El mejor juego online que habeis jugado

Encuesta
¿Que juegos?
6%
8
8%
10
20%
25
 0%
0
7%
9
15%
19
10%
12
21%
26
2%
3
11%
14
Hay 126 votos.
De todas las consolas , y de todo , hay muchos jugazos, yo creo que nadie superara al socom, es un juego pefrecto, pero hay otros jugazos

Para mi seria:

1-Socom
2-Battlefield
3-Call Of Duty

Los que mejor me lo he pasado

PD: Es de multiples respuestas
Ninguno de los de la votación.
swat 4 en lo que se refiere a fps. y sino del estilo, me quedo con cualquier juego de red storm antes que un socom.

socom? :S
sabes que hay juegos online que no tienes que disparar... es mas casi ningun juego de los puestos son puramente online sino que tienen un buen online aparte del juego que conlleva la historia...

a dia de hoy diré team fortress 2... que menudo vicio... xD
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
No esta en la lista el juego de PC que para mi es el mas divertido e increible que he probado... SWAT 4.Un pedazo de shooter en primera persona.
Tiene buenos graficos...tremendamente adictivo...una manejabilidad de quitarse el sombrero...
Eso de NO ir saltando estilo canguro en los shooters en primera persona para mi es algo muy favorable...Y este juego ofrece un increible realismo.
Eso de arrestar a los del otro equipo...lanzarles urticantes, gas, bengalas deslumbrantes...Aplicarles descargas electricas...spray irritante...Destrozar puertas con bombas...Poner cuñas en las puertas para evitar la entrada del enemigo (en el juego de desactivar las bombas por ejemplo...Te atrincheras para que los polis no entren a desactivarlas xD)
ES UNA MARAVILLA...Y UNA LASTIMA QUE NO SEA TAN CONOCIDO COMO OTROS...
Es que es el mejor juego de accion tactica existente sobre la faz de la tierra :P
radeonxt escribió:Es que es el mejor juego de accion tactica existente sobre la faz de la tierra :P

Has jugado al swat4 ??
Por eso es puesto otros, es que yo en PC, nunca he tocado nada, yo empeze con esto en el socom, y nada lo a superado, eso te de jugar en un clan, y retos, en ese juego, para mi, ha sido lo mejor de las consolas que he tenido, y por eso me pillare la PS3 por el socom solo

PD: A mi los juegos como el warfcraft o somo se escriban, ademas de que no me gustan al no ser de consola, no los he puesto por que de esos hay 200

PD: EL swat 4 oi hablar de el, y por lo que vi parecia bastante bueno, pero a mi lo PC, no es una cosa que me guste ,e so de jugar con raton
damian83 escribió:Has jugado al swat4 ??

Si he jugado? me encanta!! [babas] el coop es la ostia!

a ver quien hace el swat 5, por que irrational ahora creo que es de 2kgames y la licencia swat la tiene sierra :S
radeonxt escribió:
Si he jugado? me encanta!! [babas] el coop es la ostia!

a ver quien hace el swat 5, por que irrational ahora creo que es de 2kgames y la licencia swat la tiene sierra :S

Jajajaja me alegro.Ya decia yo que aqui se tendria que valorar este JUEGAZO ¡¡¡.A ver cuando echamos una partidilla.
Por cierto en mediamark han sacado ste juego a precio reducido por 6 euros ¡¡¡.
A veces las obras maestras surgen...sin penas ni gloria...y sin tanto bombo...UNA LASTIMA.Porque este juego es eso...una gran obra de arte en todos los aspectos.Divertido a lo bestia.
Eso de escoltar al vip para que los sospechosos no lo atrapen...Y que te toque a ti ser el VIP...
Os esplico...El modo vip resulta que de los 8 jugadores uno de ellos no va vestido de policia...si no de paisano, solo te dan una pistola, una bomba de gas y un aerosol para defenderte, y tu equipo ha de escoltarte hasta la zona segura.Eso si los sospechosos haran todo lo posible por capturar al VIP vivo...y retenerlo 2 minutos esposado para posteriormente matarlo, y asi ganan los sospechosos xD (son 16 jugadores por servidor...8 de ellos policias y los otros son maleantes xDD).
Unreal Tournament, seguido por Ragnarok Online.
Starcraft

Y si me dices solo consolas,pues sencillamente te dire que la beta del CoD 4 xD.

Enga un saludo.
Unreal Tournament 2003 sin ningún ápice de dudas [rtfm]
De los que se pueden votar, Counter strike :D mchas horas perdidas pegando headshots xD

y mi ranking seria... :

Diablo 2 (siempre me encanto [amor])
Counter
Guildwars,WoW(pegandose el uno con el otro xD
1.Starcraft
2.Warcraft III
3.Gears of War
Y los MMORPG, qué, no existen? :Ð

De los juegos actuales no sabría decidirme por uno, pero en su día el Ultima Online era la leche.

Los FPS prefiero jugarlos en LAN mil veces antes que online.

Saludos!
Imagen

...hubo una temporada en la que sólo entraba al IRC a jugar, es de lejos el juego online al que más tiempo he dedicado :Ð
Para mi el socom [tadoramo] [tadoramo]

Los tengo todos.El unico que me falta es el combined assault.

