el mejor juego de terror hasta la fecha?

compañeros, hace tiempo que llevo persiguiendo un juego que de realmente miedo y no me refiero al simple miedo de algun sobresalto o a algun juego mas parecido a un shooter que a otra cosa.

me refiero a tener que quitar el juego por decir "de verdad que no quiero seguir jugando a esto, me da demasiado miedo"

pues bien, despues de tanta tanta espera creo que lo he encontrado, se llama OUTLAST

Imagen

el juego básicamente trata de evitar que te descubran y de ir a oscuras pasillo por pasillo investigando y sobreviviendo sin tener posibilidad alguna de defenderte

no puedes guardar partida cuando desees, no tienes posibilidad alguna de defenderte y por si fuera poco no puedes escapar, solo esconderte.

pues bien los que hayan jugado a este increíble juego ¿creéis que es el juego mas terrorífico que hayáis jugado nunca?

me he pasado los clásicos como los resident evil de psx y ps2 (los demás no dan miedo), también he de reconocer que lo pase bastante mal con silent hill pero al menos te pudes defender, y para mi el numero 1 en juegos de terror era dead space hasta que se transformo en un shooter.

todos estos juegos de terror en mi opinion no tienen nada que hacer con outlast, este es sin lugar a dudas el peor juego de terror al que he jugado nunca, donde he sentido realmente miedo y un gran alivio al saber que solo es un juego.

¿que opinais vosotros?

por favor, ruego que comentarais despues de haber probado este maravilloso juego de horror (no vale ver un trailer ya que estos no dan miedo jejeje)
Alone in the Dark con 8 años. Ahora los juegos de terror me provocan más risa que otra cosa. Creo que el último que me puso de los nervios fue Forbidden Siren o Rule of Rose.

Los juegos actuales de terror son un producto dirigido a Youtubers attwhores que pegan gritos de nenaza, con eso en mente desarrollan los juegos los estudios.
Pues a mi me pasó al revés xDDDDDD, jugué siendo un niño a alone in the dark, que ademas recuerdo que venia con un pack con simon the sorcerer y big red racing xDDDD, y me meaba solo con las animaciones de las patadas de la rubia y demases xD o que se yo, Resident evil para mi no era de terror, no llegue a pasar angustia nunca, y silent hill solo llegó a ponerme nervioso al principio, en el callejon cuando no tienes armas (eso si, me encantó), en cambio en esta gen, he logrado, no diria pasar miedo, pero si estar en tension/angustia con Dead space, Outlast y en menor medida condemend y en menor medida aun amnesia [Ooooo] y eso que yo en la vida he logrado llegar a ese "estado" con nada que pertenezca a lo audiovisual, vease pelis, juegos, que se yo, novelas graficas? asi que me impactó bastante que dead space lo consiguiese (jugado en condiciones, cascos, luces apagadas, brillo bajo, y sin saber siquiera de que iba, a ciegas xD).
Yo era de esos que pensaba "va, los juegos no pueden dar nunca miedo... son juegos". Hasta que jugué a Outlast.
Tuve que dejar de jugarlo por las noches a oscuras y a solas por que empecé a pasarlo realmente mal. Con eso digo todo.
apietoteae escribió:me he pasado los clásicos como los resident evil de psx y ps2 (los demás no dan miedo), también he de reconocer que lo pase bastante mal con silent hill pero al menos te pudes defender, y para mi el numero 1 en juegos de terror era dead space hasta que se transformo en un shooter.

¿De verdad Dead Space os pareció de miedo? A mi no me lo pareció por ningún lado y soy de los que miran para atrás cuando subía las escalera de mi antigua casa... para ver si me seguía alguien.

No se, será que va por temáticas y la de aliens no me provoca ese efecto.

El Outlast si que seguro que me acojona! (por lo poco que he visto en youtube)
A falta de jugar el outlast, el cry of fear sin duda es el más terrorifico, lo tiene todo y con buen equilibrio, tensión, horror, survival, sustos, paranoia, soledad, acción, ambientación, y todo en altas cantidades, no puedes avanzar tranquilo en ningún momento. El resident evil 1 (remake más bien) lo considero una obra maestra del género, pero claro, lo que es terror y miedo no llega a dar tanto como estos otros juegos ya que se centra más en el survival, misterio y acción.

