En mi caso es xungo el tema. Una cosa es el juego que considero mejor por calidad general y siendo objetivo, es decir, aparcando mis gustos personales. Y otro el juego que sin lugar a dudas mas me gusta e interesa(aunque solo este en japo demomento).
El mejor creo que es sin lugar a dudas Metroid prime 3 con diferencia. El que mas me gusta es Fire Emblem (el de wii claro). Y luego estan las "menciones honorificas":
-Zelda Twlight princess es sin duda una gran aventura y de los mejores zelda, aunque a mi personalmente me a resultado algo raro en algunos aspectos(sobretodo me ha parecido el zelda mas lineal que jamas he jugado, ese quiza sea uno de los aspectos que menos me hayan gustado de el). Pero bueno, ahora no voy a entrar en detalles.
-El padrino, un juego que para alguien como yo que no le suelen gustar los GTA, es el juego que mas he jugado en wii, con mas de 7 partidas que superan ampliamente las 40 horas de juego cada una de ellas(40 fueron las que menos duraron). Este es uno de los juegos "a los que mas les he sacado el pringue", por decirlo de alguna manera. Quiza tenga que ver el que me gustase la pelicula o yo que se, pero para no gustarme los juegos violentos este la verdad es que me engancho muchisimo. Tengo una partida, espero que sea la ultima en una buena temporada, para completar el juego. Para hacer todo lo posible, coleccionarlo todo, en resumen para no dejarme nada sin hacer en el juego.