El mejor juego de Pinball?

Hola a todos....en la ps2 he probado todos los generos....pero ultimamente me apetece jugar al pinball...me ha dado por ahi....jajaja....
Decidme que juegos de pinball existen en el catalogo y cual os parece el mejor y mas realista sobre todo....Gracias...
De PS2 no he visto ninguno pero de psx sin lugar a dudas el TRUE PINBALL, muy adictivo, créeme!
Yo tengo unos cuantos y ninguno engancha como me engancho el true pinball pero te cuento lo que hay:
Primero esta el flicnic o algo así muy guapo graficamente pero una mierda como pinball lo odio tanto que lo perdi por el armario.
Luego tienes un par de juegos simulación de Gotlieb que es una marca de petacos de toda la vida tienen mogollón de mesas pero de las viejas viejas viejas se llama Hall of name
El Pinball Fun es UNA MIERDA TOTAL sin mas....
El que se salva un poco es el Ultimate Propinball con una mesa chula, otra jugable y dos mediocres...
Eso creo que es lo que tenemos en PS2 y si duda me quedo con el true pinball que es un juegazo con sus 4 mesas de autentico vicio
Efectivamente, para los que somos fanáticos del pinball, la PS2 nos ha dado muy pocas alegrías, por no decir ninguna. Pero hay alguno cuanto menos curiosos:

Pinball fun: una auténtica porquería; podría pasar perfectamente por un juego de la primera hornada de psone. Sólo se salva la posibilidad de elegir la vista del juego sin salir del propio juego y que si juegas en dificultad hard gana algunos enteros

Flipnic: siento disentir de la opinión anterior: me parece un buen pinball, bastante jugable y gráficamente muy bueno.

Propinball: adaptación cutre de los pinball de pc y psone

Akira pinball: junto con flipnic el mejor. Muy difícil de encontrar (se distribuyó en mnuestro país de manera lamentable).

Saludos a tod@s

Edito: el gottlieb es otra bazofia sólo comparable al pinball fun. Si no has tenido la oportunidad, prueba el visual pinball (emulador de los pinball que jugábamos en bares y garitos: GENIAL)
Gracias a todos por vuestras respuestas....aunque he buscado el true pinball y no he podido encontrarlo ...me he quedado con las ganas de probarlo y por lo visto en ps2 no hay nada interesante....
Pero gracias a la respuesta de arriba he descubierto el Visual Pinball....y aunque no tenga relacion con la Ps2 y no sea algo de este foro me ha sorprendido tanto que tenia que decirlo...
Ha sido el mejor descubrimiento posible....no tenia ni idea que existiera un emulador asi y es mi sueño hecho realidad....Llevo dias enganchado y buscando nuevas tablas porque hay cientos de ellas y he encontrado algunas maravillas increibles y Pinballs a los que he jugado miles de veces en bares o recreativos recreados de una forma asombrosa....
Como el compañero anterior, os recomiendo a todos que lo probeis...porque es lo mejor que he probado nunca en un Pc...Imprescindible....Me estoy dejando los ojos jugando...jajaja
4 respuestas