el mejor juego

FFVII es un buen juego pero de los final fantasy que he jugado que en realidad han sido casi todos me favorito es el 8 pero si de juegos RPG estamos hablando sin duda mi juego favorito a sido skies of arcadia

Una historia mas que perfecta y la imaginación de los creadores es impresionante

de peleas el street fighter alpha 3 ha sido mi favorito

Y para los fans del anime de robots el zone of the enders 2 para ps2 tiene lo que buscas
FFVII sin duda, ninguno es tan bueno como este
Strange_Sound escribió:FFVII es un buen juego pero de los final fantasy que he jugado que en realidad han sido casi todos me favorito es el 8 pero si de juegos RPG estamos hablando sin duda mi juego favorito a sido skies of arcadia

Una historia mas que perfecta y la imaginación de los creadores es impresionante

Que grande el Skies of Arcadia! Con un magnifico sistema de batalla y una historia imprevisible a lo mejor hasta me habria motivado para acabarlo pese a la constante sensacion que tenia de estar viendo un capitulo del club disney en la dreamcast.
FFVIII si, no me he equivocado no he puesto el FVII [qmparto] . Me gustan los 2 pero la historia del VIII es la mejor que he jugado en mi vida.
Ahora, cuales son los mejores videojuegos que estan por salir?????
Ahora, cuales son los mejores videojuegos que estan por salir?????

Demasiada larga una respuesta para esa pregunta es.

El Kingdom hearts 2,el FFXII,El winning eleven 9,y muchisimos mas
Pues para mi o Halo o Silent Hill 2, sobretodo este último
Sehkmet escribió:el zelda???por favor, vale q era muy divertido y no se acia repetitivo pero yo busco algo mas en los videojuegos, una trama, una buena historia.

Por eso creo q FF7 [tadoramo][tadoramo][tadoramo]es el mejor juego dl mundo, la mejor historia jamas contada, indiscutible[tadoramo]

Despues pondria los demas FF 8, 10, 6, 9. en ese orden, los dema no m gustaron tant

Despues los metal gear de psx y ps2, q te dejan los pelos de punta cnd te van desvelando la trama poco a poco

Y tamb el Kingdom hearts

Despues si eso el zelda OOT pero ay juegos mejores
es una cuestion de gustos, para los q prefieran diversion el zelda esta muy bien pero como la historia de un FF nada

Pues para mí el mejor FF sería el VI y luego ya estaría entre el VII, VIII, IX. Aunque no se puede olvidar del I y de su pedazo historia de los cristales [amor] [amor] enamoró a muchas personas y eso que eran personajes sin un nombre, sin una cara bonita... X-D Aunque hay que matizar que posteriormente todas estos juegos se ven superados por un simple juego de una consola de 16 bits... el Chrono Trigger. [amor] [amor] [amor] Para mí, el mejor trabajo de Square hasta la fecha.

Lo de que el Zelda tiene una historia floja... ¿Has jugado a toda la saga Zelda? :? Entendería que el Four Swords tiene una historia floja, pero el OOT... Era un juego que te metía desde un principio dentor de él, y lo disfrutabas al máximo de todo lo que te podía dar. Conseguir ver el principio de la saga y ver como empezó la batalla de Link vs. Ganon no tiene precio, además de esa batalla del final que te deja paralizado de solo pensarlo...

De los que están por venir el Dai San Ji Super Robot Wars Alpha. Una historia y un 2D impresionante se junta con una calidad sonora en un juego que llega a durar más de 100 horas [tadoramo] [tadoramo]
XD me vais a tomar por loco pero bueno, para mi el mejor el Valkyrie Profile, 2º el Castlevania: Simphony of the night y el ultimo en mi lista el Final Fantasy VII aunque el Metal Gear Solid y el Zelda: Ocarina of Time no van descolgados, me gustan esos cinco en especial los dos Primeros [carcajad] .
que a nadie le gustan los juegos de peleas???????????

para mi mi favorito es el street fighter alpha 3, para mi gusto el mejor de todos los SF
Adris escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FFVIII
el rey de reyes, el amo, el dios, el JUEGO. Squall y compañia, lo mejor sin ninguna duda, de lejos.
y bueno si hay que poner alguno mas.
2º FF X
3º GT3
y bueno, seguramente me deje un webo de juegos, pero bueno, asi los 3 con los que mas horas y mas he disfrutado sin ninguna duda.
saludosssss [oki]

de acuerdo contigo Adris .

el FFVII no lo acabé , me aburria xDDDD ( llamadme raro )
por encima del 7 pongo el X , juego al que mas horas he dedicado junto con Mario World y Super Metroid , ambos de Snes.

8Bits - Mario 3 y Sonic 1
16bits - Mario world , Mario Kart ( Ke vicios ) , Sonic 1 y 2 , Super Metroid , Castlevania IV ( insuperable )
32bits - FFVIII , Residen evil 2 ( el mejor ) , Nights ( Saturn ) , Music 2000 ( ese cual es ??? ) psx .
128bits - FFX ( Mi dios ) , Soul Calibur ( DC ) , Soul Calibur 2 ( PS2 )
Por generaciones:
8 bits: Mario 2, NES open tournament (de golf ^^), Star Wars... era demasiado enano para tomarme los videojuegos en serio xd
16 bits: Street Fighter II' Champion Edition, Final Fantasy VI, Streets of Rage, Gunstar Heroes
32 bits: Final Fantasy VII, Gran Turismo 2, Resident Evil, Tekken 3, Final Fantasy VIII, Metal Gear Solid, Syphon Filter, Street Fighter Alpha 3
128 bits: Zone of the Enders 2, Shin Megami Tensei Nocturne, Metal Gear Solid 3, GTA San Andreas, Burnout 3 Takedown
62 respuestas
1, 2