El mejor juego hasta la fecha de Wii

Me gustaría saber cual es el juego para vosotros, que actualmente es el mejor de la consola de Nintendo.

Un saludo.
Pues para mi el mejor que he jugado en wii es el Zelda...

Quien sabe si a partir de este viernes mi opinión cambiará hacia Metroid Prime 3...

Lo que es casi seguro es que hacia mitad del mes que viene mi opinión se irá a Mario Galaxy....

SalU2
Con el que más he disfrutado de momento creo que ha sido con Super Paper Mario. Un juego muy original y a la vez clásico y con un sentido del humor que he visto en pocos juegos.
Yo estoy entre el Zelda y el DBZ: Budokai Tenkaichi 2. El Zelda porque aporta todo lo que al sistema de juego de Wii se refiere (e hitoria). Y luego el Tenkaichi 2 porque es un juego de Dragon Ball impresionante y muy completo ademas de proporcionar diversion con los amigos. Y si eres un gran fan disfrutara muchiimo mas xD.
Wii sports es el juego mas next gen que ha salido para wii y para todas las consolas, es mi opinion. Pero bueno como juego a mi de lo que he jugado el mejor es el zelda de lejisimos.
A pesar de ser un port Resident Evil 4.
En tu opinión si lo de ser un port le resta muchos puntos.... Super Paper Mario.
Metroid Prime 3.Lo pille ayer y NUNCA habia jugado a nada igual.No jugas a ser Samus!Eres Samus! [amor] .Ahora en serio, esperaba mucho de este juego en cuanto a el control se refiere ,pero ciertas cosas no me las esperaba(girar los interruptores con la mano,mover objetos con el gancho,etc).
Zelda TP y Metroid Prime 3.

Ambos son obras maestras.
Wii Sports y Metroid Prime 3.
Lo del Metroid Prime 3 no es de este mundo... es del país de los sueños, donde han ido los señores de Nintendo a rescatarme este juego.

OBRA MAESTRA = Metroid Prime 3: Corruption

El mejor juego de la nueva generación. Nada que envidiar en gráficos a X360 ni a PS3... pero ellas tienen todo que envidiar a Samus con respecto a su control.

Mejor juego New Gen de calle... a pesar de que no haya tenido el apoyo publicitario de Halo 3.
Metroid Prime 3: Corruption.
el único juego con el que he dicho WOW.
Bodom_Flame escribió:Lo del Metroid Prime 3 no es de este mundo... es del país de los sueños, donde han ido los señores de Nintendo a rescatarme este juego.

El mejor juego de la nueva generación. Nada que envidiar en gráficos a X360 ni a PS3... pero ellas tienen todo que envidiar a Samus con respecto a su control.

Mejor juego New Gen de calle... a pesar de que no haya tenido el apoyo publicitario de Halo 3.

Si, el MP3 es una jodida maravilla. Pero gráficamente (a nivel técnico) no puede competir con consolas como PS3 o 360. Es imposible.
Antes de jugarlo lo probé porque sabía que los Metroid en 3D no me gustaban........

Metroid Prime 3 ha puesto el listón muy alto [oki]
Bodom_Flame escribió:Lo del Metroid Prime 3 no es de este mundo... es del país de los sueños, donde han ido los señores de Nintendo a rescatarme este juego.

El mejor juego de new gen? puede ser, aun no me lo he acabado, nada que envidiar graficamente? esto es un comentario tan subjetivo que daña a la vista.

La wii no esta a la altura graficamente de las otras 2, lo mires por donde lo mires, el mp3 no es mejor graficamente que juegos de ps3 o 360, eso si, si hablamos de DISEÑO, que no de potencia grafica, entonces si, mp3 no tiene nada que envidiar.
Yo ya hice mis comentarios de Prime 3, y es una maravilla para mi. Pero hay que hacer la salvedad en el apartado gráfico, pues no puede compararse con las plataformas PS3/360. Sería tan injusto como comparar el cotrol de un FPS de esas plataformas y el de Prime 3. Son cosas distintas. Pero como experiencia de juego en general, me quedo de lejos con Samus Aran.
pues que quereis que os diga, a mi los metroid prime no me gustan >_<
yo creo que el mejor juego lanzado en españa hasta el momento (y que tenga un punto de exclusividad) es el super paper mario
esta muy chulo [sonrisa]
adpoy escribió:Metroid Prime 3: Corruption.
el único juego con el que he dicho WOW.