Y a mí por ejemplo el amnesia que también es de los mas acojonantes que he jugado, me resultaba absurdo que usaran el recurso de no poder equiparte con un arma (véase cualquier palo, tronco, piedra o lo que encuentres) eso me terminaba pareciendo poco realista con la situación, y por lo que decis el outlast también usa ese recurso... En el cry of fear hay armas pero munición escasa tipo como en resident evil 1, en ese sentido no te sientes indefenso del todo, y sin embargo vas con sensación de estar más vulnerable a cualquier cosa que ocurra en cualquier esquina, no hay escondite posible y menos de la propia mente enferma del protagonista.

PD: A mí el dead space 1 también me acojono cosa mala, muchos sustos con los bichos, gritos, tensión, paranoia cada vez que abría una puerta, escasez de munición (salvo por el final)... casi todo eso se perdió mucho con las secuelas aparte de la calidad. En un nivel similar de tensión estaría la campaña marine del avp clásico, mítica.
me alegro entonces que compartais mi opinion :D

he tenido la suerte de pillar ayer noseke oferta en steam que hacia que el juego valiera tan solo 6 euros :D

lo puse pensando bueno... aver de que va

cuando vi el comienzo, conduciendo por esa carretera vieja pense "joder, como se lo han currado" a la vez que me daba esa sensacion familiar que sentia cuando recorria con mis amigos los bosques a oscuras buscando "fantasmas" (lo que hacen las cervezas de mas XD)

imaginaos si me ha chocado que el juego de tanto miedo que incluso he abierto un hilo recomendandolo jejeje

ahora toca disfrutarlo :D

pd: el cry of fear tiene muy muy buena pinta y lo desconocia, quizas le eche un vistazo mas a fondo ;)
AlexRow escribió:PD: A mí el dead space 1 también me acojono cosa mala, muchos sustos con los bichos, gritos, tensión, paranoia cada vez que abría una puerta, escasez de munición (salvo por el final)... casi todo eso se perdió mucho con las secuelas aparte de la calidad. En un nivel similar de tensión estaría la campaña marine del avp clásico, mítica.

Pip.....pip.....pip..pip,pip-pip,PIPIPIPIPPI!!!! [mad] [mad]

Que recuerdos [carcajad]

apietoteae escribió:me alegro entonces que compartais mi opinion :D

he tenido la suerte de pillar ayer noseke oferta en steam que hacia que el juego valiera tan solo 6 euros :D

lo puse pensando bueno... aver de que va

cuando vi el comienzo, conduciendo por esa carretera vieja pense "joder, como se lo han currado" a la vez que me daba esa sensacion familiar que sentia cuando recorria con mis amigos los bosques a oscuras buscando "fantasmas" (lo que hacen las cervezas de mas XD)

imaginaos si me ha chocado que el juego de tanto miedo que incluso he abierto un hilo recomendandolo jejeje

ahora toca disfrutarlo :D

pd: el cry of fear tiene muy muy buena pinta y lo desconocia, quizas le eche un vistazo mas a fondo ;)

El unico pero que le veo a outlast es la trampa que tiene xD lo pongo en spoiler porque una vez te das cuenta, pierde algo de tension, asi que los que no hayais jugado, no lo leais xD:
Una vez escondido, salvo que te hayan visto esconderte, NUNCA te van a encontrar, si hay 2 taquillas siempre abrirán la de al lado xD. Habria estado bien, que si hubiese un 50% de probabiidades de que te pillasen, pero realmente no lo hay salvo que como digo, te vean esconderte.

