El mejor juego de PSP

Encuesta
¿Cual es el mejor juego de PSP actualmente?
4%
13
2%
6
2%
7
8%
26
3%
10
21%
66
1%
4
14%
44
27%
83
5%
17
1%
3
6%
19
4%
11
1%
2
Hay 311 votos.
Hola a todos hago esta encuesta por que me gustaria saber que juego os parece el mejor en la actualidad de PSP, podeis seleccionar 2 opciones ya que he puesto bastantes titulos de juegos, los 7 primeros son los que yo poseo [+risas] , yo por ahora no e votado ya que me parece que hay tres juegos que destacan por encima de los demas asique pensare bien a cual votar.

salu2.
de ahi ninguno.

Para mi el mejor juego sin duda es el "pimball hall of fame"
Pues para mi es :

GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS.
El único que me he pasado.
No habian varios hilos con la misma tematica? Ademas no estas incluyendo ni el 1% del total de los juegos de PSP.

P.D: No has puesto el MHP2G????? Blasfemia!!! [+furioso] [+furioso]
sin MHP2ndg? sin DJMAX? sin Syphon Filter? mejor especifica que juego de los que poseo es mejor, porque esa lista da tristeza para seleccionar el mejor juego de PSP.
Esta como otras listas es tan inutil como un billete de mil dolares (si existiera) por que los gustos de cada quien son tan variopintos y raros que lo que a algunoes le spareceria el mejor, otros lo tildarian de trunio, esto no podria ser mas subjetivo asi que la verdad, creo que hay cosas mas utiles que discutir, sobre todo cuando ya hay un hilo oficial de votaciones en este sentido.
shimazaki escribió:Esta como otras listas es tan inutil como un billete de mil dolares (si existiera) por que los gustos de cada quien son tan variopintos y raros que lo que a algunoes le spareceria el mejor, otros lo tildarian de trunio, esto no podria ser mas subjetivo asi que la verdad, creo que hay cosas mas utiles que discutir, sobre todo cuando ya hay un hilo oficial de votaciones en este sentido.

Venga tio que te acuestes! Si segun tu estos posts son inutiles y solo hacen que hacer perder el tiempo entonces que haces tu comentandolos con ese tono arrogante? Es que no tienes nada mejor que hacer? Comprate un tamagotchi y amargale la vida, y si vas a comentar que sea en relacion al tema del post y no sueltes esas gilipolleces.

Por cierto el mejor es sin duda el wild arms xf, te ha faltado poner un "otros" en la encuesta. jejejejej [bye]
Para mi el mejor es el final fantasy Tactics.
:o :o :o
Faltan unos cuantos, aunque si me preguntaran no tendria muy claro cual decir, he votado el FF crisis core, es con el más he disfrutado, auque tambien hay otros con los que me lo pasé genial, como el TO eternia, asi que nose.
Yo me quedo con el God Of War Chains Of Olympus! Me encanta el juego, y me encanta la saga GOW, además me he viciado enormemente con el Chains Of Olympus y me lo he jugado como unas 5 o 6 veces. :D

Saludos!!
Disculpame peroyo no voto hasta q no se agregue el mejor .

DISSIDIA.
Por que se hacen tanto problema, si nuestro amigo quiso poner eso quizas lo hizo de la mejor manera... solo seria darle otras opciones y el tendria que darse el trabajo de mejorar la lista y proclamar ganador a uno de acuerdo a los votos indistintamente si esta en su lista o no. Por algo el hilo se llama el mejor juego de PSP, si no les parece la lista manden sus candidatos, no que vienen a hacer higado y joder en vez de ayudar...
De los que estan ahi me quedo con el silent hill origins... sin ser de la lista y para mi el mejor: Tekken DR
De esa lista me quedo con el crisis core

Saludos
choca escribió:De los que estan ahi me quedo con el silent hill origins... sin ser de la lista y para mi el mejor: Tekken DR

que pena que estemos tan distanciados... que encantado estaría de patearte el c... un ratillo al tekken... jejeje.
Deen0X escribió:
choca escribió:De los que estan ahi me quedo con el silent hill origins... sin ser de la lista y para mi el mejor: Tekken DR

que pena que estemos tan distanciados... que encantado estaría de patearte el c... un ratillo al tekken... jejeje.

Si lo tienes para play 3 agregame y encantado de echar unas peleitas [sati]
Yo ya he votado, el Crisis core porsupuestisimo y luego no me decidia entre el silent hill o el MHF2 la verdad esque los dos son juegazos imprescindibles cada uno en su genero, asi que ... ¿a quien quieres mas a papa o a mama? XD
no he agregado el dissisdia por que aun no ha salido y estoy diciendo en la actualidad es decir que haya ahora mismo a la venta si no lo hubiera puesto sin dudar.
Esta bien el silent hill ?? es que he pedido el pack que te vienen el metal gear solid ops y el silent hill por 30 euros, y mas que nada lo pedi por el metal gear que no lo encontraba en otro sitio.
Saludos
A falta de jugar al God of War, creo que el MHF2 es el mejor que hay, bastante más que el Crisis Core
GoDSeXe escribió:Esta bien el silent hill ?? es que he pedido el pack que te vienen el metal gear solid ops y el silent hill por 30 euros, y mas que nada lo pedi por el metal gear que no lo encontraba en otro sitio.
Saludos

¿Dónde lo has encontrado? Llevo detrás de ese pack mucho tiempo, ¡pero no lo tienen en ningún lado! xD
(Si es PAL-ESP mejor xD)
Se suponía que salía a finales del mes pasado (junto al pack MGS OPS+Coded Arms, ese sí que le he visto en una web) pero na de na.
Muchas gracias por adelantado.
Grifox escribió:
GoDSeXe escribió:Esta bien el silent hill ?? es que he pedido el pack que te vienen el metal gear solid ops y el silent hill por 30 euros, y mas que nada lo pedi por el metal gear que no lo encontraba en otro sitio.
Saludos

¿Dónde lo has encontrado? Llevo detrás de ese pack mucho tiempo, ¡pero no lo tienen en ningún lado! xD
(Si es PAL-ESP mejor xD)
Se suponía que salía a finales del mes pasado (junto al pack MGS OPS+Coded Arms, ese sí que le he visto en una web) pero na de na.