¿Y qué tiene que ver el World of Warcraft con el MP3? [fies]
Metroid Prime 3: Corruption

Es ahora mismo, el mejor juego que he puesto en mi Wii, me lo estoy pasando con el juego de maravilla, una Obra Maestra, el control, sublime.

Despues irían: (sin órden)

Zelda TP
Super Paper Mario
Resident Evil 4

3 juegazos como la copa de un pino. [beer]

De todas formas, dentro de 2 semanas y algo, el REY de gorra roja, hará acto de precencia...
Bueno acá van los mios:
Zelda.
MP3
RE4
Mario Strikers
Fifa 08
NBA 08
Wii Sports
Mario Party 8
Trauma Center

Tengo unos cuantos mas, como el heatseeker que esta buenisimo, pero esa es parte de otra historia. [borracho] de la Historia sin Fin
El necronesia sin lugar a dudas, es el que más me ha enganchado junto con el Twilight Princess, aunque los sublimes comentarios de los protagonistas del Necronesia me han hecho decantarme por el primero ^^
En mi caso es xungo el tema. Una cosa es el juego que considero mejor por calidad general y siendo objetivo, es decir, aparcando mis gustos personales. Y otro el juego que sin lugar a dudas mas me gusta e interesa(aunque solo este en japo demomento).

El mejor creo que es sin lugar a dudas Metroid prime 3 con diferencia. El que mas me gusta es Fire Emblem (el de wii claro). Y luego estan las "menciones honorificas":

-Zelda Twlight princess es sin duda una gran aventura y de los mejores zelda, aunque a mi personalmente me a resultado algo raro en algunos aspectos(sobretodo me ha parecido el zelda mas lineal que jamas he jugado, ese quiza sea uno de los aspectos que menos me hayan gustado de el). Pero bueno, ahora no voy a entrar en detalles.

-El padrino, un juego que para alguien como yo que no le suelen gustar los GTA, es el juego que mas he jugado en wii, con mas de 7 partidas que superan ampliamente las 40 horas de juego cada una de ellas(40 fueron las que menos duraron). Este es uno de los juegos "a los que mas les he sacado el pringue", por decirlo de alguna manera. Quiza tenga que ver el que me gustase la pelicula o yo que se, pero para no gustarme los juegos violentos este la verdad es que me engancho muchisimo. Tengo una partida, espero que sea la ultima en una buena temporada, para completar el juego. Para hacer todo lo posible, coleccionarlo todo, en resumen para no dejarme nada sin hacer en el juego.
De momento sería Zelda, la pena es que es más de Gc que de Wii.
os voy a hacer una pregunta a los que tanto os gusta el metroid, vereis, jugue al primero de game cube y lo deje porque para mi era muy dificil y me quede atascado a la mitad del juego, la verdad es que los metroid me parecen juegos muy complicados y axfixiantes para mi.
¿creeis que con el de wii sera distinto? ¿aporta mucho el control? Yo estoy deseando probarlo pero me da que me va a pasar como con los de cube.
Saludos.
Como aun no he probado el MP3 T.T con unas ganas locas para tenerlo ya mañana, por ahora el zelda ;P
De los que he jugado, por el momento, el Super Paper Mario. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de plataformas ;)
el super paper mario sin duda alguna el metroid ayer me kedaba sobao jugandolo... no digo k sea malo, tambien es verdad que ayer dormi una hora solo, y es un juego guapete y demas, pero nose el super paper mario lo disfrute mas jeje
Veo que no hay unanimidad ;)..y eso la verdad esta muy bien. Al casi año de la consola hay una variedad digamos que aceptable.

Yo me quedo con el wii sport y los litros de sudor que he echado (uf,uf,uf)
Para mi y sin haber probado el MP3 el mejor es el Zelda... Es el mas completo de los que hay hoy por hoy, pero es bastante dificil comparar este juego con otros buenisimos como el Excite truck o el Wiisports que buscan alto totalmente distinto al zelda.
Asi que si me preguntan....