Y ypara haber sido perfecto, a parte de eso, yo en lo personal, habria metido enemigos mas deformes, mas horrendos a la vista, y a poder ser que no hablasen jaja me corta un poc lel royo cuando hablan ya que los humaniza y es mas facil sentir terror hacia lo desconocido.
apietoteae escribió:pd: el cry of fear tiene muy muy buena pinta y lo desconocia, quizas le eche un vistazo mas a fondo ;)

Hazlo, dudo que te arrepientas o quizás sí, porque el juego es de lo más fuertecillo que te puedas echar avisado quedas (juega directo a la campaña singleplayer el coop no merece la pena). Encima es gratuito en steam y tiene una duración más que aceptable de 7-8 horas. Eso sí es un juego exigente, de los que se hacían antes, y que bebe mucho de resident evil.

EDIT: Añado esta captura del vampire bloodlines que la saqué el otro día cuando me jugaba al juego:

Imagen

Los que lo hayan jugado imagino que les dará un gran escalofrío esa screen XD el undying es otro que en su día me acojonó cosa mala, sobretodo al comienzo en la mansión.
Siempre me ha gustado el miedo, el terror, el gore....creo que eso ha influido en que no haya llegado a cotas de pasar miedo...o que yo considero pasar miedo, desgraciadamente con ninguno, el miedo solo lo he vivido con alguna película de niño, yo diría que con una en especial, y luego en la vida real.
A mí los juegos de terror me encantan. Pero creo que hay que estar es una situación anímica y mentalizarte adecuadamente para poder disfrutar de ello.

Por ejemplo, el principio del FEAR me daba mucha cosita, cuando salió en su momento. Hoy lo estoy jugando y para nada me transmite lo mismo. Igual con el Dead Space 1. Pero es que ahora, no siento "en las tripas" el querer que me asusten :P

Mirando un poco atrás, con los que más disfruté por su ambiente chungo: Resident Evil 2, los dos primeros Silent Hill (sobretodo la zona de la cárcel del 2, el sonido es genial), los Proyect Zero, el Scratches (tanto su sonido como su música me parecen de lo mejor), Fear 1 y Dead Space 1.

El principio del DooM 3 está muy bien. Así como algunas pantallas del DooM 1 (jugando con el Oculus gana mogollón) (e2m6) me suscita "su cosita".

El Outlast tiene buena pinta, lo poco que he jugado me ha gustado, pero no sé si tiene "éso" que haga que lo acabe. El Slenderman está muy bien en su primera y segunda fase, aunque ese tipo de "terror" ya lo disfruté mucho antes con el mod del DooM Ghoul's Forest.
El primer Dead Space fue la bomba. El segundo ya no tenía ese factor sorpresa, ya sabías que había que desmembrar cualquier cadáver que hubiese en el suelo [qmparto], aún así me gustó mucho también. Con el tercero jodieron la saga.

Otro que me viene ahora a la cabeza es el Silent Hill 4, cuando salían los zombis esos de las paredes que no podías hacer otra cosa que correr. Y lo mismo cuando te perseguía Némesis en el RE3.

También coincido con los compañeros, yo no he pasado miedo con ningún videojuego. En todo caso agobio o sustos, pero no miedo. Y con las películas lo mismo... bueno, solo ha habido una que me ha acojonado un pelín en los últimos años:

Imagen

Hija puta la vieja [qmparto]
Hazlo, dudo que te arrepientas o quizás sí, porque el juego es de lo más fuertecillo que te puedas echar avisado quedas (juega directo a la campaña singleplayer el coop no merece la pena). Encima es gratuito en steam y tiene una duración más que aceptable de 7-8 horas. Eso sí es un juego exigente, de los que se hacían antes, y que bebe mucho de resident evil.

encima de lo que me comentas, ¿ES GRATIS? jajaja, no se como la gente ha comprado tanta pley 4 y tanta xbox one si en steam hay de todo :D
apietoteae escribió:¿ES GRATIS? jajaja, no se como la gente ha comprado tanta pley 4 y tanta xbox one si en steam hay de todo :D

A poco que busques mods para Half-Life, DooM3, sourceports de juegos antiguos,etc.... *FUERA* de steam, la cantidad es inmensa.

