Ataru-Sama escribió:Venga va.
El Mugen Smash de Nintendo es mejor que Soul Calibur, DOA, Street Fighter, King of Fighters, Guilty Gear, Marvel VS Capcom ect ect porque es más divertido (?) y además (lo importante) pone en la caja bien grande: NINTENDO
.
Ahora si?
Venga, un saludo.
Hombre, yo creo que aunque no estoy de acuerdo en que smash sea el mejor juego de lucha, debemos respetar un poco la opinion de los demas.
Es cierto, que un smash consiste en darte ostias contra otros en un escenario limitado, con lo cual se puede considerar un juego de lucha (FPS o plataformas no iba a ser...) y si ellos creen que es el juego mas divertido que han jugado en su vida, pues me parece perfecto que lo consideren (subjetivamente) el mejor juego de lucha.
Un juego de lucha no tiene porque seguir las bases de los clasicos KOF o Street Fighter, puede ser cualquier juego donde haya tortazos 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, etc... es decir, mano a mano.
Y la verdad, esque el smash es un juego muy divertido, de echo con el smash te echas unas risas que raramente lograras con alguno de los otros juegos. Y al final lo importante es la diversion, no?
Con lo cual, me parece un poco mal tachar la opinion de la gente como invalida por elegir algo "diferente" a lo habitual, o directamente decir que elijen algo simplemente por ser de una marca.