El mejor juego multiplayer de este año

Pues eso, a falta de salir el BF: Star Wars y el nuevo COD, cual para vosotros es el mejor juego online?

Para mi, la sorpresa de este año ha sido el Rocket League, y mira que el concepto del juego no me llamaba para nada. Pero ha sido probarlo y quedar enganchado totalmente. Y ahora con el nuevo update, seguro que le meto 300 horas mas. https://www.youtube.com/watch?v=bpa3mg12kTM
Siguiendo con el del año pasado, Destiny.
Para mí, repite el del año pasado: Towerfall Ascension.
Asi no es como se escribe Monster Hunter :-?
rammlied escribió:Pues eso, a falta de salir el BF: Star Wars y el nuevo COD, cual para vosotros es el mejor juego online?

Para mi, la sorpresa de este año ha sido el Rocket League, y mira que el concepto del juego no me llamaba para nada. Pero ha sido probarlo y quedar enganchado totalmente. Y ahora con el nuevo update, seguro que le meto 300 horas mas. https://www.youtube.com/watch?v=bpa3mg12kTM

Coincido con Rocket League. Quizá por inesperado porque esperaba una mierda enorme viendo algunos vídeos, hasta que lo probé. Y aunque no le he echado muchas horas (por falta de tiempo), me ha parecido un vicio.
Estáis de coña no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Tintazo blanco en la face, me piro.
(mensaje borrado)
ethyrie escribió:Estáis de coña no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Nada mas que añadir. [sonrisa]
Pues yo aun no he jugado lo suficiente a él, pero tengo muy claro que para mi, este año va a ser Halo 5, si no, se lo llevaría el Splatoon
Para mí Halo 5, es el único que me ha enganchado de forma que no pienso en otra cosa.
Starcraft 2: Legacy of the void.

Y de los que ya han salido, Monster Hunter 4 U
josemurcia escribió:CS:GO

Aunque lo hallas jugado este año, CS:GO no es del 2015.

CS:S
Destiny The Taken King, sin duda alguna.
Halo 5 y eso que no tiene mapas y alguno es mas feo que la parte trasera de una nevera....
Mi voto para Halo5, opina un manco en el juego pero que se lo pasa cual enano... Por cierto, ok que llegaran 12 mapas gratis o algo así, me suena. Como segundo puesto el que más horas de juego me ha dado, TITANFALL, todo un señor FPS. Si no estuviera el Halo5...
Salu2.
ethyrie escribió:Estáis de coña no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ea, ya podéis cerrar el hilo [rtfm]
El rey de los poseídos o Splatoon, cualquiera de los dos....
18 respuestas