de las recreativas ke no estaba nada mal.

X-D pero pa cosas chungas en street fighter 1, muy revolucionario eso si, pero joer ke chungo era el jodio jajaja ( o en su tiempo me lo parecia )
De todos los que he probado doy este orden:

3D

1º Tekken 4

2º Soul Calibur

3º Virtua Fighter 2

2D

1º Street Fighter III Third Strike

2º Garou Mark of the Wolves

3º King of Fighters 98

Un saludo
Este Es el mio:

3D:

1º Soul Caliburg.
2º DOA 2
3º Virua Fighter 4

2D:

1º Guilty Gear
2º Street Fighter III Third Strike
3ºK.O.F. DreamMatch
Mortal Kombat 1 sin dudas para mi,
A todo esto, ¿esto no deberia ir en consolas clasicas?
jevilon escribió:Llamame freak, lo soy no tengo problemas en reconocerlo, no tienes mas que ver mi avatar,

nadie te ha llamau freak, solo he dicho ke yo tb puedo ir de freak de la vieja gloria, bastante diferente.

este hilo iva sobre soul calubur en principio, no veo porke hay ke moverlo.

nose exactamente kuanto de tecnico es el kof porke no soy pro. pero se ke es muy tekniko al lado de kualkier SF. el soul tb es mas tekkniko de largo, y si estas jugabilidades estan bien llevadas( ke lo estan) pues se goza mas en un pike
jevilon escribió:A todo esto, ¿esto no deberia ir en consolas clasicas?

Yo creo que trata de Soul Calibur, que hasta donde yo sé es un juego de DC ;)
Hablando del Soul Calibur, sabeis como hacer un ataque unblockable???. Es que en el Mission Battle sólo me falta la misión en la que hay que hacer un imparable al abuelo.
mira en la lista de comandos kreo ke estan entre los ke pone sp(no me acuerdo bien) prueba entre ellos, el de mitsurugui es ababjo+izkierda + la 2 espadas manteniendo pulsado
Temjin escribió:
Yo creo que trata de Soul Calibur, que hasta donde yo sé es un juego de DC ;)

si, claro q soul calibur es un juego de DC, pero en este hilo se habla segun el titulo, del mejor juego de lucha de la historia, y hay titulos como street fighter. Por esa regla de 3 tendria q ir este hilo tb en gamecube, en Saturn... no se, pienso q es para clasicas
Para mi el mejor jugo de peleas es sin duda el SOULCALIBUR de dreamcast, xq el de play2 me a parecido incluso peor ( q cagada icieron con cervantes XD).
A todo esto, ¿esto no deberia ir en consolas clasicas?

pues como dicen soul calibur es de dreamcast ademas el 90% de los juegos mencionados estan tambien para la dc.

como doa2, sf2, sf3, mark of wolfs, guilty gear, kof 98 (y ahora emulados todos desde el 94 hasta el 99 y comerciales 98-2002), etc, etc

Si nos ponemo a pensar, al que le guste realmente los juegos de peleas debería ser obligatoriamente dueño de una dreamcast.

salu2
Claro q el soul calibur de laplay2 es una cagada jejejejejeje.
prueba el soul calibur 2 de gamecube y me lo cuentas
nada supera al soul 1...ke pasada
ChepoXX escribió:...y ahora emulados todos desde el 94 hasta el 99 y comerciales 98-2002, etc...

:P El compadre ChepoXX lo ha clavao :P :P

En 3D no hay color: SC es el mejor, al menos en DC (¡¿Que la música es formato MIDI?! ¡No jodas! [qmparto] ) . Aunque también entran los gustos: a mí me gustan más las jostias a pelo, sin armas, del DOA2... tienen como más sabor :-| En 2D todavía no tengo una opinión formada... putos exámenes [+risas]

¡¡Este hilo no se mueve!! [+furioso]

OffTopic: ¿Álguien sabe cómo se llama o donde puedo conseguir la coplita del escenario de Rock en el Garou Marca de los Lobos? Graciemolto
Ventis-K-Gelote escribió:

¡¡Este hilo no se mueve!! [+furioso]

No hay miedo [poraki]
lo que para mi no es discutible es que el soul calibur es MAS juego que cualquier SF, los KOF son otro cantar...y doa2...pues no kreo ke llegue al nivel del soul jugablemente....

offtopic: que bueno el shiki 2 [ayay]
Mega-Drive con 4 jugadores en pantalla???
ME hablais del SF2 de mega-drive con sus fx patateros??

.......................................................

Yo elijo a:

- SF2
- King of Fighters'98
- Soul Calibur(soy solo yo el q pienso que es mejor que el 2????)
- Tekken 3

Y nada!! A esperar que me llegue de importacion el Tekken 5 que creo que se va a llevar la palma.

SAludos!!!
Gono escribió:creo que el mejor juego de lucha de la historia es el YU YU HAKUSHO MAKYOU TOUITSUSEN para Mega Drive. 16 MEGAS, Treasure 1994, con peleas de hasta 4 jugadores... increible.
El que no lo probó, no sabe lo que son los juegos de lucha.

Cierto, es una auténtica gozada de juego. Aunque realmente no sea 100% un juego de lucha al estilo Street Fighter (los personajes tienen pocos movimientos y bastante limitados) está muy bien conseguido. Impresionantes, además, los planos de scroll parallax que tienen la mayoría de los fondos.

Mis favoritos, sin embargo son:

En 2D:
- KOF '98
- Capcom vs. SNK 2
- Marvel vs. Capcom 2

Y en 3D:
- Dead or Alive 2
- Fighters Megamix
- Soul Calibur
Que recuerdos de Saturnina. Que pena que ya no me funciona............................:S :S :S :S y lo peor es que no se por qué.

Por cierto, la Saturn era tambien unica en los juegos 2D(como ocurre con la Dream) puesto que el "XMen:Children of the Atom" que me pille de importacion con el cartucho para juegos japos (15 taleguitos de entonces) era francamente una pasada (le daba mil patadas al de PSX).

Saludos!!!
mejor 3d y mejor absoluto

SOUL CALIBUR

mejor 2d
SF zero3

mejor estetica en plan estas series vs

marvel vs sf (este juego se kome a todos los vs estilo marv vs cap)
36 respuestas