Dos que me gustaron especialmente:
The City Of The Damned: Apocalypse
Unloved

Ambos para DooM (gzdoom)
Otro voto para Outlast, vengo jugando desde la época de Alone in the Dark y ninguno tan conseguido como éste.
No me puedo creer que nadie haya nombrado Phantasmagoria, es un juego del 95 si mal no recuerdo que ocupaba 7 CDS, lo tengo grabado en la mente, que auténtico acojone me daba ese juego...
El prosas escribió:Siempre me ha gustado el miedo, el terror, el gore....creo que eso ha influido en que no haya llegado a cotas de pasar miedo...o que yo considero pasar miedo, desgraciadamente con ninguno, el miedo solo lo he vivido con alguna película de niño, yo diría que con una en especial, y luego en la vida real.

El miedo para mí abarca muchas sensaciones, tensión, desasosiego, sustos, incomodidad, paranoia... yo por ejemplo la última película que me causo incomodidad fue cabeza borradora que me la vi hace poco y me gustó bastante, y no la considero una película de terror en sí o al menos de terror convencional, pero al verla fue como vivir una mala pesadilla que me dejó el cuerpo chungo. Yo por lo general me suelo acojonar más en las pelis que en los juegos no se por qué, pero hay gente que les pasa al revés o no consigue nunca tener miedo de como a ti, o gente que como estén 2 minutos jugando a cualquier cosa o viendo una peli de terror suave no aguantan, le dan mareos, y no pueden con ello xD

Y cuando salga el oculus rift la experiencia será mucho más inmersiva en muchos juegos y yo creo que ayudará a los que no pasáis nada de miedo y a los que ya pasamos miedo nos van a conseguir dar algún que otro infarto.

Pero también ayuda mucho como dice Naitguolf hay que mentilizarse para ello, conseguir la inmersión necesaria, jugar sólo, buen y silencioso ambiente, meterte tú mismo en el personaje y no distraerte con otras cosas, etc.
El que mas miedo y terror sin duda ese que aparece de repente en la pantalla diciendo "Fallo de la aplicación, el programa se cerrará" [360º]

Na el Outlast me impresionó muchisimo.. muy buen juego.
apietoteae escribió:el juego básicamente trata de evitar que te descubran y de ir a oscuras pasillo por pasillo investigando y sobreviviendo sin tener posibilidad alguna de defenderte

no puedes guardar partida cuando desees, no tienes posibilidad alguna de defenderte y por si fuera poco no puedes escapar, solo esconderte.

pues bien los que hayan jugado a este increíble juego ¿creéis que es el juego mas terrorífico que hayáis jugado nunca?

Pues al ver tu post lo he probado... Y no se si llamarlo homenaje o plagio descarado, pero me recuerda al Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth por todos lados. Es que hasta la persecución de los tipos que intentan matarte después de que el Padre Martin les pida que no lo hagan -donde cierras las puertas para retrasarlos y empujas muebles para bloquearlas- está plagiada del COC [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero siendo infinitamente mejor la de este último.

Personaje que va a investigar un misterio porque se lo pide alguien y acaba viéndose inmerso en un delirio con visiones, malvada "secta" que hace experimentos con sujetos humanos, tener que esconderte y huir, estar indefenso la mayor parte del tiempo, personaje que te da información y te ayuda -en COC es la hija del párroco y en Outlast el párroco- cuando los demás te quieren muerto. Lo de guardar los brazos y piernas amputadas en cualquier sitio como archivadores... En fin, que podría seguir, pero como digo es descarado a más no poder XD.

Mirad, esta es la persecución de los dos mozos mientras tú debes cerrar puertas y mover muebles. Qué risa me dio al verlo tantos años después portado a otro motor gráfico. Han conservado hasta la mancha horizontal en la pared para indicarte que se puede mover. [fumando] .

http://www.youtube.com/watch?v=zn7hyjg2Acs
Quizas no sea el mejor pero yo sin duda os recomiendo el Cold Fear, una gran aventura de terror

Imagen
el dead space 1, cuando empece a jugar, dure 20 minutos hasta que lo quite xD me dejo con un mal cuerpo alucinante. lo seguí jugando al día siguiente y la sensación ya no era la misma.

