EL MEJOR JUEGO DE TU VIDA

Hola, se me ha ocurrido que podríamos poner cada uno el mejor juego al que hayamos jugado nunca.
En caso de empate elegid 1, de esta forma podemos guiarnos mutuamente para ver a que juegos jugar.
Empiezo

Castlevania symphony of the night
The Legend of Zelda, A link to the Past
Buff, no pides tú ni ná, elegir sólo uno xD

El que tú dices , pese a pasarmelo en japo, me pareció en su día que era supremo y magnífico, pero ya había jugado antes al Super Metroid así que lo disfruté mucho, pero Konami copió de lujo a R&D1 xD

Es mu dificil elegir sólo uno pero si me obligas te digo que el primer Zelda de la GB tocha: The Legend of Zelda: Link´s Awakening <---El mejor Zelda desde mi punto de vista, y eso es decir mucho, aún lo tengo como nuevo y comprado en su día :)
Buf, he jugado a tantísimos juegos buenos que me és prácticamente imposible decir uno...

Pero si me fuerzas... quizás diría el Resident Evil 2 de PSX, fué un juegazo en todos los aspectos y en aquella época era mega-fan de los RE.

Ahora bien si és por consolas...

NES: Super Mario Bros 3, de calle.

Master System: El primer Sonic me gustó mucho, pero también he de decir que he probado muy pocos juegos de ésta consola.

MegaDrive: Sonic 2.

SNES: Super Street Fighter II.

Game Boy: Zelda Link's awakening (con permiso de TMNT III: Radical rescue).

Saturn: Nights into dreams.

PSX: Resident evil 2.

N64: Zelda Ocarina of time.

Dreamcast: Sonic adventure 2 (el último Sonic que mereció realmente la pena).

PS2: Entre Dragon Quest y GTA Vice city, éste último aún teniendo fallos gordos, me marcó.

Game Cube: Zelda Wind Waker (vale que el Twilight princess és mejor en varios aspectos, pero éste fué mucho más original e igualmente divertido).

GB Advance: Metroid Fusion.

Multiplataforma: El inigualable Pro Evolution Soccer!
Bufff..es dificil elejir solo uno entre tantos,pero weno.
Sere escueto:
Nemesis 2 de msx.
sin palabras para describirlo.
Phantasy Star Online.
MU Online.
Trollazo está baneado por "Troll"
Zelda Ocarina of time
Muy simple:

The Legend of Zelda: Link's Awakening
VITIMan escribió:Muy simple:

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Ahí ahí, jeje :) Me alegro que esta obra maestra te llegase, ya somos unos pocos ^_^
Es muy difícil de mejorar algo tan grande como ese Zelda xD. Suena muy fanboy, pero es que creo que Nintendo hizo algo maravilloso dejando que hicieran cosas diferentes en la Game Boy tocha, véase los mario land, kirbys o el mismo Zelda. Era como el sector de "cine independiente" de Nintendo xD.

Sigamos con el tema del hilo xD.
para mi estos Super mario bros, Zelda Ocarina of time, Final Fantasy VII y Castlevania III
ghouls and ghost de megadrive XD
Como mejor juego de mi vida apunto el Monkey Island 1, pero es de PC y esto un post del foro "Consolas Clásicas", en ese caso me voy por...... The Legend of Zelda: A Link to the Past, de la Super nes.
VITIMan escribió:Es muy difícil de mejorar algo tan grande como ese Zelda xD. Suena muy fanboy, pero es que creo que Nintendo hizo algo maravilloso.

Yo pienso igual, siempre he soñado con un remake de Link's awakening en 3D, sería besital.

Salu2!
Retro: Kirby Avalanche (visio visio visio [carcajad] )
Actual: GBA Kirby y el laberinto de los espejos (es cuando empece a aficionarmem uxo mas al kirby :D antes era un fan normalito y ahora soy un megafan XD)

salu2 [bye]
Me cito a mi mismo de el otro post y actualizo algunas secciones que estaban sin contestar, ademas de añadir algun que otro sistema ;), ya que para mi es muy dificil elegir uno solo.

