El mejor juego de Superheroes

Wenas

Pos eso gente. De todos los juegos d superheroes q hay pa Ps2, cual os parece el mejor???

Yo he jugado el otro dia a uno d los ultimos q ha salido: al d la Liga de la Justicia. M ha decepcionado un poquillo.
Spiderman 2, creo que de los demás ninguno llega a la talla.

Hablando de superhéroes americanos, claro XD
Lo mejorcito que he jugado (aunque me faltan varios) es el Batman begins,NO es un gran juego pero lo que mas he aceptado.

Por la critica son bastante mas valorados los x-men legends,personalmente no me gusta su mecanica
El Superman que ha salido es gracioso: la idea de volar sobre la ciudad y destruir meteoritos supone, para mi persona, poder realizar un sueño que tengo desde pequeño xDDDDDD
Buenas!!
Yo te aconsejaria los X-men Legends si te gusta que sean medio roleros y el Spiderman 2 o el Hulk Ultimate Destruction si te gusta mas ir a por la ciudad.
depende:

cooperativos: X-Men Legends o el reciente Marvel Ultimate Aliance
Tipo GTA: Spiderman 2 y Hulk Ultimate Destruction
quitando los spiderman a mi los demas me parecen bastante malos..
Spiderman 2
Y no es porque salga yo :-P

saludos
Como ya han dicho Marvel Vs capcom es uno de los mejores juegos con superheroes.

Esos 3 Vs 3 son increibles
Mpmx escribió:Marvel VS Capcom 2

No podría estar más de acuerdo.
pues el ghost rider es bastante entretenido aunque nada del otro mundo, y tampoco esta mal el ultimate spiderman, a mi este ultimo me gusto mucho, tal vez porque se podía controlar a venom [looco]
Es que no todos los juegos de superhéroes son de la misma mecánica.

A mí así a bote pronto,me quedo con el Punisher y el Marvel Ultimate Aliance(y el Hulk Ultimate Destruction,se sale el juego)

No son la polla en vinagre,pero me lo pasé genial con estos juegos.

Los recomiendo.
Marvel vs Capcom 2 como ya decian, pero si te refieres a sentirte un superheroe sin duda alguna Spiderman 2.
Es cierto, los versus estan mu wapos. Q recuerdos jugando en las recreativas... :Ð
15 respuestas