El Mejor Juego De Rol Para Xbox?

Me quiero comprar un juego bueno de rol para xbox,¿cual me recomendais?
[fumando]
Si te gusta Star Wars y un estilo de juego pausado (actualizando armas, mirando magias, hablando y hablando y hablando, etc...) pues el Kotor 1 (yo no pillaría el 2 sin haberme pasado antes el 1) Lo q pasa es q vete a saber donde lo encuentras ahora... quizás en un Centro Mail en 2ª mano, pq nuevo lo tienes chungo.

Si por el contrario prefieres un juego más ameno, que no necesariamente mejor, pues el Fable.

Luego también tienes otros juegos de rol, pero creo q estos 2 son los mejores.

Salu2
El morrorwind también estaría entre los mejores.
Los 2 KOTOR sin duda alguna. Luego si te quedas con "hambre" prueba Fable, pero para mi queda bastante por debajo (aun siendo un buen juego). Morrowind juegalo solo si tienes buenas bases de inglés (muuuucho texto) y no eres capaz de soportar los gráficos de la edad de piedra que tiene (realmente cutres)
KOTOR 1 y 2.

Morrowind es otro juegazo pero el ingles lo jode realmente.
lo del ingles del Morrowind tiene apaño con el parche de traduccion ese ke hay

SW KOTOR 1 y 2 son dos juegazos
si lo ke te gusta es mas tipo action rpg como el Diablo2 prueba el Baldurs Gate Dark Alliance 2
los Kotor, Fable, Sudeki.
A mi particularmente me gusta más el Fable (hay que leer menos: se hace más ameno). Es muy rejugable y cortito. Bamos.....la perfección [babas]
helenchan escribió:A mi particularmente me gusta más el Fable (hay que leer menos: se hace más ameno). Es muy rejugable y cortito. Bamos.....la perfección [babas]

Bueno corto si vas a saco, si te paras en todas las misiones no es tan corto, te lo puedo asegurar.
SuperLopez escribió:Bueno corto si vas a saco, si te paras en todas las misiones no es tan corto, te lo puedo asegurar.

Ya lo se, pero comparalo con lo que pasa si te pasas todas las misiones de kotor!!!!!! [looco]
Yo en fable la segunda vez lo jugué en plan "relax" parandome a mirar las musarañas y a no saltarme ninguna quest que viera, y se me plantó en 15 horas o así. Kotor con eso mismo se te va de las 40. Fable ES un juego corto, a no ser que te dediques a pescar toda tu vida.
Al tio que dio el enlace de los juegos de rol le daria un millon de € si lo tuviera, y si es una tia, le echaria un millon de polvos, despues le daria el millon de lerus, que se le haria mas ilusion ;)

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias.

Un saludo.
Para eso estamos por aqui, no?

Creeis que seria conveniente abrir un hilo y hacer un copy paste de ese hilo y que lo pusieran como importante? Es que a mi me parece bastante interesante.
Hombre yo soy un autentico amante de los juegos de rol desde los zeldas y demas, a mi me ha venido de lujo encontrar el post este y ese enlace creeme que esta añadido a mis favoritos, pero no obstante no estoy seguro de cuanta gente de la que entra por aqui estara tan encantada de ver este hilo en importantes como lo estaria yo, proponedlo que igual triunfa, no lo dudo, pero eso es la mitica de internet, siempre te diran que tienes que navegar mas...

Un saludo.
¿Considerais Fable un juego de rol?

KOTOR 1 y 2, y morrowind.
Shamino escribió:¿Considerais Fable un juego de rol?

KOTOR 1 y 2, y morrowind.

Fable es más rol que Kotor (en mi opinion)Aunque Kotor esté basado en el método D20 sigue estando demasiado determinado. Fable es más libre aunque utiliza otro tipo de mecánica.(por ejemplo, y no se si me he explicado [decaio] )
Pues si, no solo te has explicado bien, sino que comparto tu opinion. Juego habitualmente a D&D en la vida real y me parece uno de los mejores juegos de rol que puedan a ver, sin embargo, creo que Fable se acerca mas al concepto de juego de rol que kotor. Además el sistema que tiene de experiencia y de aspecto visual me parece genia y bastante innovador.
melkhior escribió:Pues si, no solo te has explicado bien, sino que comparto tu opinion. Juego habitualmente a D&D en la vida real y me parece uno de los mejores juegos de rol que puedan a ver, sin embargo, creo que Fable se acerca mas al concepto de juego de rol que kotor. Además el sistema que tiene de experiencia y de aspecto visual me parece genia y bastante innovador.

