El mejor juego que he encontrado en Steam

Professor Teaches Windows 10
No sé como llegue a encontrar este juegazo pero me parece bastante chorra y me ha hecho una gracia tremenda. Tan solo juegos como Bad Rats pueden estar a la altura y al ver que no tenia aqui hilo oficial lo he puesto xD
Imagen

http://store.steampowered.com/app/376990/
El link a la pagina de steam por si nadie me cree

El software consiste en enseñarte a usar windows 10 por si no supieses usarlo. La compañia Individual Software vuelve a deleitar a su publico con esta obra para los amantes de lo ignorante. Querria traer videos de gameplay pero de youtube solo saco tutoriales de gente enseñando a usar windows 10 (el software, osea el software que enseña a usar ese software). El juego ha recibido unas criticas increibles, las dos personas que lo han analizado hacen un 100% de aprobacion y en metacritic nadie dice lo contrario

IMAGENES

Imagen

Imagen

Nota : respecto mucho el trabajo de los desarrolladores, quizas el enfoque del desarrollador de esta obra sea diferente y tan solo quiera ayudarnos pero como artista debe aceptar las criticas sean buenas o malas
No me parece mal salvo por el precio jaja
Si fuese gratis,perfecto!
¿15€ para enseñarte cómo usar Windows? xD
Con la cantidad de gente que habrá subido vídeos con tutoriales en YouTube, esperando recibir alguna visita, y la gente se dedica a comprar esto. Que, ojo, me parece muy bien lo que la gente haga con su dinero, pero pagar para aprender a usar Windows...
Pero si el propio Windows te enseña a usar Windows.

Que videos ni que ostias...
jabuchis escribió:Pero si el propio Windows te enseña a usar Windows.

Que videos ni que ostias...

Pagas el windows y ya trae buscador y tutorial jeje hasta cortana cuenta chistes xd
sútil ironía.
Pero esto es un foro de juego, no de coches... :-|
kurdo escribió:sútil ironía.
Pero esto es un foro de juego, no de coches... :-|

Venia a decir esto jaajja de aqui a una semana tenemos hilos de esto a lo fingerbox
7 respuestas