el mejor juego de SNES

X-D ....pues eso,me parece justo que esta consola tenga un hilo como el de mega drive.

pos mi parte esta bien claro,DONKEY KONG COUNTRY 3.

QUE OPINAN USTEDES?
Yo tambien me decanto por el Chrono Trigger aunque es una de las consolas en que mas joyitas se pueden encontrar.
Puff hay tantos buenos, yo digo para mi los mejores:

ZELDA
DKC3
STREET FIGHTER ALPHA 2 (lo mio con este juego fue obsesion)
UNIRALLY (este juego es cojonudo)
SUPER MARIO WORLD 1 y 2
ILUSION OF TIME
Dificil...
Chrono Trigger
Super Mario world
La saga Donkey Kong country
Final Fantasy VI
Super Gouls & ghost
Super castlevania IV
Axelay
Street fighter 2

Y podria seguir , pero para mi esos son los que mas me gustan , si tuviese que quedarme con uno sería con Chrono Trigger un juegazo y de lo mejorcito de la época 16 bits.
hay 2 juegos clave:

street fighter 2

super mario world

estos fueron autenticos vende consolas en todos los paises...juegazos ademas.

como mejor juego tecnicamente ni idea porke hay muchos pero el ke mas he disfrutado yo JUGANDO ha sido Seiken densetsu 3 ( traducido hace no mucho y mil gracias a traducciones magno por ello) y quizas tales of phantasia tambien cuando lo tradujeron xDD, el chrono es un poco corto y pesao con los 15 finales...
Jaja, odio estos hilos (seguro que está repe, como lo estaba el de Mega mil veces), pero siempre escribo algo.

Aparte de los que habéis dicho:

-Super Mario RPG ( [plas] sí, es triste, pero me gustó)

-Teenage Mutant Ninja Turtles 4: porque si no te gusta, es que mereces morir.

-Super Metroid: me aburre, pero sé que a muchos se la pone morcillona.

-Super Mario Kart

-Tetris Attack (hubo una temporada en que cerraba los ojos al irme a la cama y veía las fichas de este juego)

-Secret of Mana

-Contra 3

-Doremi Fantasy (desconocido hasta por sus padres, pero muy bueno)

-Bomberman

-F-Zero

Si tuviese que elegir uno solamente, me quedaría con Yoshi's Island, aunque se me hacía un poco repetitivo. Pero vamos, que no será por falta de catálogo.
A mi me pasa como a Dreamcast2004, el SFA2 de Snes hizo que en los recreativos me temiese todo el barrio :), además de que le saque algun bug que otro :D

Pero Tengo que decantarme por un titulo... puff ¿Solo uno? Estoy entre DKC 1 y 3, SFA2, Killer Instinct, SMW2, Mario Kart... hmmmm...

Enga va, Donkey Kong Country, por que fue uno de los mejores homenajes a ese personaje que llevaba un poco esfumado del sector, como es DK, grandioso... de todo 10 : Musica, Graficos, Jugabilidad, Duracion...

Un saludo :D
Para mi el mejor juego en conjunto fue Donkey Kong Country. Fue innovador , con el la consola alcanzo su cenit tecnico (los DKC posteriores son solo mejoras de este) y era hiperjugable.

Posiblemente sea el mejor siendo objetivo, pero aun asi yo tengo otros que prefiero delante de este (SFII , SMW , Mario Kart..)
Seiken densetsu III

bueno, y ya puestos vamos a decir un par de ellos mas XD
Terranigma
Chrono Trigger
The legend of Zelda: a link to the past
Seiken Densetsu II
Secret of Evermore
No se que le ve la gente al DKC, está muy bien, pero el mejor juego de Snes? Pues va a ser que no. Y la verdad es que no caigo en que tiene de innovador [+risas]

A mí, el juego que más me impresionó fué Final Fantasy VI. Pero hay muchos más juegos que tambien podrían estar en ese puesto fácilmente.
Odio al creador del hiloooo!! Esa pregunta no se puede hacer... porque cada juego que no ponga es como dejarme parte de mi infancia....

- Super Mario Kart
- Street Fighter II
- FIFA 94 (XD)
- Turtles in Time
- Sunset Riders
- Zelda LTTP

Y mil más.... No puedo elegir sólo uno. Lo siento.
Hola a todos, es que este es un tema que toca mi fibra sensible.....Para mí son estos:

F-Zero
Super Mario World 1 y 2
Super Mario Kart
Street Fighter 2 turbo
Mortal Kombat 2
Donkey Kongs 1, 2 y 3
Secret of Mana
Chrono trigger
Dragon Ball Z 2
Super metroid

Y seguro me dejo en el tintero tropecientos, pero es que tiene un huevo buenos.
Hay muchisimos, pero me quedo con estos:
Super Mario World
Ilusion of time
Mario kart
DK
[oki]
Bah, imposible decidirse por uno solo... venga, me mojo, para mí el mejor es...

