el mejor juego para el verano

hola , me voy de vacaciones y bueno... me gustaria que me aconsejarais sobre un juego, busco de dos tipos, o tipo super smash bross mellee para jugar dos personas muchos dias sin cansarse o tio final fantasy o algun plataformas que realmente enganche y dure una semanita bien.

alguna sugerencia?

muchas gracias!
El BIOSHOCK, pero tendras que comprarte la 360...
ese es el plan.. XD voy a la fnac a comprarla... XD y queria un juego bueno XD
Hombre si es para ya! el THE DARKNESS es la maravilla del momento, el BIOSHOCK es para el 31 de Agosto, aunque si te gustan los marios y zeldas, deberias probar KAMEO 29€

Enhora buena por la compra!
umss the darknes puesss , me gustan los marios si XD y los zeldas bastante de normal XD. muchas gracias de nuevo ^^
Aun el otro dia flipando me quede, jugando al kameo en casa de un amigo, y pensar que ese juego salio hace casi ya 2 años... Eso si muy corto, yo me esperaria hasta que saliera el Blue Dragon o el Bioshock si no te compras el The DarKness
Para mi el mejor juego del verano en culaquier plataforma es Forza Motosport 2. [tadoramo]
Si salieran en verano y no a finales de Agosto diría que el Bioshock y el Blue Dragon.
Ando del mismo palo, voy a tener una semanica sabatica y despues de pasarme el Gears y Lost Planet necesito un juego del estilo, habia pensado en The Darkness puesto que ya esta a la venta, alguno mas del estilo conoceis? El BioShock en cuanto salga cae a la 360 [boing]
jita escribió:Para mi el mejor juego del verano en culaquier plataforma es Forza Motosport 2. [tadoramo]

+1
Es largo y mas si te pones a diseñar, de las mejores opciones sin duda.
Depende de los gustos, pero si te vas a comprar la consola nueva, no tienes por ke cogerte un juego "nuevo", X360 tiene mucho catalogo para poder elegir a gustos e incluso a precios (hay algunos juegos decentes en classics) por lo ke has comentado, tipo Final Fantasy está por salir el Blue Dragon, pero todavia keda 1 mes.

Y para 2 jugadores, en plan "nintendo" no hay mucha cosa.. aunke hay juegos del Xbox Arcade (te los bajas de internet pagando entre 6-10 €) y estan muy bien, por ejemplo, el Bomberman puede estar muy entretenido y hasta 4 jugadores en la misma consola.

Y opino como algunos de arriba, Forza Motorsport 2 y The Darkness son 2 juegazos de cuidao y un plataformas ke está muy bien seria Kameo.
Si quieres uno tipo Smash Bross píllate una tarjeta de Microsoft Points por 30€ y descárgate el Small Arms, es bastante parecido aunque con mejores gráficos, Live y armas.
Si te gustan los zombies no dudes en pillar el Dead Rising que está en classics [beer]
Hombre si quieres un juego largo en estos momentos y con un buen online sin duda forza 2
No es novedad pero te recomiendo el Crackdown, tiene un toque plataformas y lo puedes probar antes bajandote la demo del bazar.
si tienes calor píllate el Lost Planet, almenos la ambientación te harà sentir más freskito^^

largo? el OBLIVION
Yo el Verano lo estoy dedicando al Forza 2, el puto mejor juego de carreras que mis humildes ojos han visto
Desde luego si te vas a pillar la consola ahora tienes muchos juegos que elegir. No hace falta que vayas a por las novedades.

Para mi una compra obligada deberia ser el Gear Of War.
Si solo vas a tener un juego, no te compres the darkness, tira por algo con mas posibilidades, por ejemplo si te mola el juego online, comprate el gow con los ojos cerrados antes que the darkness, si te gustan de coches el forza, y se te va el rol oblivion, etc, no hace falta que sean juegos nuevos para disfrutarlos, y si contamos los que salen el mes que viene o el otro, pues ya no es verano..

Mi eleccion seria gow + otro, ya que esta a precio reducido o te lo regalan con la consola directamente.

SaLu2.
yo probe el otro dia el Call of Juarez en casa de un amigo y me parecio muy bueno, tanto offline como online.

Saludos
19 respuestas