el mejor juego de tennis

Buenas
me he fijado que el unico juego que me falta en materia de tipo deporte es el tennis y queria saber cual es el mejor para comprarmelo

a) Top Spin
b) Virtua Tennis 2
c) Smash Pro Court Tennis

Alomejor hay otros pero cual es la mejor eleccion quien trae los mejores tenistas ... eso

grz por adelantado :)
El virtua tennis 2 sin lugar a dudas. Aunque es mucho mejor la versión de dreamcast, pero sigue siendo el mejor juego de tenis.
si buscas diversion directa y sin muchas complicaciones pillate el virtua tennis 2 de cabeza, si quieres un poco mas de "simulacion" y de exprimir un poco mas el mando el top spin seria la mejor opcion.
Para mi Virtua Tennis 2 sin duda.
virtua tennis 4ever

Que bueno el de dreamcast, mercia la pena comprar esa consola unicamente para este juego...y para el skies of arcadi, el soul calibur...
si te gusta poco el tenis lo mejor es el Virtua (muy directo y facil), pero si te gusta el tenis, el mas real de los 3 que has puesto es el Smash Court Tennis, muy bueno!!!
ferdy_vk escribió:si te gusta poco el tenis lo mejor es el Virtua (muy directo y facil), pero si te gusta el tenis, el mas real de los 3 que has puesto es el Smash Court Tennis, muy bueno!!!

pa pachanga el virtua, pero pa mi el smart court tennis es el pro de los juegos de tennis, es buenisimo, el top spin en ps2 es un truño y gordo, nada q ver con su version en xbox q si esta de puta madre, quedate con virtua o smart, son digamos el fifa y el pro, en lo q juegos de tenis en play 2 se refieres.
yo de todos los que he jugado me quedo con el virtua tenis
es el mejor que he jugado
gracias por todo amigos ----- se los agradezco
al parecer me voi a quedar con el Virtua Tennis 2 gracias

saludos
El Virtua Tennis es un arcade, es muy divertido y facil de jugar. Sin embargo, si te gusta de verdad el tenis, yo te recomendaría el Roland Garros Smash Court Tennis, ya que es mucho más realista, tiene más variedad de golpeos, modos de juego, entrenamientos, etc... Yo creo que le puedes sacar más partido al Smash Court Tennis, aunque el Virtua si lo consigues a buen precio es una gran opcion. [oki]
Ami el q mas me gusto de tenis siempre fue el virtua tennis
Salu2
Sin duda el Virtua Tennis 2 aunque como dicen si que es verdad que la version de dreamcast es mejor, lo mismo me pasa con el code veronica...
Noid escribió:pa pachanga el virtua, pero pa mi el smart court tennis es el pro de los juegos de tennis, es buenisimo, el top spin en ps2 es un truño y gordo, nada q ver con su version en xbox q si esta de puta madre, quedate con virtua o smart, son digamos el fifa y el pro, en lo q juegos de tenis en play 2 se refieres.

que sabia es la gente. [plas] [plas]

totalmente correcto :cool: :cool: :cool: :cool:
A mi gusto está perfecto el virtua 2, estilo arcade y movimientos predeterminados en parte para hacer más veloz el juego.

Otra cosa, el virtua 3 para ps2 va a ser que no verdad ??? weno, lo doy por hecho pero la esperanza nunca se pierde :P [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Virtua Tennis 2 sin duda...aunque el 1 de Dreamcast, tenia un no se que...que apreciaba mucho, no se como explicarlo, su aire arcade...
Smash Court Tennis 2 (el roland garros lleva menos opciones y torneos y es EXACTAMENTE igual en la jugabilidad y gráficos)
Se maneja bien, es desafiante y divertido.

Ah y el multi es la caña!!

Salu2
Virtua Tennis 2 y a poca distancia Smash Court Tennis 2
El de Sega es jugabilidad en estado puro ;).

saludos
17 respuestas