PD: me acuerdo todavía de los resident 1, 2 y 3 cuando se los paso mi hermano, que estaba yo siempre acojonado (todo esto era bastante pequeño) al igual que con el parasit eve o como se llamase. pero me gustaba mirar como jugaba jajajaja
gangster19 escribió:Quizas no sea el mejor pero yo sin duda os recomiendo el Cold Fear, una gran aventura de terror

A mi me encanta, no tuvo el exito que se mecía. Pero esta en mi armario y lo volveré a terminar algún día.

Aunque a mí ninguno me ha vuelto a impresionar como lo hizo el primer resident evil, despues de ese creo que salí curado de espanto. Ni fear, ni muchos otros han conseguido lo que ese consiguió en su época.
Por lo que has contado igual te gusta también el Amnesia.
gominio está baneado por "Game Over"
mi favorito es resident evil 3, aunque sinceramente estos juegos no los vivo demasiado, no me dan ningún miedo.. Me gustaría sentir el mismo feel que alguno de vosotros ( de miedo).
Project Zero 2. Si el Dead Space te dio cague no me quiero imaginar que te pasara con este... [+risas]

PD: la version original, la de Wii/Dolphin con camara libre pierde muchiiiiiisima inmersion.
uff el outlast, me lo pase el segundo día de su salida, inmersión increíble, todo el puto juego en tensión ese, el fear y el dead space de lo mejor de miedo imo, los que dicen que los resident evil/silent hill/mierda random en 3ra persona dan mas miedo jeje [plas] los jugaron cuando eran unos niñatos y quedaron traumatizados. El amnesia no esta mal pero la historia es un coñazo, ansioso por probar Routine, Evil within, Among the sleep y The forest, se avecina buena mierda [uzi] y aun me tengo que pasar las exp del fear y el dead space [tomaaa]

los 3ra persona para los weeaboos
lovekoto escribió:uff el outlast, me lo pase el segundo día de su salida, inmersión increíble, todo el puto juego en tensión ese, el fear y el dead space de lo mejor de miedo imo, los que dicen que los resident evil/silent hill/mierda random en 3ra persona dan mas miedo jeje [plas] los jugaron cuando eran unos niñatos y quedaron traumatizados. El amnesia no esta mal pero la historia es un coñazo, ansioso por probar Routine, Evil within, Among the sleep y The forest, se avecina buena mierda [uzi] y aun me tengo que pasar las exp del fear y el dead space [tomaaa]

Vaya perlita macho...

Te has pasado, por ejemplo, Project Zero 2 y Silent Hill 3?

Mira que me mola Dead Space, que me he podido pasar unas 5 o 6 veces, pero a mi juicio no les llega a esos dos (y otros muchos en 3a persona) ni a la suela en cuanto a dar cague, si es que llega a dar cague mas alla de un par de sustos que puedes comerte claro. Lo mismo con los Fear, Condemned... etc.

Si precisamente al tener camaras fijas y no saber que te vas a encontrar al doblar la esquina, que tengas que mirar si o si lo que quieren que mires... refuerza muchismo la sensacion de terror.

Solo para entrar en la habitacion de los maniquies en SH3 necesitas reunir mas valor que para acabarte la saga Dead Space entera XD
Karterista escribió:
lovekoto escribió:uff el outlast, me lo pase el segundo día de su salida, inmersión increíble, todo el puto juego en tensión ese, el fear y el dead space de lo mejor de miedo imo, los que dicen que los resident evil/silent hill/mierda random en 3ra persona dan mas miedo jeje [plas] los jugaron cuando eran unos niñatos y quedaron traumatizados. El amnesia no esta mal pero la historia es un coñazo, ansioso por probar Routine, Evil within, Among the sleep y The forest, se avecina buena mierda [uzi] y aun me tengo que pasar las exp del fear y el dead space [tomaaa]

Vaya perlita macho...