En la pagina del corte ingles, te saldra por 37 euros con gastos de envio, pero segun me ha dicho un colega, lo ha encontrado en otro sitio que me salen ams baratos los gastos de envio y te llega en 24 horas supuestamente, si me entero ya te dire
GoDSeXe escribió:
Grifox escribió:
Saludos

(Si es PAL-ESP mejor xD)

En la pagina del corte ingles, te saldra por 37 euros con gastos de envio, pero segun me ha dicho un colega, lo ha encontrado en otro sitio que me salen ams baratos los gastos de envio y te llega en 24 horas supuestamente, si me entero ya te dire

Muchas gracias tío, ahora lo miro [beer]
(Siento el off-topic [+risas] )
En mi opinion a esa lista le faltan muchos titulos (tekken, ridge racer, los burnout, street fighter alpha 3, medievil...) deberias ampliarla y dejar emitir al menos hasta 5 o 6 votaciones.
Saludos
El god of war me parece el más espectacular y por supuesto es muy entretenido.

El vice city es al que le he echado más horas consiguiendo el 100%
God of War: Chains of Olympus. Nada mas que decir :D
Es que solo dos votos... No me puedo decidir solo por dos XD , y además, para mi gusto faltan juegos en la lista.
y el killzone? y el syphon? y el patapon?
Una lista un poco incompleta para mi gusto, pero si tuviese que elegir un juego de esa lista me quedaria sin dudar con el god of war.

Saludos.
De la lista supongo que:

Silent hill: Origins: Por lograr tal atmosfera, acabado grafico, efectos de luz, y ambientación en una consola portátil y por mantenerse fiel a la saga y ser más silent hill que el 4 mismo xD.

GTA Vice city: Por ser simplemente increible, es decir, te guste o no la saga, hay que reconocer que ver TODO ESO, en una puñetera portatil, es lo mas impresionante hasta la fecha sin duda.

Luego de muy cerca vendrian tambien:

Metal Gear solid: Portable OPS: Un juegazo en toda regla, con un motor gráfico a la altura de ps2, y todas las características jugables clasicas tales como el CQC, el basto arsenal, al infiltracion, los bosses etc....vamos un mgs en toda regla..........excepto por los videos en formato de comic animado, y la estructura por mision, que de todas formas, hay que reocnocer que es ideal para psp, pero que lo aleja un poco de la linealidad clasica(lo que siempre ayuda a la profunidad de la historia)de los de sobremesa.

Crisis core: Gran juego beat'em'up con toques de rol (si si, beat'em'up, ya que eso es lo que es un juego sin exploracion, de machacar botones y con 5 npc's en todo el juego)con uno de los mejores acabados gráficos de la portatil, la mejor historia de lejos, y un sistema de combate muy entretenido. Como defectos, encontrariamos la escasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima exploracion, la falta de equipo en forma de armas, armaduras y demas que se reflejen en el juego fisicamente, y unas animaciones más variadas en el combate.

GOW: Por ser totalmente fiel a los de sobremesa, solo que más corto, pero para mi gusto, demasiado monótono y con historia demasiao anecdótica( lo primero igual que en sobremesa, lo 2o, es más algo especifico de este titulo).
Yo me quedo con el GTA Vice City Stories o el Tomb Raider Anniversary...
God of War y Silent Hill, son los dos que más he disfrutado sin duda.

Y ente ellos el God of War que es el juego más bestia que he jugado en la psp. Lo mejor sin duda ninguna.

Un saludo.
Patapon, sin duda ninguna
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Sir_Fortesque escribió:God of War y Silent Hill, son los dos que más he disfrutado sin duda.

Y ente ellos el God of War que es el juego más bestia que he jugado en la psp. Lo mejor sin duda ninguna.

Un saludo.

yo tambien estoy de acuerdo, el GOW, es uno de los juegos con mas vicio.
He votado por Metal Gear Solid Portable Ops.

Saludos! [bye]
Para mi el GOW es el mejor para PSP. El GTA fue un puntazo cuando salio. Tambien hay buenos juegos como Monster Hunter2, Silent hill o Moto GP.

Saludos!!
Sin ninguna duda el mejor juego es el MONSTER HUNTER FREEDOM 2, tanto por su adicción como por sus horas de juego, no hay ninguno al que le puedas echar tantas horas, yo en el mhf2 llevaba 250 horas y luego en el MH2G voy rozando las 500 asi que un juego mas rentable me parece que no hay. El GOW es una pasada, lo malo que no dura mucho.
Mi voto para el god of war [Ooooo]
Porque no esta Patapon 2 en esa lista? xD
sergioparidas escribió:dj max [boing] [mad]

Exato, el DJMAX!!!!! y si hablamod de juegos actuales de ahora, pues el DJmax Black Squere.

He votado por el God of war. aunque el silent hill, también era una maravilla.
VUELVO A REPETIR SE PUEDEN VOTAR HASTA 2 JUEGOS.

sALU2.
Mi voto es para FFVII Crisis Core y GoW.
Yalm escribió:playchapas

[mad] [lapota]

Respeto tu elección, pero me cuesta entenderlo [tomaaa]

Para mi Brave Story.
65 respuestas
1, 2