Master system

Land of ilusion (Casi una aventura, en vez de plataformas)
Ghouls´n Ghosts (Hay que decir algo mas)

Nes

Super mario bros. (Mitico sin duda)
Tetris (Tardes perdidas con el....)

Game gear

Master of darknes (El castelvania que nunca tubo)
out run (Ese testarossa...)

Mega drive

Sonic 3 + Sonic & Knucles (El juego de plataformas perfecto para mi)
Soleil (El primer juego de rol que jugue)

Mega cd

Sonic cd (Una leyenda, genial sin duda)
Road avenger (No huvo nada igual a la sensacion que me proporciono)

Super nintendo

Chrono triger (¿Como puede un juego molar tanto?)
Ilusion of time (El primer juego de super de rol que jugue)

PC engine

Steam hearts (Desde luego este me ha llegado al corazon XD)
Street fighter II (Como mola, es una grandisima versión [ginyo] )

Neo geo AES

Shin samurai spitits / Samurai shodown 2 (Sobervio en todos sus apartados)
Fatal fury special (El juego que siempre quise, y que no me ha decepcionado para nada)

Saturn

Panzer dragoon saga (Incomparable sin lugar a dudas)
Nights (Hay pocos juegos que me traigan tan buenos recuerdos como este)

Play station

Final fatasy VII (Como se suele decir "tipico", pero es por algo)
Metal Gear solid (No sabia lo que me esperava, que grata sorpresa...)

Nintendo 64

Super mario 64 (El primer plataformas que vi jugar a mi hermano, que es mayor que yo, y acavarselo)
The legend of zelda: Ocarina of time (Es musica, el templo de el tiempo, Epona....)

Dremcast

Shemue I+II (El juego que marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos)
Grandia II (Creo que su nombre lo dice todo)

Play station 2

Ico (Un juego increiblemente sencillo, y tan complejo)
Metal gear solid 3 (El juego que me calo mas fuerte de el catalogo de esta maquina)

Game boy advanced

The legend of zelda: link to the past (Clasicazo)
Mentroid fusion (Que peaso jueazo)

Game cube

Tales of symphonia (Que juego mas entrañable, genial por dode se vea)
The Legend of zelda: Twilight princes (El mas grande homenje a la saga)

PSP

Ultimate Ghosts´n goblins (Adictivo a mas no poder, y desde luego chungo)
Ridge racer (Entretenido, me engachó mucho)

Play station 3

Call of duty 4 (Vicio, vicio, vicio......)
Metal gear solid 4 (Sobervio en todos sus apartados, obra maestra sin dudas)

Pc

Doom II (Matar demonios....Grrrrrrr)
SW: Caballeros de la antigua republica (El juego de Star wars que llevaba esperando toda mi vida)

De momento eso es todo, y desde luego es mi opinion personal, ahi queda la cosa
:O joder si ay mas de 20 juegos q an sido el mejor juego yo pensaba q maximo un top 10 XD

nah x lo menos ta distribuido x consola, yo solo puse el retro y el actual xq si m pongo x categorias no pararia XD

salu2 [bye]
Trollazo escribió:Zelda Ocarina of time

AMEN HERMANO

YO AÑADIRIA UNO QUE,PARA MI,FUE DE LOS MEJORES, RESIDENT EVIL 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [boing]
Sencillamente FINAL FANTASY VII.
LINK_deku escribió:
Trollazo escribió:Zelda Ocarina of time

AMEN HERMANO

YO AÑADIRIA UNO QUE,PARA MI,FUE DE LOS MEJORES, RESIDENT EVIL 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [boing]

es q el zelda OoT de N64 a sido el mejor y siempre lo sera [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo estoy pensando en Shenmue 2 de DC, pero es que la lista es TAAAAN grande, que es por decir alguno...
La idea es decir solo uno (se que es dificil)

pero el mio es

"lemmings"