TALES OF PHANTASIA

Imagen

Seguido de cerca por el Chrono Trigger y el Breath of Fire II.
Para mi sin duda el super mario world, es uno de los juegos que no me cansa el rejugarlo.
Si tuviera que tener la Super Nintendo con solo un juego, creo que este seria el Super Mario All Star.

Nadie lo ha nombrado porque no se considera juego-juego, pero hoy en dia, en las conversiones pixel perfects es raro ver que juegos se las cambie tanto la cara como este pedazo de cartucho
Secret of Mana y F-Zero. Dos malditas obras maestras.

ImagenImagen

Y eso que no son de los mas nuevos, mas tarde tambien salieron otras joyas para mi gusto como Illusion of Time, Chrono Trigger, Yoshis Island, Final Fantasy 6..... uff son demasiados :Ð
1-super mario kart
2-mario world
3-final fight
4-super pang
5-super soccer
6-euro fotbal champ
7-bubsy the bobkat
Earthbound sin duda alguna.

Eso si, seguido muy de cerca por Terranigma y Chrono Trigger.
MOJAOS Y DECID SOLO UNO COÑE!... [enfa]

Yo me mojo y digo... el Terranigma!... ein?
Terranigma : grandioso, original y variado [oki]
Demasiados para poder escoger uno. Pero sí, el que más me enganchó y que aún conservo como paño en oro es el Chrono Trigger. Y Super Mario World también. Y SF2. Y Super Castlevania 4. Y ya no pienso más que los digo todos.
En esta consola creo que es imposible decir sólo uno pero..
Chrono Trigger
yo también voto por el chrno trigger.
Yo voto por el street fighter 2, el que venía con la consola. Dios, pedazo ampollas me salieron en los dedos con ese juego de las horas y horas que me pasé con ese juego. Si me creí lo del truco de la TruñoConsolas y claro, era acabar todos los combates a Perfects. [poraki]
Buff.. la cosa se va a kedar entre... Yoshy's Island... y Terranigma....

Yoshy's Island por original, entretenido, y además graciosete...

Terranigma porke me lo pasé de principio a fin de una tirada, sin descansos... Keda todo dicho con esto, me parece... Es sublime...

Hoy tengo el día serio, asi ke si tiene ke ser solo uno, Terranigma...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
La saga Donkey Kong country
la saga del mario y la saga estret figthers
La saga Donkey Kong Country bestial
Para mi los diez imprescindibles de la mejor consola de la historia son:
- Super Mario World ( me quedo con este como el mejor por que fue el primero y grandioso)
- Yoshis Island ( que maravilla pero el juego mas corto de la historia[buuuaaaa] )
- Mario Kart ( el juego de coches que mas me a gustado, a mi el resto de la saga me parecen mediocres comparados con este)
- Tetris Attack ( llegue a estar en trance con este)
- Street Fighter ( el unico juego de lucha que he comprado en mi vida, viva ryu)
- Ilusion of time ( y no me gusta nada el genero pero este me encanto)
- f-Zero ( como me gustaba la aeronave amarilla)
- Donkey Kong Country ( para mi los mejores graficos que he visto
[flipa] )
- Zelda ( es un Zelda)
- Y ahora voy a decir una barbaridad, veo que nadie lo pone pero pari mi al que más jugué al super soccer, aunque no estaba españa ganar a belgica 70-0 no tiene precio, a y cuando salia el equipo secreto de nintendo [plas]

pd. alguien se acuerda en que "revista" le pusieron al super mario un 69 o algo asi, creo que era superjuegos no estoy seguro; tenia como 8 años pero desde entonces no puedo ver a los analistas [uzi]
Puesto que carece de profundidad, un argumento trabajado y tantas otras cosas que se podrian valorar para elegir el mejor juego de una consola, supongo que mi eleccion puede ser discutida, pero si tuviera que elegir un solo juego de snes para llevarme a la luna, ese seria el street fighter II, porque me parece inaburrible y majestuoso.

Saludos.
[tadoramo] donkey kong 3 [tadoramo]

saludos desde chile
The Legend of Zelda a Link to the Past.

Principalmente por el encanto que tiene la historia y por lo inmerso que se siente uno en el personaje.
La super tiene muchisimos juegos enormes, pero el que sin duda me ha dado mas momentos de diversion ha sido super mario kart.
Entre Street Fighter II, Chrono Trigger y Final Fantasy VI....
buenos...
hubieron a cantaros...

el que mas me marcó?

Killer Instinct
48 respuestas