A ver si sale pronto el confrontation para ps3 [babas]
La cosa estaría entre:

-Halo 3
-Ragnarok Online
-Phantasy Star Online Blue Burst
mmm...

Counter Strike
Phantasy Star Online
GOW
Starcraft (Este en verdad lo odio porque siempre pierdo xD. Pero sé reconocer su calidad)
Call of Duty, tanto en pc como en 360
xhaplox escribió:Para mi el socom [tadoramo] [tadoramo]

Los tengo todos.El unico que me falta es el combined assault.

A ver si sale pronto el confrontation para ps3 [babas]
Eres de los mios xD, yo si tengo el conbined aunque me lo pille teniendo ya la 360, y casi no lo jugue
Pones el Far Cry y ni Team Fortress ni Quake?

YOU FAIL!

(y me niego a ponerlos dentro de Otros de MS) [qmparto]
Yo diria:

Counter Strike, Halo 3 y COD 4. Sin duda los shooters son los mejores juegos online.
Vitet escribió:Pones el Far Cry y ni Team Fortress ni Quake?

YOU FAIL!

(y me niego a ponerlos dentro de Otros de MS) [qmparto]
Se me escaparon, muchos, pero xD,
la pregunta hubiese sido mejor, "El mejor shuter online que habeis jugado"

vamos, que no todos los juegos online son shuters, obviamnte no vote por ninguno de la lista, aunque el mejor que he jugado a sido el RO, aunque se que hay mejores, es el unico que he jugado por mas tiempo
Quake III, Ragnarok Online, Counter Strike, Call of duty....Unreal Tournament, FFXI...la verdad es que hay muchos que me han encantado y en su estilo son los mejores, aunque ahora mismo donde esté Team Fortress 2, que se quiten todos los demás [looco]

Saludos ;)
aki la gente apenas habla del halo pero va en cabeza, yo he jugado algunos de los ke pones en la lista y sin duda halo3 les da una patada en el culo en lo ke modos y accesivilidad se refiere, luego en si el juego ya va a gustos, pero sin ninguna duda digo ke bungie se lo curra mucho con los jugadores y les da lo ke kieres en un juego online, variedad, competitividad, editores todo eso conlleva: DIVERSION:D:P
no me gusta la encuesta, solo preguntas por fps.

Me gustaria mas otra encuesta.

¿que genero de juegos te gusta mas para online?

"First Person Shooter" Lento-Posicional (Counterstrike-DoD-CoD)
"First Person Shooter" Rapidpo (Quake, Unreal, CTFs varios)
"Real Time" Strategia
"Turn Based" Strategia
Deportivos
Conduccion
"Action" RPG (diablo, etc)
RPG (neverwinter, Vampire)
MMO RPG
"Web Based" Strategia

Otros

no se si me dejo generos.

mejor abro otro post. :)
He visto la 1ª opción y no he necesitado ver ninguna más xD. Socom (1 & 2) 4 ever . [tadoramo]

Saludos! [360º]
Zorronoxo escribió:Mario Strikers

Esta bastante bien, aunque eso de los friendcodes es un poco coñazo.

Pero hay que reconocer que para jugar contra el primero que se te ponga delante funciona a la perfeccion.
Creo que el que más he disfrutado online ha sido el Gears of War, no muchas horas, pero si muy intensas.
Debería editarse el título a "El mejor FPS online que habéis jugado", este título es engañoso.

De la lista me quedo con los Unreal Tournament porque les tengo cariño. XD

PD: Falta el Quake [enfa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Halo 3
NeverwinterNigths 1 de pc...
La lista es un poco basurilla, ¿no?

Yo dudo entre Ultima Online y Starcraft. El UO lo deje porque era perjudicial para mi vida, y al Starcraft todavia juego de vez en cuando.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aunque estén "desactualizados":

STARCRAT
WARCRAFT 3
AGE OF MyTHOLOGY

(seguro que me dejo alguno)
Mario Kart DS
que por cierto no esta en la lista.
(de consola)

En global Ultima Online sin ningun tipo de duda.
Threnody escribió:Debería editarse el título a "El mejor FPS online que habéis jugado", este título es engañoso.

De la lista me quedo con los Unreal Tournament porque les tengo cariño. XD

PD: Falta el Quake [enfa]

es verdad no esta quake 3 arena!!!!

al calabozo y 100 latigazos por hereje... gustandote tanto los FPS onlines... supongo que empezastes bastante tarde... porque ese juego marcó una era junto unreal tournament en el 99-02 me estoy acordando de los piques entre defensores hacerrimos del UT y del quake... la verdad que el tema de gente incapaz de valorar lo demas siempre ha exisitido... incluso en este juego...
A la Demo del battlefield que sacaron para el Live.
Seguramente el mio no lo ha jugado nadie o casi nadie de aqui ya que pocas veces lo he visto nombrado por aqui, es el Americas Army Operation para PC, menudo juegazo, mas de 2 años enganchado y conociendo mucha peña, juegazo muy tactico donde dependes de tu equipo en casi todo momento, encima gratuito y con una buena base de jugadores españoles, aunque este financiado por los cabrones del ejercito estadounidense.
47 respuestas