El mejor juego para jugar online

-Hola, pues keria saber cual es para vosotros el mejor juego para jugar en el live de la 360, ya sabeis el mas divertido, el k mas lo aprovecha y al k mas gente juega y todo eso, esk kiero echarme unos buenos vicios al live y de momento solo tenog el dead rising k no se puede y dead or alive 4 k la verdad en el live lo e probado y no es gran cosa.

-Salu2.
El que mas gente juega: COD2.
El mas divertido (para mi): COD2, y Saints Row.
El que mas lo aprobecha (segun como se mire): COD2 y PGR3.

Si lo que yo quisiera es unicamente jugar al live, como ves, lo tendria clarisimo.

Y ademas, el modo offline del COD2 es una pasada, sobretodo el veterano [ok]
El GRAW en cooperativo con los colegas, es de lo mejorcito que hay, te aviso xD
COD 2 aunque soy una diana movil.
PGR 3 aunque soy como una bola de pinball.
Sin duda el Battlefield es mucho mejor que el Graw
street fighter sin duda.... [plas]
A mi me gusta mucho el PGR3.
COD2, para mi, el mejor con diferencia.

salu2!!
Ximpador escribió:FMR3

Fight MIght Round 3? [qmparto]

pa variar yo digo el DOA xD
Uber Soldat escribió:El GRAW en cooperativo con los colegas, es de lo mejorcito que hay, te aviso xD

Mmmmh...tengo el juego y nunca he probado esto.Hasta cuantos pueden jugar cooperativo online?Es que en la caja pone 16,y la verdad es que me parece muy burro para ser verdad [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: Ganitas tengo de acabar los examenes y jugar [buuuaaaa]
Bueno, no se si porque no os gusta, o porque no lo habéis probado, pero yo te diría que de lo mejor que puedes encontrar es el chromehounds. Juego con gente que le da al cod al battlefield etc, y por lo que dicen el del CH no se queda a la zaga.
antfros escribió:
Fight MIght Round 3? [qmparto]

pa variar yo digo el DOA xD

si
el_fer escribió:Mmmmh...tengo el juego y nunca he probado esto.Hasta cuantos pueden jugar cooperativo online?Es que en la caja pone 16,y la verdad es que me parece muy burro para ser verdad [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: Ganitas tengo de acabar los examenes y jugar [buuuaaaa]

Pues sí, se puede jugar a 16 creo, pero en la práctica más te vale contar con unas buenas líneas xD, y no sólo la del anfitrión...

De todos modos yo he jugado de 2,3,4 y hasta 7, e iba decentemente. Además es muy muy divertido.
Sin dudarlo por un solo instante, el UNO!!! :-P

Que enganchada de juego chico!

Salu2
no es la primera vez que leo criticas favorables sobre el COD2 y su modo online , teniendo en cuenta que me lo paso piapa con juegos como Counter Strike Source , me recomendais el COD2 por su online , realmente vicia? , se asemeja en su jugabilidad a el CSS?

Un saludete y muchas graxes [fumeta]
Me sorprende q nadie lo haya dicho aun: MOTOGP 06. También por supuesto el SF2.
Saludos
El battlefield sin dudarlo ni un instante. XD
Nba 2k6 y dentro d poco el 2k7....... y como no el PRO! [sati]
Uber Soldat escribió:
Pues sí, se puede jugar a 16 creo, pero en la práctica más te vale contar con unas buenas líneas xD, y no sólo la del anfitrión...

De todos modos yo he jugado de 2,3,4 y hasta 7, e iba decentemente. Además es muy muy divertido.

Juer,que barbaro y que bien suena [babas]
Pues nada,a ver si acabo los malditos examenes ya,y me pongo a buscar,a ver que encuentro :P
Muchas gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]
Jarod escribió:Bueno, no se si porque no os gusta, o porque no lo habéis probado, pero yo te diría que de lo mejor que puedes encontrar es el chromehounds. Juego con gente que le da al cod al battlefield etc, y por lo que dicen el del CH no se queda a la zaga.

+ 1

El chrome es temendamente divertido online
Battlefield 2 Rulez!!! el mejor x live cn diferencia, y no x los servidores...

Luego a otro nivel, tambien muy divertidos, estan: COD2, UNO, Saints Row, PGR3...

Saludos
Pues a mi si me sorprende muy mucho ke nadie haya dixo el Burnout Revenge, tremendos los pikes ONLINE y la cantidad de improperios ke se pueden llegar a decir...

