El Mejor juego k ha salido en Nintendo??

Pues yo keria k kada uno pusiese cual ha sido su juego favorito ke se ha hecho en Nintendo... pero no de ésta ultima generacion.. sino de todo... desde NES hasta GCN.

Empiezo yo: Final Fantasy VI de SNES

PD: SOLO UNO!!
os parecera extraño,pero de lo mejor ke he jugado nunca y una de las principales razones por las que pille la GC...

1080 Snowboarding

he probao muuuuchos juegos mas de snowboard,y todavia no he encontrado ninguno para mi gusto,que lo supere.
El Zelda de SNES, aunke hay muchas maravillas, es dificil decidirse [babas]
Mario 64, de la N64, el mejor juego de nintendo hasta la fecha de hoy para mi.

Salu2
No hay uno solo hay muchos, depende del momento en que salen, de la plataforma, del genero, del momento en que pillen al usuario que lo juega etc etc etc.

Mario 64, Ocrina Of Time o los Donkey Kong Country son grandes ejemplos, pero existen muchos más.
Este si es el post adecuado XD

¿Solo uno? eso imposible ya que solo es uno dire el Killer Instinct de Super NES, no es mejor tecnicamente ni el mas "magico" pero como solo se puede decir uno, digo al que mas horas le dedique.

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ein?

Mario 64 O Zelda OT

Super Mario world, Zelda, Donkey kong Country, Final fantasy VI, Crono Traiger o Killer insting

Super Mario Bros 3, Kickle Cubicle, Panic Restaurant etc...

Elijo Kickle Cubicle fue el que mas juge de pequeño ^^*
Mi juego preferido es bastante desconocido por aqui, es el Earthbound de SNES, el RPG más raro y divertido al que he podido jugar, no se si cuando lo estaban haciendo se habian fumado algo o que...

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por kloner
Mi juego preferido es bastante desconocido por aqui, es el Earthbound de SNES, el RPG más raro y divertido al que he podido jugar, no se si cuando lo estaban haciendo se habian fumado algo o que...

Salu2.

Hombre desconocido ein?
Yo no conozco mucha gente que conozca este juego(me estoy refiriendo en España) vamos que no es un Mario o un Zelda que los conoce to dios, o si? [poraki]
En españa no se conoce mucho, kmo mucho la gente conoce el prota x los smash brothers

salu2
para mi es muy claro: El Zelda ocarina of Time.
Sin duda alguna, Mario 64. Una maravilla. [oki]

salu2 ;)
Los 3d a mi gusto han ido perdiendo......
Me quedo con chrono trigger y donkey kong country 2 de SNEs.
Y todos los mario kart.
Solo dire:

Chrono Trigger
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor rpg hasta la fecha sin duda alguna X-D
De nintendo propiamente dicha el mejor es Super Mario World.

Y el que mas me ha sorprendido ha sido Donkey Kong Country, incluso hoy en dia lo miro y me pregunto como han hecho para que luzca tan bien un juego de 16bits... eso si era "exprimir" el hardware.

salu2
pos q kereis q os diga...

Zelda: Majora's Mask!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si entendiera ingles, el 1, asi q el segundo muxo mejor :D
Solo dire:

Chrono Trigger

El mejor rpg hasta la fecha sin duda alguna

joder a mi este me encanto hasta k llegue a un sitio k me atranke y no tenia ni idea de como seguir,y mira k lo intente pero no daba con la tecla [buuuaaaa] Y por entonces no tenia internet ni guias ni na :( , asi k lo deje sin acabar [mamaaaaa] .
yo no seria capaz de decantarme por uno solo, van muchos años de vicio ya [poraki]
De los q e jugado Zelda .es bastante bueno [babas]
El Zelda de Super Nintendo fue una experiencia genial!!! Ese.
zelda link to the past (o algo por el estilo) por cierto salio en el noveintay dos...bufff como pasa el tiempo...
El zelda:OOT
Y si me expimis un poco diria k empatado tb con el de super.
chao
zelda o.o.t lo mejor que he jugado XD XD XD ...........
ZElda OT¿ omg wtf? Ahora Rosa , Biribal y demas han hecho un Zelda?

Salu2.- [ginyo] [poraki]
Ha tenido que aparecer un troll aqui... cawento

No puedo nombrar solo uno.. pero si 3
- Earthbound (Hombre en el inodoro: ¡¡Dejame en paz, que estoy... Pensando!!)
- Chrono Trigger (Pague unos 150€ por el... parte del dinero mejor gastado de mi vida)
- Mario 64 (Razones obvias)
Bien, el hilo es para decir el juego ke más ha gustado, pero el muchacho ha decidido, entrar para decir eso. En fin. Pero vamos, ke ya esta avisado, el verá lo ke hace... [noop]

Y bueno, en cuanto al juego ke más me ha gustado, pues es difícil decidirse, pero no se, kizás me tendría ke rendir a la evidencia o bien del Super Mario World, o el Mario 64, pero entre esos dos ando.

