El mejor juego de lucha de todos los tiempos

Pues a mi el Soul Calibur 3 me parece el mejor en 3D (a pesar del bug de la memory card). Me gusta incluso mas que el 2 (que tambien es estupendo). Tambien me parece muy bueno el Tekken 5 (sin embargo el 3 lo aborrezco xD). Y para jugar con los amigos, aunque se que no es ninguna obra maestra, el One Piece Grand Battle Rush me parece muy divertido xD

En 2D me gusto mucho el KoF 2000, el Last Blade 2, y aunque jugue poco, el Garou. Los Guilty Gear estan bien, pero personalmente no me llaman mucho :/
Super

Smash

Broshsssssssss XD

Anda que no te viciabas a este juego con 4 colegas [chulito]
CrusaderBon escribió:Super

Smash

Broshsssssssss XD

Anda que no te viciabas a este juego con 4 colegas [chulito]

Con todos mis respetos hacia tu opinión:

Me parece un poco cafre adjudicar el título de mejor juego de lucha al Smash Bros pasando por alto todas las joyitas de este género que le dan cien vueltas tanto visualmente, como en jugabilidad, como en técnicas y complejidad, como en diversión ect ect ect.

Yo no he jugado a todos los existentes, está claro. Pero si a algunos de los más citados por este hilo (desde el King of Fighters o Street Fighter hasta los DOA, pasando por los Tekken, VF, Soul Calibur ect) y la verdad es que Smash Bros tras probar los que cito, queda muy por debajo.

Un saludo.
Street Fighter III 3rd Strike

he dicho... [chulito]
El mejor juego de lucha en 2D -----> Street Fighter II Champion Edition (Arcade) Y esto no hay quien lo discuta... [carcajad]

El mejor juego de lucha en 3d -----> Tekken 2, Tekken 3 ó Soul Edge (Arcade)

Saludos!
Pues el Street Fighter II Turbo, no hay ninguno igual
no hay ningun otro juego que me haya robado tantas oras como el Smash Bross Mele, asi k la cosa esta clara
A mi me gustan todos pero por supuesto me quedo con el rey de los juegos de lucha:

Street fighters II. La de mondeas de 5 duros que me chupo la puta maquinita cuando era pequeño
[angelito]
Ataru-Sama escribió:
Con todos mis respetos hacia tu opinión:

Me parece un poco cafre adjudicar el título de mejor juego de lucha al Smash Bros pasando por alto todas las joyitas de este género que le dan cien vueltas tanto visualmente, como en jugabilidad, como en técnicas y complejidad, como en diversión ect ect ect.

Yo no he jugado a todos los existentes, está claro. Pero si a algunos de los más citados por este hilo (desde el King of Fighters o Street Fighter hasta los DOA, pasando por los Tekken, VF, Soul Calibur ect) y la verdad es que Smash Bros tras probar los que cito, queda muy por debajo.

Un saludo.

Sera tu opinión,pero yo me lo paso mejor zurrandome con el smash con los amigos,que zurrandome en el tipico escenario 1vs1 con tios y tias "buenos"

Ojo,que no digo que sean malos juegos,king of fighter es dios y el sour calibur también.pero en el smash te aseguro que te diviertes muchísimo mas. [pos eso]
CrusaderBon escribió:
Sera tu opinión,pero yo me lo paso mejor zurrandome con el smash con los amigos,que zurrandome en el tipico escenario 1vs1 con tios y tias "buenos"

Ojo,que no digo que sean malos juegos,king of fighter es dios y el sour calibur también.pero en el smash te aseguro que te diviertes muchísimo mas. [pos eso]

Venga va.

El Mugen Smash de Nintendo es mejor que Soul Calibur, DOA, Street Fighter, King of Fighters, Guilty Gear, Marvel VS Capcom ect ect porque es más divertido (?) y además (lo importante) pone en la caja bien grande: NINTENDO [cartman].

Ahora si?

Venga, un saludo.
Ataru-Sama escribió:
Venga va.

El Mugen Smash de Nintendo es mejor que Soul Calibur, DOA, Street Fighter, King of Fighters, Guilty Gear, Marvel VS Capcom ect ect porque es más divertido (?) y además (lo importante) pone en la caja bien grande: NINTENDO [cartman].

Ahora si?

Venga, un saludo.

Hombre, yo creo que aunque no estoy de acuerdo en que smash sea el mejor juego de lucha, debemos respetar un poco la opinion de los demas.

Es cierto, que un smash consiste en darte ostias contra otros en un escenario limitado, con lo cual se puede considerar un juego de lucha (FPS o plataformas no iba a ser...) y si ellos creen que es el juego mas divertido que han jugado en su vida, pues me parece perfecto que lo consideren (subjetivamente) el mejor juego de lucha.

Un juego de lucha no tiene porque seguir las bases de los clasicos KOF o Street Fighter, puede ser cualquier juego donde haya tortazos 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, etc... es decir, mano a mano.

Y la verdad, esque el smash es un juego muy divertido, de echo con el smash te echas unas risas que raramente lograras con alguno de los otros juegos. Y al final lo importante es la diversion, no?

Con lo cual, me parece un poco mal tachar la opinion de la gente como invalida por elegir algo "diferente" a lo habitual, o directamente decir que elijen algo simplemente por ser de una marca.
AlterElt está baneado por "troll"
En su época llegabas a los recreativos y veías el pique que había en la maquina de Street Fighter II' o en la del King of Fighters o posteriormente en la de Mortal Kombat, y no se... se me hace dificil ver y/o imaginarme el mismo ambiente en una maquina de smash bross... (si es que existe)

Allí la gente realmente se dejaba la vida en los combates xD El juego realmente sabía retransmitir la estética de toda una generación de jugadores.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
2D: Street Fighter II (SuperNES)
3D: Soul Calibur (DC)
62 respuestas
1, 2