El mejor juego hasta la fecha de Wii

Para mi gusto, Metroid Prime 3: Corruption.

Super Paper Mario no ha conseguido engancharme tanto como estos dos, y Resident Evil 4 ya lo difrute en GC.

Y obviamente, Zelda Twilight Princess.

Salu2!!
Super Paper Mario, símplemente por su grandeza, jugabilidad y diversión. ¡¡¡Ánda que no hace tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas!!! :-P
Super paper mario es muy divertido, Zelda es un gran juego, pero Metroid Prime 3 es ACOJONANTE, aprovecha los controles de wii como ningun juego para resolver los puzzles pulsando botones, obviamente apuntando...
es genial, es cómo estar dentro de una película de ciencia ficción tocas las cosas las palancas pulsas botones... y no es tan dificil como los otros dos, yo no pude terminar el primero y el segundo ya me parece imposible...

pues eso, q esta claro que me flipa este juego y solo llevo unas 2 horillas jugadas... es que me divierto tan solo con andar y apuntar jejejejeje
Pues a falta de jugar a MP3 (despues de ver videos y mas videos me muero por jugarlo) y Zelda, e de decir que para mi de los que e jugado me quedo con el Call of duty 3 y el Big Brain Academy, estos son los dos juegos a los que mas tiempo e dedicado (no e probado muchos) el Super Paper Mario me decepciono mucho, me encontre con un juego muy poco "Mario" en el que te pasas el tiempo dandole al boton para saltarte los textos y mas textos que tiene el juego y tu solo tienes que tirar para alante. y el Wii Sport mas que un juego me parecio una demo, para que te hagas una idea de lo que te espera con el Wiimote.
pues asi pongo la cosa:

MP3>>>>>>>>>>>>>RE4>>>>Zelda
Mario Galaxy , hablo sabiendo lo que digo porque lo he probao.

Madre mia !!!
DBZ budokai tenkaichi 2!!!. Con ansia del 3 XD. es el que me ha enganchado, ahora ando con el Metroid Prime que por lo que he visto hasta ahora, podria incluso desvancar al DBZ en mi ranking XDXDXD.
el DBZ: Budokai Tenkaichi 2 y wii sport
Metroid es el 2º juego que pruebo en Wii que realmente me hace sentir que GCube ha quedado atrás. El primero fue Wiisports. A mi modo de ver MP3 corruption está a años luz del resto de juegos FPS. Y desde luego Mario Galaxy debe ser algo muy especial para que cambie de opinión.
para mi por lo menos de los que e provado que no han sido muchos el resident evil 4 k aber si me le termino
red0n escribió:pues asi pongo la cosa:

MP3>>>>>>>>>>>>>RE4>>>>Zelda

Coincido completamente contigo. Sublime el MP3, ojalá todos los juegos de Wii tuvieran al menos la mitad de calidad que este.
A falta de ver el MP3 y el Zelda, seguro que el RE4 y su modo de juego tan interactivo [fumeta]
61 respuestas
1, 2