el mejor juego graficamente

Pues eso cual es el mejor juego en el aspecto grafico que hay ahora mismo en el mercado.
Segun he leido por este foro(espero no meter la pata)la mayoria creo que opina el crysis 3....
el tomb raider tambien esta muy bien,pues lo dicho cual me aconsejais graficamente
gracias.
Minecraft (?)

Ok, de todos los juegos que he probado, el puntazo, de momento, se lo doy a Tomb Raider. Tampoco he probado muchos, así que no te fies mucho de mi.
No se cual sera (seguramente habra unos cuantos) pero a mi, far cry 3, me encanto graficamente. Bioshock Infinite tambien pinta [tadoramo] [rtfm] .
ok el tomb raider lo he vistio y se ve genial
p.d para el minecraft no tengo suficiente equipo y grafica para correrlo jajajaja
Crysis (1), tal vez...
ivanhl escribió:No se cual sera (seguramente habra unos cuantos) pero a mi, far cry 3, me encanto graficamente. Bioshock Infinite tambien pinta [tadoramo] [rtfm] .

Far cry 3 si no repitiese modelo de npc's, casas y no tuviese unos mapas taaaaaan homogeneos daria el pase, pero el 50-60% de la isla es el mismo trozo de suelo lleno de hierba+arboles desperdigados repetido una y otra vez XD
ahora mismo de las novedades tal y como dices

el tomb y el crysis 3 y proximamente metro last night
el far cry se ve bien lo probare..... y el metro tambien se ve bien habra que probarlo cuando salga.....
Cryisis 3, y los próximos apostaría por Metro last light ( texturas, luces, sombras, filtros) un juego cerrado y oscuro pero muy bonito visualmente que parece que han implementado muy bien las profundidades bajo tierra para darles unos tonos preciosos y hacer de unas zonas así que parezcan cuadros y pura bohemia, y por último el Watch dogs que saldrá a finales de año.

A nivel artístico .. Bioshock infinitie ( aún sin habers salido, dudo que en esto vaya a exisitir uno mejor en este año en diseño de arte).
Para mi sin lugar a dudas crysis 3.Far cry 3 me parecio normalito graficamente,muy bonito el efecto del sol a traves de la bonita selva (realmente impresionante) pero ya esta,por las noches pierde muchisimo,los interiores son mediocres debido en gran parte al escaso y mal uso de la luz,el modelado y texturizado de los npcs es simplon,algunas texturas muy feas,animaciones roboticas...Y tomb raider lo he probado solo 1 horita y si,se ve muy bonito pero tecnologicamente se nota que no esta a la altura de crysis 3 ni de broma.
Esque con mejores graficos a que te refieres? Mejores texturas o mejor motor grafico? Porque como si es por lo segundo la extension del Arma II y lo que mueve y el Arma III hace papilla al Crysis 3 aunque sus texturas en terrenos delimitados luzcan ¿mejor? tampoco sabria decirte. Pero de barrida vaya...
En potencia bruta diria crysis 3, aunque no me termine de convencer que las superficies sean tan "plasticas y brillantes". Tambien mencionaria a metro 2033 al maximo y no dejaria de lado BF3.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver cuantos dicen Crysis 1 y Gta 4 por los mods graficos que quedan muy bien para subir screenshots pero no incluyen efectos del directx11 que se mea en ellos. A dia de hoy, la respuesta sera Far Cry 3 y Crysis 3
Sin lugar a dudas Crysis 3, hay veces que parece un benchmark
Baldur's Gate.... ah no que hablais de juegos superficiales.....

/MODO TROLL VIEJUNO OFF (ES COÑA JAJAJAJAJA)

CRISIS 3... ES UNA PASADA Y BF3.. NO DESMERECE EN ABSOLUTO
14 respuestas