Jeje. Yo también juego a D&D [sonrisa]
Sinceramente yo al fable no lo catalogo como un jugo de rol, xq de rol tiene el genero en el q le han encasillao los de las revistas, otra cosa es si el juego hubiese acabado siendo lo q se decia q iba a ser, yo este juego lo veo como una mezcla de los sims en plan medieval y un final fight xq el sistema de subida de nivel y la gestion del paso de los años para tu personaje (si te subes un puto a cualquier habilidad creces un año automaticamente) hay quien se lo ha pasao teniendo 19 años q son con los q realmente empiezas a manejar el juego, es decir de q te sirve subir de nivel si lo unico significativo q consigues es crecer??? xq ahi no es q se note mucho la diferencia pegando con nivel 1 de fuerza q con el nivel 7, sino q lo q importa es el arma q lleves... weno decir q es malo el sistema este es elogiar el juego si eres un incondicional de los rpg este juego no lo vas a disfrutar, para mi su rejugabilidad es nula si la 1º vez te lo pasas haciendolo todo o casi todo como hice yo, y no tiene mas de 15 horas a no ser como bien han dicho anteriormete te las pases pescando o pasandolas a oscuras con tu mujer [fumando] , en fin yo no lo catalogaria como un juego de rol xq jugandolo a mi no me lo ha parecido lo q pasa es q cuando en un juego meten espadas, hachas, armaduras y demas ya se dice q es de rol.
Decir q sacando este juego del genero de rol no es un mal juego.

byeeees!!!

P.D: como siempre digo y para no crear conflictos con el resto de mentes pensantes distintas a la mia..... Para gustos los colores y esto es solo mi opinion y q no debe molestar a nadie q opine lo contrario.
Pues está muy bien que juegues a D&D, hay muy pocas chicas...
Al menos mi novia a querido aprender y le mola el tema.
melkhior escribió:Pues está muy bien que juegues a D&D, hay muy pocas chicas...
Al menos mi novia a querido aprender y le mola el tema.

No hay pocas, el problema es que no las encuentras [sonrisa] Yo conozco a más chicas que a chicos XD
Yo meteria tambien en la lista de los mejores, un jueguecito que ha llegado a la Xbox sin hacer ruido y que es maravilloso, por la ambientacion, por el espacio en el que te mueves (que esta limitado por ser una cueva inmensa... en la que ves hasta iglesias, sepulcros... sus pasadizos), por la interactividad del entorno (puedes pescar, puedes freir los peces, puedes hacerte el pan, es posible envenenar una fruta y luego hacer una tarta con masa de pan... puedes mirar en las camas,...), por la inmersion que logra el juego con esa traduccion soberbia al castellano y ese sonido brutal, por sus multiples posibilidades de juego, por sus secretos (madre mia... esa llave maldita :D)...

Arx Fatalis

Si te gustan los juegos tipo Ultima: Underworld, Ishar, Lands Of Lore...

Muy recomendado :).

Un saludo.
helenchan escribió:No hay pocas, el problema es que no las encuentras [sonrisa] Yo conozco a más chicas que a chicos XD

Eso será en Barcelona, yo soy de un pueblo de 14000 habitantes en el que la chica mas freaky como mucho sabe lo que es una PS2...
Por suerte, este verano voy a vivir a barna...
yo me esperaria a jade empire que promete y mucho.....¿de los que hay ahora a la venta?...a mi los 2 star wars:KOTOR me encantan.el fable me decepcionó bastante,pero es una buena opción,y si te gusta el action-rpg,el sudeki,a pesar de que también fue un pequeño fiasco, a mi me parece un buen juego.
tetsuo-k999 escribió:Sinceramente yo al fable no lo catalogo como un jugo de rol, xq de rol tiene el genero en el q le han encasillao los de las revistas, otra cosa es si el juego hubiese acabado siendo lo q se decia q iba a ser, yo este juego lo veo como una mezcla de los sims en plan medieval y un final fight xq el sistema de subida de nivel y la gestion del paso de los años para tu personaje (si te subes un puto a cualquier habilidad creces un año automaticamente) hay quien se lo ha pasao teniendo 19 años q son con los q realmente empiezas a manejar el juego, es decir de q te sirve subir de nivel si lo unico significativo q consigues es crecer??? xq ahi no es q se note mucho la diferencia pegando con nivel 1 de fuerza q con el nivel 7, sino q lo q importa es el arma q lleves... weno decir q es malo el sistema este es elogiar el juego si eres un incondicional de los rpg este juego no lo vas a disfrutar, para mi su rejugabilidad es nula si la 1º vez te lo pasas haciendolo todo o casi todo como hice yo, y no tiene mas de 15 horas a no ser como bien han dicho anteriormete te las pases pescando o pasandolas a oscuras con tu mujer [fumando] , en fin yo no lo catalogaria como un juego de rol xq jugandolo a mi no me lo ha parecido lo q pasa es q cuando en un juego meten espadas, hachas, armaduras y demas ya se dice q es de rol.
Decir q sacando este juego del genero de rol no es un mal juego.

byeeees!!!

P.D: como siempre digo y para no crear conflictos con el resto de mentes pensantes distintas a la mia..... Para gustos los colores y esto es solo mi opinion y q no debe molestar a nadie q opine lo contrario.

ke la rejugabilidad es nula dice... bueno mi opinon es otr pero para gusto colores como dices

FABLE y KOTOR [tadoramo]
27 respuestas