Mira que me mola Dead Space, que me he podido pasar unas 5 o 6 veces, pero a mi juicio no les llega a esos dos (y otros muchos en 3a persona) ni a la suela en cuanto a dar cague, si es que llega a dar cague mas alla de un par de sustos que puedes comerte claro. Lo mismo con los Fear, Condemned... etc.

Si precisamente al tener camaras fijas y no saber que te vas a encontrar al doblar la esquina, que tengas que mirar si o si lo que quieren que mires... refuerza muchismo la sensacion de terror.

Solo para entrar en la habitacion de los maniquies en SH3 necesitas reunir mas valor que para acabarte la saga Dead Space entera XD

normal que pienses así, casi me quedo en shock viendo un video no me quiero ni imaginar jugandolo, vaya jugabilidad de mierda [carcajad] ni por bluetooth.

Cuando salga el oculus no tardaran en salir noticias de ataques al corazón por jugar [jaja], los que dicen que no sienten miedo [buaaj] seguramente se pondrán a jugar al medio dia con la ventana abierta y sin casco jajaja [qmparto] nope
lovekoto escribió:
Karterista escribió:

Vaya perlita macho...

normal que pienses así, casi me quedo en shock viendo un video no me quiero ni imaginar jugandolo, vaya jugabilidad de mierda [carcajad] ni por bluetooth.

Cuando salga el oculus no tardaran en salir noticias de ataques al corazón por jugar [jaja], los que dicen que no sienten miedo [buaaj] seguramente se pondrán a jugar al medio dia con la ventana abierta y sin casco jajaja [qmparto] nope

Pasate el PZ2 de madrugada, con cascos para oir la BSO, las crujidas de la madera, los susurros... y luego nos cuentas a ver que te parecio en comparacion a Dead Space, que ni siquiera es un Survival (aunque si un juegazo) si no un TPS con toques dicho sea de paso...

Al control le pillas el toque en dos minutos, eso no es excusa XD
Silent hill, project zero 2 por ejemplo.
También daba miedo por entonces clock tower.
Pues yo aun me acuerco de una escena que hay en e Resident Evil 1 de PSX en la cual vas a abrir un armario y te sale un zombie que te mete un susto de cojones... Del respingo que di, tire hasta la silla para atras... Todo esto a las 3 de la madrugada y en casa de mis abuelos... Así que imaginaros como fue el Show !!!
gangster19 escribió:Quizas no sea el mejor pero yo sin duda os recomiendo el Cold Fear, una gran aventura de terror

Y un barco ambientado en condiciones, que lo comparas con Resident Evil Revelations y este segundo da pena verlo, siete años después.
Silent Hill y ya. A falta de probar el Amnesia.

Dead Space, ¿miedo? ¿En serio? Jugad a la campaña del marine del primer Alien versus Predator y ya veréis. Eso si que es tensión.
Ayer me instalé el cry of fear y lo veo como borroso.A que se debe?es como si quisiera estar en 3d no se una cosa rara.Ayuda please
A mi el único que me ponía mal cuerpo fue el Silent Hill. El resto, como el Dead Space me hacía tener una tensión bastante grande y lo disfruté porque soy fan de Alien y Aliens, pero en general miedo no me daba.

El Amnesia tampoco me decía nada, ni el Dark Corners. Probaré este a ver que tal.
yameli escribió:Ayer me instalé el cry of fear y lo veo como borroso.A que se debe?es como si quisiera estar en 3d no se una cosa rara.Ayuda please

me cito nenas

P.D: tambien es cierto que no avance ni un paso a ver si va a ser porque se despierta del golpe que pasa al principio y ve borroso por eso-ajjaja
Nidoram escribió:Pues yo aun me acuerco de una escena que hay en e Resident Evil 1 de PSX en la cual vas a abrir un armario y te sale un zombie que te mete un susto de cojones... Del respingo que di, tire hasta la silla para atras... Todo esto a las 3 de la madrugada y en casa de mis abuelos... Así que imaginaros como fue el Show !!!