Salu2.
Escrito originalmente por charliefox
Ninguno

Juer, el 2º foro en el k te veo trolleando, pos na, tu sigue, te digo lo mismo que antes [burla2]

salu2
Escrito originalmente por charliefox
Ninguno

ademas de troll, inculto. si te preguntaran "hay algun juego bueno de M$?" podrias decir "ninguno". pero si te preguntan "cual es mejor, la Xbos o la GC?" la repuesta tendria q ser "la GC", por nunca Ninguno, ya q como sabemos los asiduos por el foro, Ninguno postea en el foro de cine, y n en el de GC.

Peligro [mad] ! la pareja de trolls mas temida a este lado de Bill Gates vuelve a la carga! a las murallas! [uzi] [uzi]

PD: kieres decir q no te has velto a ekivocar de foro?
Siguiendo con el hilo

STREET FIGHTER 2 de SNES
Este:

Imagen

Se lo dedico a los trolls [carcajad]

No, en serio uhmmm elegir sólo uno entre todos los sistemas de la Gran N es MUY chungo :P Bueno voy a decir el Mario Kart de SNES...
Urashima, es juego existe de verdad???? [jaja] [jaja]

salu2
Sí, por desgracia existe :o

Travel with Barbie to magical places in her most exciting adventure ever!

Ships on 11/26/2002

$39.99

Si alguien lo quiere: http://www.ebgames.com/ebx/categories/products/product.asp?pf_id=223271
Juas, creo k no me comprare el mario pa comprarme esta joya X-D [+risas]

salu2 [bye]
Travel with Barbie to magical places in her most exciting adventure ever!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¬_¬
Ostia yo que pensaba que habia respondido ya O_o

Bueno el Zelda OoT. Genial.
Tambien me ha divertido mucho el mario, y a ver que tal los de GC...

Saludos,
Nocrala.
Me es imposible elegir uno desde NES hasta GCN, no sere yo el q "Desprecie" a otros grandes juegos echos para N ;)
el juego ese de barbie es una MIE*DA.... me lo compré hace dos semanas.. y me lo pasé en 6 horas... aunke la jugabilidad es buena...

De verdad.. no os lo recomiendo.. aunke esté barato... si lo se.. no me lo compro...

jajajajajaj es broma hombre!! eso no se lo regalo ni a mi peor enemigo!! xDDDDDDD Kien pague por eso.. merece ser encarcelado XD
Yo no puedo decir uno, asi que digo un par o mas ;)

castlevania 4, zelda -> snes
mario 64, zelda -> n64

Para mi los mejores, dejando muchos cojonudos por supuesto.
Para mi el mejor de todos (y lo q ha costado decidirme) es el Zelda ocarina of time, por la genial historia, gran ambientacion, fantasticos graficos y la epica del juego en general. Juegazo XD.

PD: Un juego de barbie ?! Diox, de verdad alguien lo ha comprado? Ni siquiera la excusa de probarlo vale XD. (y 40 euros ademas, si lo regalaran con algo...)

PD2: Sobre el troll, rendirme ante su inteligencia (de troll, claro). Como responder "ninguno" ante la pregunta de cual fue el mejor? Es q nintendo no ha sacado ningun juego? Solo con dos basta para que haya uno mejor. Ninguno, dice el tio...
Los mejores de todos: La trilogia DONKEY KONG COUNTRY de SNES. Por la estetica, jugabilidad, innovacion, etc. Aunq hay muchisimos mas.
Super Mario Kart, DKC, Zelda Ocarina of Time, Final Fight....y no acabo.
PD: Joer menuda pregunta.
Yo opino como Squall18.El juego q m ha marcado sobre ningún otro ha sido el Fina Fantasy 6.Ningún otro final Fantasy lo ha superado (soooooooooooo ,para mí).
Saludos
MARIO 64
Por una razon, NO PODIA SOLTAR EL MANDO MAS DE 8 HORAS DEL TIRON.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] another world . DE SNES
el mejor ,
me sorprendio muchisimo ese juego en esa epoca :O me quede flipadisimo y es mas todavia me encanta es un peazo de juego [tadoramo]
pregunta chuuuunga

super mario kart de snes, creo que con el modo batalla a dos jugadores es como mejor me lo he pasado nunca con una videoconsola, piques impagables

y que musiquillas :-)
Escrito originalmente por Gyzmo
Yo opino como Squall18.El juego q m ha marcado sobre ningún otro ha sido el Fina Fantasy 6.Ningún otro final Fantasy lo ha superado (soooooooooooo ,para mí).
Saludos

Yo tb opino que es el mejor FF

salu2
another world

Jo que pedazo de juego, que epoca aquella, aunque yo ese juego me lo cargue en el AMIGA 500, y despues fue el FLASHBACK sino me equivoco.
53 respuestas
1, 2