ZELDA

Y ya veremos lo que trae el MP3
Teniendo en cuenta que el Zelda es de Cube, Metroid Prime 3
sin duda alguna.....metroid prime 3
wii sports, wario ware y metroid 3
Por ahora? El Metroid Prime 3: Corruption. La verdad es que es un juegazo, pero no hay muy buenos en el catálogo que digamos, para hacerle competencia.

Pero está claro que cuando salga el Smash, adios Metroid xD
Para mi hay 3 juegos imprescindibles:

Zelda
Super Paper Mario
Metroid Prime 3

Luego, otros:
Resident Evil 4
Dragon Ball Tenkaichi 2

Y de los nuevos que prometen mucho:
Zack & Wiki Treasure
Super Smash Bros. Brawl
Tomb Raider: Anniversary
Mario Galaxy
NiGHTS: Journey of Dreams

[fumeta]
hablando de apartados tecnicos metroid 3, de jugabilidad para mi el wii sports y el paper mario.
Pues parece que de momento los juegos más destacados según vuestras opiniones son el Metroid Prime 3, Super Paper Mario y el Zelda.

Lanzo una pregunta, para que el hilo no sea muy monótono:

1) ¿No echais de menos que halla más juegos de calidad de las thirds?

2) ¿Qué se podría hacer para que las otras compañías empezaran a a sacar más juegos de caldiad en la Wii? Y no sea sólo Nintendo quien haga buenos juegos.

Un saludo.
De entre todos los que tengo, puedo decir que he disfrutado con TODOS, y sería difícil quedarme sólo con uno. Por duración me quedo con Zelda, por inmersión me quedo con RE4, y por el pique online y offline me quedo con Mario Strikers. Me han llegado recientemente El Padrino y Metroid Prime 3, a ver si me hacen cambiar de opinión pero hasta ahora el listón lo tengo alto.
Bueno respecto a lo de las third partys me parece que hay de todo, por ejemplo:

-Capcom: No se ha portado mal del todo, al menos ha hecho un port decente del RE4 y parece que el umbrella cronicles va esta mejor de lo que me parecio cuando se dijo que iba a ir sobre railes

-Ubisoft: A riesgo de que me lapiden aunque ha soltado x ahi un par de bodrios ha sacado al menos algunos juegos muy buenos por lo menos para mi gusto como el rayman y SI me gusto el red steel aunque (por supuesto) es mejorable .

-EA: Esta compañia se ha convertido en una plaga, toda serie que ha cogido la he terminado aborreciendo ( lease burnout , need for speed (snif) , lotr , fifa , y un largo etc) con sucesivas entregas cuyos meritos mas grandes son cambiarles el digito del año y consegir otra vez que la gente pague 50€.
50€?
mejor dicho 60 xD
El mejor me quedo con el metroid la verdad que es magico en todos los aspectos y no te arrepientes para nada de comprarlo.

De las thirds como ubisoft se necesita que se olviden de los juegos y piensen mas en los videojugadores, cuando vean que atras estamos gente con gustos variados y no puros "cinefilos" ya entenderan pa que sirve la wii.
sin duda el mejor para mi es el metroid y el reed steel

(son la poya)

salu2
El problema de las thirds es que no se esperaban un éxito tan rotundo de Wii y eso les ha pillado a contrapie. Se han visto obligadas a sacar juegos de forma rápida y eso ha repercutido en su calidad y por tanto en sus ventas. Teniendo en cuenta que el desarrollo de un juego puede durar un par de años, creo que la mayoría de juegos buenos de estas compañías los veremos en las navidades del 2008. Eso siempre que Wii aguante el tirón en ventas lo que queda de año y durante el 2008, con las bajadas de precios sucesivas de 360 y PS3
zelda y metroid prime 3

el resto despreciable (que nodigo que no hayan buenos juegos pero todos a años luz de estos dos)
palpatine escribió:zelda y metroid prime 3

el resto despreciable (que nodigo que no hayan buenos juegos pero todos a años luz de estos dos)

Imagen

Imagen

[toctoc] [oki]
palpatine escribió:

juegos despreciables = buenos juegos pero años luz de los dos mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2