apietoteae escribió:me he pasado los clásicos como los resident evil de psx y ps2 (los demás no dan miedo), también he de reconocer que lo pase bastante mal con silent hill pero al menos te pudes defender, y para mi el numero 1 en juegos de terror era dead space hasta que se transformo en un shooter.
AlexRow escribió:PD: A mí el dead space 1 también me acojono cosa mala, muchos sustos con los bichos, gritos, tensión, paranoia cada vez que abría una puerta, escasez de munición (salvo por el final)... casi todo eso se perdió mucho con las secuelas aparte de la calidad. En un nivel similar de tensión estaría la campaña marine del avp clásico, mítica.
apietoteae escribió:me alegro entonces que compartais mi opinion
he tenido la suerte de pillar ayer noseke oferta en steam que hacia que el juego valiera tan solo 6 euros
lo puse pensando bueno... aver de que va
cuando vi el comienzo, conduciendo por esa carretera vieja pense "joder, como se lo han currado" a la vez que me daba esa sensacion familiar que sentia cuando recorria con mis amigos los bosques a oscuras buscando "fantasmas" (lo que hacen las cervezas de mas )
imaginaos si me ha chocado que el juego de tanto miedo que incluso he abierto un hilo recomendandolo jejeje
ahora toca disfrutarlo
pd: el cry of fear tiene muy muy buena pinta y lo desconocia, quizas le eche un vistazo mas a fondo
Una vez escondido, salvo que te hayan visto esconderte, NUNCA te van a encontrar, si hay 2 taquillas siempre abrirán la de al lado xD. Habria estado bien, que si hubiese un 50% de probabiidades de que te pillasen, pero realmente no lo hay salvo que como digo, te vean esconderte.
apietoteae escribió:pd: el cry of fear tiene muy muy buena pinta y lo desconocia, quizas le eche un vistazo mas a fondo
Hazlo, dudo que te arrepientas o quizás sí, porque el juego es de lo más fuertecillo que te puedas echar avisado quedas (juega directo a la campaña singleplayer el coop no merece la pena). Encima es gratuito en steam y tiene una duración más que aceptable de 7-8 horas. Eso sí es un juego exigente, de los que se hacían antes, y que bebe mucho de resident evil.
apietoteae escribió:¿ES GRATIS? jajaja, no se como la gente ha comprado tanta pley 4 y tanta xbox one si en steam hay de todo
El prosas escribió:Siempre me ha gustado el miedo, el terror, el gore....creo que eso ha influido en que no haya llegado a cotas de pasar miedo...o que yo considero pasar miedo, desgraciadamente con ninguno, el miedo solo lo he vivido con alguna película de niño, yo diría que con una en especial, y luego en la vida real.
apietoteae escribió:el juego básicamente trata de evitar que te descubran y de ir a oscuras pasillo por pasillo investigando y sobreviviendo sin tener posibilidad alguna de defenderte
no puedes guardar partida cuando desees, no tienes posibilidad alguna de defenderte y por si fuera poco no puedes escapar, solo esconderte.
pues bien los que hayan jugado a este increíble juego ¿creéis que es el juego mas terrorífico que hayáis jugado nunca?
gangster19 escribió:Quizas no sea el mejor pero yo sin duda os recomiendo el Cold Fear, una gran aventura de terror
lovekoto escribió:uff el outlast, me lo pase el segundo día de su salida, inmersión increíble, todo el puto juego en tensión ese, el fear y el dead space de lo mejor de miedo imo, los que dicen que los resident evil/silent hill/mierda random en 3ra persona dan mas miedo jeje los jugaron cuando eran unos niñatos y quedaron traumatizados. El amnesia no esta mal pero la historia es un coñazo, ansioso por probar Routine, Evil within, Among the sleep y The forest, se avecina buena mierda y aun me tengo que pasar las exp del fear y el dead space
los 3ra persona para los weeaboos
Karterista escribió:lovekoto escribió:uff el outlast, me lo pase el segundo día de su salida, inmersión increíble, todo el puto juego en tensión ese, el fear y el dead space de lo mejor de miedo imo, los que dicen que los resident evil/silent hill/mierda random en 3ra persona dan mas miedo jeje los jugaron cuando eran unos niñatos y quedaron traumatizados. El amnesia no esta mal pero la historia es un coñazo, ansioso por probar Routine, Evil within, Among the sleep y The forest, se avecina buena mierda y aun me tengo que pasar las exp del fear y el dead space
Vaya perlita macho...