Un Saludo.
Para mi el cod2.., aunque el juego que esta mejor implementado con el live es el pgr3 sin duda.

SaLu2.
pues para mi el mejor en el live es el cod2.Si juegas con gente buena las aprtidas son muy competitivas y divertidas.
Tengo todos los que se han nombrado en este hilo, y sin dudarlo me quedo con el Chromehounds de calle.
PDZ... muy bueno en su cooperativo y te puedes hechar unas grandes viciadas.
Pues para mi el GRAW por el mero hecho de que es el que más gusta a mis colegas y se puede jugar 4 en la misma consola por el Live. Así que se vienen todos mis amigos (los pobres siguen esperando la PS3) y montamos unas en mi casa muy serias :D
Carlis escribió:Pues para mi el GRAW por el mero hecho de que es el que más gusta a mis colegas y se puede jugar 4 en la misma consola por el Live. Así que se vienen todos mis amigos (los pobres siguen esperando la PS3) y montamos unas en mi casa muy serias :D

Pues ya sabes lo que les tienes que decir a tus colegas,que se compren la 360 y a jugar cada uno en casita y aun las fiestas serian mejor,o no?
A mi con el pgr y el Graw me a ido muy bien
Chromehounds, PDZ, DoA 4 y PGR 3.
para mi ghost recon con mucha diferencia a los demás...
Yo me quedo con el DOA 4, aunque también disfruto mucho con el Far Cry.
bah.. CoD.. DoA.. tonterias, eso es pa casuals [poraki] el mejor juego online es el Chromehounds de mucho, pero casi mejor que no se haya hecho muy famoso, que despues los servers petan, ala suerte [beer]
Por ahora, de los que he probado, el mejor es Fight Night Round 3.

Muy muy adictivo y provoca unos piques dignos de antología :D
el fight night round sin duda...infinito

y el COD...
Con diferencia el COD2.Ciao! [carcajad]
Call of duty 2, y el Battlefield cuando va bien..
CoD2 sin dudarlo, tanto para multiplayer de 4 como para online... aun estube este finde como unas 8 horas jugando de 4... tremendos vicios...

Un Saludo
Halo 2 con muchisima diferencia es para mi el mejor juego online de la xbox y xbox360.
NBA 2K6 en breves 2K7, y el PES 6 esos dos ocuparan mucho tiempo de vicio por live.
A mi me encanta el poder competir y poder ascender en las clasificaciones de jugadores, es un aliciente que siempre me ha llamado mucho. Por eso disfruto mucho con Saints Row, aunque hay que decir que es rara la partida sin el maldito lag...

El juego del Mundial mejora mucho al jugarlo online, aunque se me ha bloqueado unas 2 veces y todavía no entiendo el porqué.

Call Of Duty 2 también lo he jugado online y me gusta mucho, pero creo que los francotiradores tienen una gran ventaja sobre el resto de jugadores, siempre son los que más muertes suman. Además, ¿en el COD2 hay clasificaciones?
de momento solo he probado el pgr3 pero.... q pasada! he estado un par de horas con el forero underwolde, con tantalus ESP, y es un descojone.
El modo del Raton y el gato es la ostia, te partes con las montoneras q se forman.
Muy recomendable!

salu2
cod2 ta muy bien, tambien me ha gustao el pgr3 o el table tennis. [plas]
Doa 4, algo mas de la mitad de mi lista de amigos es gracias a ese juego.

Halo 2, es una autentica pasada en multiplayer, puedes pegarte horas y horas jugando y raras veces cansa.

Saludos
de todos el GRAW me parece el más divertido sobre todo el modo cooperativo, que pueden jugar hasta 16 personas pero eso requiere muxa conexión, hasta ahora con 16 en cooperativo solo he jugado con guiris, pero con 6 o 7 personas que hablen español es más que suficiente te enamoras de este juego y el live!, casi todos los días hay gente jugando yo mismo incluido, ahora incluso estoy esperando a que el resto de gente con la que acostumbro jugar se compre el CHAPTER2 para seguir dandole al cooperativo.

Por si acaso tambien hay enfrentamientos solos, por equipos, control de territorio, capturar la bandera, etc etc

Otro juegazo es el PGR3, ese aprovecha muy bien el live, hay muchos modos nuevos que nada tienen que ver con carreras (en caso que no seas bueno o que simplemente quieras algo más relajante) como "la cacería de conos" y "el gato y el ratón" (aunque este muchos lo hemos jugado en el 2) que ahora está de manera oficial digamos.

En resumen:

-GRAW
-PGR3
cya!
58 respuestas
1, 2