El mejor juego por ahora es...????

1, 2, 3, 4
os comento..
el PGR3 muy weno,pero muy corto en modo offline.
y a partir de ese,
el kameo,un juegazo un poco corto.
el COD2 el mejor del genero
y el GRAW lo tengo desde ayer me faltan exarle horas encima,voy por la segunda mission
A falta de probar el GRAW, sin duda el FN3 es el mas "brutal" en gráficos.
halo 2 sigue siendo mi preferido es el que mas me engancha y project ghotam 3 es increible en live
Siendo realistas: GRAW es el mejor, lo cual no quiere decir que COD 2 o PGR3 sean malos
hay muchos que me gustan...Kameo, GRAW, DOA4..el FA no lo considero el mejor pero menuda enganchado llevo... COD2 tambien m gusta, Condenado...quiza los mejores para mi los 3 primeros ke he dicho...
Ya se me habia pasado la fiebre por pillar el GRAW, ahora leo este post
y lo quiero yaaa
[babas]
para mi esta entre call of duty 2 [flipa] y el PGR3 [ok] .
G.R.A.W y Kameo con mucha diferencia.
Salu2
Graw para mi es sin duda en el que más he notado el salto generacional, de lo que llego jugado cuando llegas a la plaza en la 2ª misión.. puaf, que grande ^^
para mi el GRAW por graficos y todo
para mi el G.R.A.W y el pgr3.
PGR3 y la semana que viene Oblivion forever. [babas]
hacer una votacion kedara mas bonito

pgr3 y grw, no puedo decidirme entre los 2
project gotham racing 3
DOA4 engancha mucho y llega a desesperarte cuando no te dejan tocar el suelo
Con diferencia GRAW, pero que pasote de juego, una pasada vamos.
Sólo es el principio, que nos deparará el E3 Halo 3 [babas]
yo creo que no se puede decir.. mejor juego... cuando no hay mas titulos del genero.. yo diria:

Mejor juego de lucha: DOA4
Mejor juego de conduccion: P.Gotham
Mejor juego de Plataformas: kameo
Mejor juego de Shooters: GRAW (De este estilo si que habrá muchos)
Mejor juego de Rol: (OBLIVION aunque aun no ha salido)
Mejor juego de deportes: Fight Night Round 3 (Aunque la carencia de titulos hace que no se pueda elegir.Ni dividir Deportes en Categorias.. mejor de Futbol mejor de baloncesto.. mejor de tenis...al igual que los de coches.. mejor de Rally mejor simulacion.. mejor Conduccion (TestDrive) y los más arcades tipo burnout y fullauto.
Mejor juego de miedo: No hay. (Aver si sale el Alone in the dark ya o un silent hill V ..seria la bomba!.) [boma]
Sin duda alguna y con diferencia GRAW [bye]
Yo tambien voto por el GRAW, saludos
Sin ninguna duda por el interes y las espera k ahi traido y sobre todo por k a acabado siendo "todo" lo k prometian

G.R.A.W

Salu2!!!
Yo diria GRAW, peeero, mu chulo graficaente pero moverse bien pues va ser que no. La tasa de frames no furula, y el vsync brilla por su ausencia.

Con lo que me quedo con FN3 o KAMEO, aunque me decanto mas por KAMEO por la magia que tiene.

Saludos
Otro mas... "Grawcias"
Fight Night, aunque me ponga de los nervios,es chunguete, me molan, muchisimo sus graficos, jugabilidad y duració.

Pd. Vale poner el Oblivion? [ginyo]
Ayer hice un recuento de los peores asíq sería un desplante imperdonable no hacerlo tb con los mejore. Añado mi voto que va para el Condemned (Me engancho muchísimo el argumento y me acojoné en más de una ocasión).

1º) Ghost recon advanced warfighter: 43 votos
2º) Kameo Elements of power: 18 votos
3º) Project Gotham racing 3: 13 votos
4º) Fight night round 3 y Call of duty 2: 7 votos
5º) Dead or alive 4: 4 votos
6º) Condemned: 2 votos
7º) Perfect dark zero y Burnout revenge: 1 voto

Como curiosidad, decir que el PDZ es el único que tb aparece en la lista de los peores juegos de la Xbox 360.
También se ha votado al Halo 2 pero no lo pongo por no ser estrictamente un juego de la 360.
hubiera estado bien hacerlo rollo encuesta jajajaj
pgr3 pero seguido de cerca por el g.r.a.w a espera de oblivion
Imposible contestar a eso, hay demasiados juegos buenos en la consola ahora mismo, y ninguno que sea una absoluta maravilla. Como mucho elijo 3 o 4...
añado a mi lista GRAW fantastico increible...y espero que el Oblivion no me decepcione...
De los que he jugado (PGR3, Comdened, COD2, Ridge Racer, Gun, NBA Live, Burnout, PDZ, FNR3, GRAW) los mejores son PGR3 y GRAW, pero si me teng que decantar por uno me quedo con..................ummmmmmmmmmm............no se............dificil decision............GRAW por muy poco (mas que nada por als horas de live que me va a dar)
Cod2...

Claro que solo voto sobre los que tengo y he probado, el GRAW de momento no lo tengo... pero ya caerá....
150 respuestas
1, 2, 3, 4