Te has pasado, por ejemplo, Project Zero 2 y Silent Hill 3?
Mira que me mola Dead Space, que me he podido pasar unas 5 o 6 veces, pero a mi juicio no les llega a esos dos (y otros muchos en 3a persona) ni a la suela en cuanto a dar cague, si es que llega a dar cague mas alla de un par de sustos que puedes comerte claro. Lo mismo con los Fear, Condemned... etc.
Si precisamente al tener camaras fijas y no saber que te vas a encontrar al doblar la esquina, que tengas que mirar si o si lo que quieren que mires... refuerza muchismo la sensacion de terror.
Solo para entrar en la habitacion de los maniquies en SH3 necesitas reunir mas valor que para acabarte la saga Dead Space entera
lovekoto escribió:Karterista escribió:lovekoto escribió:uff el outlast, me lo pase el segundo día de su salida, inmersión increíble, todo el puto juego en tensión ese, el fear y el dead space de lo mejor de miedo imo, los que dicen que los resident evil/silent hill/mierda random en 3ra persona dan mas miedo jeje los jugaron cuando eran unos niñatos y quedaron traumatizados. El amnesia no esta mal pero la historia es un coñazo, ansioso por probar Routine, Evil within, Among the sleep y The forest, se avecina buena mierda y aun me tengo que pasar las exp del fear y el dead space
Vaya perlita macho...
Te has pasado, por ejemplo, Project Zero 2 y Silent Hill 3?
Mira que me mola Dead Space, que me he podido pasar unas 5 o 6 veces, pero a mi juicio no les llega a esos dos (y otros muchos en 3a persona) ni a la suela en cuanto a dar cague, si es que llega a dar cague mas alla de un par de sustos que puedes comerte claro. Lo mismo con los Fear, Condemned... etc.
Si precisamente al tener camaras fijas y no saber que te vas a encontrar al doblar la esquina, que tengas que mirar si o si lo que quieren que mires... refuerza muchismo la sensacion de terror.
Solo para entrar en la habitacion de los maniquies en SH3 necesitas reunir mas valor que para acabarte la saga Dead Space entera
normal que pienses así, casi me quedo en shock viendo un video no me quiero ni imaginar jugandolo, vaya jugabilidad de mierda ni por bluetooth.
Cuando salga el oculus no tardaran en salir noticias de ataques al corazón por jugar , los que dicen que no sienten miedo seguramente se pondrán a jugar al medio dia con la ventana abierta y sin casco jajaja nope
gangster19 escribió:Quizas no sea el mejor pero yo sin duda os recomiendo el Cold Fear, una gran aventura de terror
yameli escribió:Ayer me instalé el cry of fear y lo veo como borroso.A que se debe?es como si quisiera estar en 3d no se una cosa rara.Ayuda please
Nidoram escribió:Pues yo aun me acuerco de una escena que hay en e Resident Evil 1 de PSX en la cual vas a abrir un armario y te sale un zombie que te mete un susto de cojones... Del respingo que di, tire hasta la silla para atras... Todo esto a las 3 de la madrugada y en casa de mis abuelos... Así que imaginaros como fue el Show !!!
loixartx escribió:Otro voto para Outlast, vengo jugando desde la época de Alone in the Dark y ninguno tan conseguido como éste.
Shamino escribió:Nada como el Shadow of the Comet de Cthulhu...
Y para mi el juego que más acojone me a dado[/quote]yameli escribió:yameli escribió:Ayer me instalé el cry of fear y lo veo como borroso.A que se debe?es como si quisiera estar en 3d no se una cosa rara.Ayuda please
me cito nenas
P.D: tambien es cierto que no avance ni un paso a ver si va a ser porque se despierta del golpe que pasa al principio y ve borroso por eso-ajjaja