El mejor juego de PSP

Encuesta
¿Cual es el mejor juego de PSP actualmente?
4%
13
2%
6
2%
7
8%
26
3%
10
21%
66
1%
4
14%
44
27%
83
5%
17
1%
3
6%
19
4%
11
1%
2
Hay 311 votos.
Kaoran escribió:
Yalm escribió:playchapas

[mad] [lapota]

Respeto tu elección, pero me cuesta entenderlo [tomaaa]

Para mi Brave Story.

Todo són gustos....pero te sorprenderá saber que playchapas cuando salió, fue el más vendido durante algunas semanas en la web del game xD......... .

Yo tampoco lo entiendo....como tampoco entiendo el exito de patapon o locoroco, juegos que por muy originales que sean, son en concepto simploides xD....pero lo dicho, está claro que objetivamente han sido un exito, y por ello, es de entender que para muchos estén en el top5... .
Voto para Crisis Core, y para Castlevania Dracula X Chronicles XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Crisis Core me llegó al alma (y a la PSP en forma de backup hace tiempo.... :p )
El God of War me lo pasé en un día y se me hizo aún más corto que los de PS2, muy muy mal ¬¬
Los GTA están muy vistos y me aburren...
Re:
por ifernandez 12 Abr 2009 12:37

shimazaki escribió:
Esta como otras listas es tan inutil como un billete de mil dolares (si existiera) por que los gustos de cada quien son tan variopintos y raros que lo que a algunoes le spareceria el mejor, otros lo tildarian de trunio, esto no podria ser mas subjetivo asi que la verdad, creo que hay cosas mas utiles que discutir, sobre todo cuando ya hay un hilo oficial de votaciones en este sentido.

Venga tio que te acuestes! Si segun tu estos posts son inutiles y solo hacen que hacer perder el tiempo entonces que haces tu comentandolos con ese tono arrogante? Es que no tienes nada mejor que hacer? Comprate un tamagotchi y amargale la vida, y si vas a comentar que sea en relacion al tema del post y no sueltes esas gilipolleces.

Por cierto el mejor es sin duda el wild arms xf, te ha faltado poner un "otros" en la encuesta. jejejejej
Olé. (sin ofender).
El mejor juego que he probado ha sido el crisis core, me lo pasé enseguida y la historia es para ponerse a llorar y todo, espectacular.Yo he votado por el crisis core y el daxter.
A mi Crisis Core no me llama nada. Le tengo cierto asco a todo lo que huela a FF VII o VIII. En cuanto a RPGs, Tales of Eternia y Star Ocean 1 y 2 ocupan mi podio. Pero hablando en general del catalogo de PSP, de lo mejor que hay creo que es GTA:VCS, MHF, Disgaea y MGS: Portable Ops. Y bueno, ahora falta que saquen el Resident Evil y el Soul Calibur: Broken Destiny a ver.
DJ Max Portable: Black Square.
Actualmente el Crysis Core, si hablamos en general me parece a mí que es el Daxter.

Saludos!
God of War me parece el mejor, por muy corto que se me hiciese
Una cosa en navidades cuando ya salgan un par de juegos mas para PSP e pensado en hacer otra encuesta como esta pero con los juegos nuevos e incluyendo unos cuantos que hay aqui y que han salido ya, vuelvo a recordar se pueden votar un numero de hasta 3 juegos.

Salu2.
para mi el hamery hero es de lo mejor
hispano90 escribió:Una cosa en navidades cuando ya salgan un par de juegos mas para PSP e pensado en hacer otra encuesta como esta pero con los juegos nuevos e incluyendo unos cuantos que hay aqui y que han salido ya, vuelvo a recordar se pueden votar un numero de hasta 3 juegos.

Salu2.

Adelante y buena idea
[_X_] escribió:DJ Max Portable: Black Square.

O ese o el Clazziquai, ambos muy buenos.
resistance y silent hill
De momento me quedo con God of War pero creo que lo mejor esta por llegar.
Collin MCRae 2005 Plus, probadlo, enserio es el mejor juego de coches de PSP
yo e votado a silen hill, el que mas me a gustado
65 respuestas
1, 2