jajajjajajajjaj ostiaaa me acuerto :D

me acuerdo que era un doctor que dejo como una especie de diario donde salia diciendo que se habia infectado y poco a poco se estaba transformando en zombie hasta que lo ultimo que escribia eran cosas sin sentido (era ya en estado zombie)

estaba WAPIIISIMO jejeje, yo es que descubri el resident evil 1 cuando se tradujo al español para psx, tendria unos 19 años, me lo pase encantado de la vida jajaja, me encanto ;)

otro que me gusto mucho muho fue el dead space, sin exageraros tengo el platino de ps3 en ese juego XD

en fin, ahora le toca al outlast, por desgracia tengo ahora mismo la tarjeta grafica estropeada y necesito repararla para poder seguir jugando :S

pero si que os digo que es uno de los juegos de next gen que mas me esta gustando (y encima de mi genero favorito, terror :D)
Hombre el Resident Evil 1 me marco mucho es verdad... sinceramente esta imagen nunca se me olvidara [mad]

Imagen
loixartx escribió:Otro voto para Outlast, vengo jugando desde la época de Alone in the Dark y ninguno tan conseguido como éste.

no me esperaba esto de ti, mira que no ser el Alone... :P el Alone en su época era terrorífico, una noche estaba solo en casa con 9 años y me puse a jugar y comí techo hasta que llegaron mis padres...
Nada como el Shadow of the Comet de Cthulhu... [snif]
yo creo que mas o menos la tendencia la marco silent hill en este genero porque por mucho dead space 1 la cosa se quedaba en susto pero con silent hill siempre estabas en tension hasta el 4 y el origins y shattered o apreciaba yo y ahora la pauta la tiene outlast ahi han dado claves para hacer un buen juego solo hace falta una buena ciudad recreada en mundo abierto a oscuras con pocos material en plan i am alive y el terror y angustia de outlast pero mejorando aspectos
Yo no he jugado a muchos de los que aquí decís, y eso que tengo el Dead Space 1 y el 2 y el Amnesia comprados y sin jugar todavía, así que no puedo opinar, pero reconozco que con la misión del marine en AvP 1 lo pasé muy mal, pasé verdadero acojone muchas veces. La ambientación tan conseguida y los sonidos, esos malditos sonidos, me ponían los pelos de punta.
Yo intenté emular el Silent Hill en PC pero es injugable hasta con mando, al menos mi versión. Me gustaría empezar esta saga pero me da que ya es tarde...
Shamino escribió:Nada como el Shadow of the Comet de Cthulhu... [snif]

Reconozco que he tenido que buscarlo en google porque pensaba que era una errata y te referias al "call of Cthulhu Dark corners of earth" [qmparto] pero no... son juegos distintos...

Es dificil decir cual es el mejor juego de terror... a habido muchos...

-Silent hill me acojonó en su dia... (me acuerdo que no tuve huevos a hacermelo sino era jugando de dia y con el disco de Limb-bizkit de chococolate starfish) xDDD
-Resident evil 1 me impactó muchisimo (menudo pánico me daban los cabrons de los hunters xD)
-Fatal Frame 2 crimson ghost (aka project zero) me dio pesadillas en su dia (true history [qmparto] )
-Outlast se me encogia el estomago cada vez que jugaba de la tensión y lo mal que lo pasé xDDD
-Cry of Fear tiene una ambientación de la old-school y es muy muy muy bueno...

yameli escribió:
yameli escribió:Ayer me instalé el cry of fear y lo veo como borroso.A que se debe?es como si quisiera estar en 3d no se una cosa rara.Ayuda please

me cito nenas

P.D: tambien es cierto que no avance ni un paso a ver si va a ser porque se despierta del golpe que pasa al principio y ve borroso por eso-ajjaja
Y para mi el juego que más acojone me a dado[/quote]

Es efecto "granulado" creo que le llaman (o "post-procesado)... se puede desactivar si quieres... pero te va a acompañar todo el juego...
Respecto a lo demás... no te voy a decir nada porque si no te spoileo (y uno de los puntos fuertes del juego es la historia) pero ya verás ya xDDD
Enjoy de tu "sueño" xD
44 respuestas