El mejor juego por ahora es...????

1, 2, 3, 4
No nos hagan elegir x 1, yo voto x 3 :D y de diferentes generos para todos los gustos...

- GRAW
- KAMEO
- FIGHT NIGHT ROUND 3

Salu2 terricolas!
Kameo, desde antes de que saliera la consola ya me llamaba la atención el juego.

Saludos
HALO 2
lo estoy rejugando ahora a 720p y dios mio que bueno es el condenado, y si contamos con el live es una pasada...a aquellos que no lo jugaron en xbox no se a que esperan pues tecnicamnete sigue siendo mejor que muchos juegos exclusivos de 360.
de 360 me quedo de momento con:
OBLIVION
O-BLI-VI-ON DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero que bueno que es!!!!
Oblivion, por duracion, graficos y por el tipo de juego que es.
Tambien me gusta mucho el COD2.

Salu2!
Project Gotham Racing 3
Por ahora el que mas me ha gustado de todos es el FNR3, me ha sorprendido realmente. [tadoramo]

Y el peor ha sido PDZ, que decepción por dios santo, esperaba algo equiparable al PD de N64 y me he encontrado con un juego mediocre en todo sentido y totalmente orientado a lo on-line... muy triste. :(
Por lo que he visto, dado que no tengo la consola, aunque la sigo de cerca en casa de un colega, lo mejor (tambien es cuestion de mis gustos) es Oblivion, a nivel jugable, y a nivel tecnico, de los que he visto, el que mas me ha impresionado es Kameo.
Sin duda alguna el fifa road to world cup...................................................
Es coña es coña ..................... el mejor para mi es el call of duty
segundo el oblivion y tercero el dead or alive 4
dificil, muy dificl eleccion.

diria que el call of dutty 2 o el top spin2, pero es que el GRAW y el PGR3 son la leche tb.
Sin dudarlo para mi el Call of duty2
DOA4
G.R.A.W
Final fight round 3
kameo
Oblivion,sin duda alguna XD
Para el online:Graw(lastima de las desconexiones)y Halo2
[tadoramo] OBLIVION [tadoramo]

enough said...
chicos, yo me reitero, y despues de tener practicamente todos, solo conservo 5, los demas los e vendido y mis preferidos por orden son... FN3, COD2 y GRAW. El OBLIVION estara bien para el que le mole el rol, porque a mi me parecio un pastelon.
NOTA: no me crucifiqueis por mi opinion del Oblivion, solo es que el rol no me gusta, lo compre intentando darme una segunda oportunidad, y me agobio muchisimo.
Para mi Oblivion. He de decir que es bueno ver tantas opiniones diferentes. Significa que hay mucho juegazo.
Oblivion sin duda alguna
OBLIVION sin duda

y esperando la caida del TOP SPIN 2

Salu2
En cuanto a graficos: FNR3 y GRAW(si bien este es mi preferido por su modo online). Si hablamos de duracion, argumento, etc: Oblivion, sin duda.
Para mi el mas entretenido y como alguien ya dijo, en el que mas he notado el salgo generacional ha sido el Kameo.
Pues ninguno si el catalogo es una mierda [sati] [sati] .

Joder, yo no sabia decidirme entre el COD2, PGR3 o Kameo, pero es que ahora se me ha añadido Oblivion que es DIOS y el GRAW lo tengo ahi sin casi jugarlo por culpa de Oblivion.....

Le dare el voto a Kameo por ser muy bueno y porque para mi es el resurgir por la puerta grande de RAre.

Saludos
Kameo

Porcierto que tal si empezamos el post desde el principio pero con encuesta incluida?

Un saludo
de los q he jugado (q tmp son muxos ) el Project Gotham Racing 3 , ese juego ta golfo
Juas, está CLARISIMO, Dead or Alive 4 sin ningun tipo de dudas.
PASODETOD escribió:Kameo

Porcierto que tal si empezamos el post desde el principio pero con encuesta incluida?

Un saludo

buena idea [oki]
Oblivion sin duda alguna

Un saludo
Por duración, por gráficos, por música por todo Oblivion hasta la muerte. Viva la madre que pario a los Programadores cada día me lo paso mejor. [jaja] [tadoramo]
pues yo creo k ninguno ya k todos tienen sus fallos mas o menos pero si hay uno k se hacerca es el final fight round 3
DOA 4, aun no hay juego que me haya dado tantas horas, ni el Oblivion -todavia- XDDD
Pues por ahora para mi, sin ninguna duda es el IMPRESIONANTE Oblivion.
Oblivion con diferencia es increible todas las cosas que te pueden ocurrir en este juego .

Despues iría el GRAW y el FNR3 que tambien son de lo mejor , aunque todos los juegos que tengo me encantan xD
Oblivion, GRAW después aunque el repetitivo modo offline le hace bajar puntos.
Para mi es el Condemned, grandes graficos, buena diversion...He probado bastantes pero este es el que mas me ha llamado la atencion, nunca habia visto un juego tan bueno en mucho tiempo.

SaLu2
No puedo decidirme por solo uno asique pongo los dos que màs me han gustado por el momento.

G.R.A.W
OBLIVION

Salu2.
Creo que la respuesta es obvia: OBLIVION
Yo habiendo tenido todos los que la mayoria dice, al final me quedo con el CODEMNED, me parece que es un juego con unos graficazos una ambientacion impresionante y aparte de todo eso un juegazo, con buena jugabilidad, buena historia y medianamente largo....no suele ser el tipico juego que se lleva EL PREMIO AL MEJOR JUEGO DEL AÑO, pero para mi es de lo mejor que hay por ahora. CALL OF DUTY 2 TAMBIEN ME ENCANTO Y EL PGR3 ES AL QUE MAS JUEGO PERO POR TEMA DE ONLINE Y COLEGAS, PERO LO QUE ME HA HECHO SENTIR EL CODEMNED....ESO ES INDESCRIPTIBLE.
Cal of duty 2, pero si lo aderezamos con PGR3, KAMEO, PERFECT DARK, CONDEMNED, NFSMW, GRAW y QUAKE 4 el menu queda mucho mas completo [jaja] .

SaluDos!!
En una palabra: KAMEO..... aunque el oblivion no esta mal XD XD XD XD XD
graw o top spin2 online

condemned para offline

Un saludooo ;-)
alguno podría hacer una votación con los juegos más aclamados en el hilo, creo q sería curioso
Kameo. Espero que haya segunda y tercera parte por lo menos [babas] [babas]
Mirandolo asi por encima, diria que los mas aclamados en hilo son el GRAW y despues el Oblivion, pero este ultimo entro en el hilo mas tarde porque aun no habia salido a la venta, si no bien seguro estaria el primero.
150 respuestas
1, 2, 3, 4