newdreamer escribió:aum
aunque algunos piensen que es una burrada mi juego favorito de saturn es daytona usa , a pesar de todos los pesares sigue siendo el juego de saturn (y de recre) que mas me ha viciado, ademas pienso que la version de saturn es la mas fiel jugablemente respecto a la recreativa que ha salido nunca
newdreamer
El Daytona USA de saturn tiene algo que que no tienen los demas graficamente es el mas parecido a la maquina, enc uanto a diseño no a realizacion ojo.
Pero jugablemente Newdreamer el mas parecido es el de DC , pero importantisimo solo con el volante, con el pad es una cagada el control, solo hay un coche que medio se pueda manejar con pad, pero conecta el volante y tendras la maquina al 100% en cuanto a manejo.
Sobre el mejor juego de saturn........ joer joer, solo 1...................
esta bien me quedo con el Panzer Dragoon Zwei , para mi el panzer mas hermoso de todos.
aunque dejar como segundos a cosas como Sega rally, X-Men cota, samurai shodown 3, Guardian heroes,Shining force 3, panzer dragoon saga , Radiant silvergun, cotton boomerang, Virtua fighter 2,
Dragon force
, Tomb raider ,etc etc etc etc se me hace muy muy muy dificil , en fin que no habian juegos buenos
Y luego cosas como el worldwide soccer 97, cuando salio se meaba en cualquier otro juego de futbol de cualquier otra consola, evidentemente luego fue superado, aun receurdo cuando en una tarde estabamos jugando 4 a la vez , dos en cada equipo, y bueno acabamos casi casi a ostias
, ainss es que hay gente que no sabe perder
, pero qeu vicios nos metiamos entre bronca y bronca
O el Saturn Bomberman, si alguin lo ha podido probar como yo lo hice o mejor, eramos 7 personas, pocas cosas probaras mejor que esas, el rebote que pillabas cuando to dios de los muertos , que se quedan por fuera pero pueden lanzar bombas dentro, iban a por ti era de escandalo xDDDDDDDDDD.
jooo que recuerdos