Genialidad,trayectoria,felicidad,duracion,creatividad,dificultad,maravilla

simplemente lemmings
Simplemente: Sonic CD una genialidad más de Naoto Ohshima. [ginyo]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
No me cuesta decidir: Super Mario Bros 3. Que momentos y el juego nunca me cansa.
Master Of Darkness
Alex Kidd in the Miracle World
Final Fantasy VII Crisis Core

amen de otros muchos, pero el que por ahora mas me ha impactado a marcado a sido este [buenazo]
Me quedo con Gears of War. Ya se que es muy actual y demás, pero no ha habido ningún titulo que me haya enganchado de semejante manera, sobre todo online.
Muchos juegos. Pero la verdad es que Final Fantasy VII me a hecho experimentar sensaciones increibles... Así que este juego sería el más mejor =)
Administradores, a ver cuando me validais de una fvcking vez mis fotos ¬_¬'
Pues en este orden:

Final Fantasy X
Zelda Ocarina of time

Sin más, obras maestras.

PD: decir que no incluimos juegos de la era 16 bits pabajo en cuanto hablamos de mejor juego preferido.
pues como estamos en clasicas voy a decir shining force 2 de megadrive
Para mi el mejor es de PC Baldur´s Gate I
Imagen

Si tiene que ser de consola, me quedaría con Dune II Battle for Arrakis
Imagen

Un saludo
Super mario bros 3 y xenogears. Jaja.
guarmar escribió:The Legend of Zelda, A link to the Past

+1.......eres de los míos...
Final Fantasy 7 , grande obra maestra

Imagen
Lo siento pero estos dos grandes para mí tienen que ir de la mano, separarlos sería una crueldad.

Terranigma
The legend of zelda: A link to the past
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Uf! difícil eh, pero elegiré el que más me ha marcado: RESIDENT EVIL 2.
Otro voto mas: The Legend of Zelda: Link's Awakening
Metal Gear Solid 2: Sons of liberty
El juego con el que empecé, en esto de las "videoconsolas".

Sonic "The Hedgehog" para MegaDrive
Street fighter 2 Special Champion Edition.

Ya no solo por lo bueno que era el juego de aquella, sino por los meses que espere ansioso a que saliera retraso sobre retraso y si tenias a un amiguete que estuviese a tu mismo nivel las partidas que echabais eran increibles por los modos de juego que tenia para dobles.

Aun hoy juego de vez en cuando [+risas]

Por cierto vaya refrito mas malo hicieron para mi gusto con este juego en el LIVE. Deberian de poder ajustar el nivel de velocidad del juego porque se hace tremendamente injugable.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Street Fighter The World Warrior para la snes. Jugar a aque juego de los recreativos en tu casa no tenia precio

saludos
A mi el juego que mas me marcó fue el wario land de la game boy. Me lo habre pasao unas 70 veces (no es coña). Aun lo juego. Lo tengo original jugandolo en el soporte original : game boy super tocha. Creo que es el motivo por el que uso gafas jeje.
Si hablamos del juego que mas me marcó y en el que pienso siempre que alguien nombre videojuegos, es el Alex Kidd, no será el mejor que he jugado, pero si el que mas me marcó.

Un saludo.
Esto es muy dificil de responder, pero si tengo que elegir uno, elegiría con el que más he disfrutado: Illusion of Time. Un juegazo.

Si pudiera poner algunos más, diría estos otros:
Zelda Ocarina of Time
Terranigma
Zelda a link to the past
Waverace 64
pues uno de mis favoritos era uno nes creo que se llamaba faxanadu de super el cronos y el mana de psx el ff7 y teken 2 y yata creo alguno mas pero vamos estos son los mejores vicios me andado :) :) :)
Street of Rage 2 y como no puedo quedarme solo con uno dire el Street fighter 2 Special Champion Edition ambos de megadrive. Aun juego en con un colega en su casa jeje. No veas lo que me ha costado ponerme a su nivel con el Ryu, ahora los combates de hacen eternos.
49 respuestas