el mejor juego

me gustaria saver cual de vuestros juegos es para vosotros el mejor juego del mundo ya que para my esta entre el resident evil 4 y el zelda
El mejor juego del mundo? ni RE4 ni Zelda (q Zelda pq hay unos cuantos Zeldas).
RE4 es muy bueno y es de los mejores de esta generación sin duda pero de ser a ser el mejor de la historia hay un trecho
Zelda si es el Wind Waker ni de lejos es el mejor, si fuese el Ocarina of Time si q se podria considerar el mejor juego de la historia, amen de FF7 y SMB3

Salu2
Si preguntas el Mejor Juego de la Historia en CUALQUIER PLATAFORMA, esto debería ir a generales.

Para mí el Zelda: Ocarina of Time o el Super Mario Bros. 3. Pero todo el mundo coincide en que el OOT ha sido el mejor juego de la historia. Se dijo en su día, y se sigue diciendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Pero todo el mundo coincide en que el OOT ha sido el mejor juego de la historia. Se dijo en su día, y se sigue diciendo

Bien, entonces llego a la conclusion de que yo no formo parte del mundo entero, ya que no me parece el mejor juego.

Seria complicado, mas que nada porque cada juego depende de muchos factores para ser considerador el mejor.

Yo por ejemplo al Super Mario Bros 3 me vicie que daba gusto, al FF7 mas todavia, a los Monkey Island 1 y 2, los Baldurs tambien... podria seguir con la lista, añado, Chrono Trigger
Ami sin duda el zaelda ocarina of time aunq aun no he probado el ff7 (stoy apunto de empezarlo, sisi es un pexao aun no aver jugao [jaja] )

Un saludo
Se ha preguntado varias veces ya.

RPG: Chrono Trigger (SNES)
Lucha: Art of Fighting 2 (Neo Geo)

Si he de elegir uno de los dos, que sea Chrono Trigger, pero si los separamos por tipo de juego ahí están.

Debería ir en generales este hilo.
pues yo me quedo con el zelda ocarina of time y desde ese juego el ultimo que me a hecho flipar re4
Pues para mi el Metal Gear Solid de PSX, el primero de todos. Para mi ese juego ha sido el mejor que han sacado, aquello si fué un vicio y esque además estaba en boca de todo el mundo :)
FF VII
Kg hearts
Metal gear
[tadoramo] [tadoramo]
Saludos
-Monkey Island 1 y 2
-Resident Evil 4
-Metal Gear Solid 2
-Starcraft

Por cierto chaval, ese MY que pones en lugar de MI, duele a la vista cosa mala oye

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Monkey Island, la saga toda junta.
moli_malone está baneado por "Troll"
1.-ff7
2.-zelda ocarina of time
3.-metal gear solid
FF VII [tadoramo]
Aunque el Zelda: OOT tambien merece su respeto [Ooooo] y el MGS3, tambien me ha encantado [jaja]

Si me hubiera de que dar con uno, FF VII, si puedo poner 3, en ese orden ;)

Sayounara! [bye]
Weno, pues como cada uno es libre de opinar yo digo el mio, que no es otro que el Silent Hill 2.
En cuanto a consolas yo creo que SMB3 y MGS son lo mejor de las 8/16 bits y 32/128. No sólo son el techo de su generación, si no que se los puede copiar todo lo que se quiera en la siguiente y nunca se los ha llegado a igualar.

Es mi opinión ;)
1- Super Mario Bros 3
2- Monkey Island 1 y 2
3- Navy Moves (Commodore 64)
4- Ninja Gaiden (xbox)
5- MGS (PSX)
1.- Zelda Ocarina of Time
2.- Final Fantasy VIII (si el 8)
3.- Half-Life (la saga, 1 y 2 y mods)
Bueno es muy dificil responder esto porque influyen muchos cosas,a mi los juegos que mas me han marcado han sido:
Alex Kidd in miracle world (master system mi primera consola que vicios aquellos...ya no se hacen juegos como los de antes [triston] )
Street Fighter 2 de super nes,creo que es el juego que mas he jugado en mi vida.
y de las consolas actuales pues el Zelda o el RE4 son los que mas me han gustado.
Hola,
pues para mi no hay ninguna duda, como muchos apuntais creo que el mejor juego de la historia es el zelda ocarina of time. Parece que fue ayer aquel 11 de diciembre de 1998. Dia para el recuerdo sin duda.
Despues de este, pues yo creo que destacaría MGS, FF7, en psx, MGS3 en ps2, y uno muy especial que no habeis nombrado aun, SHENMUE 1,2 de dreamcast; una saga increible y que es toda una incognita si algun dia sabremos como termina. En cuanto a las consolas de 8 y 16 bits, son inolvidables los primeros sonic de la master system, o el alex kidd, y por supuesto el mario 3. Para finalizar, del pc destacaría el call of duty.

Un saludo y es verdad que esto se ha preguntado muchas veces
Metal Gear y la saga winning eleven .
Demasiado subjetiva es la pregunta,siempre a unos les gustara unos juegos y a otras personas otros.

Al que no le guste el rol no puede considerar el mejor juego de la historia el FF7.

Yo digo el Snow brothers 2 [666]
Esta clarisimo, no a avido por lo menos mejores juegos (por lo mnos para sony), como final fantasy VII y Metal Gear Solid

sin duda alguna [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

Demasiado subjetivo, yo solo puedo poner mis favoritos, por orden:

-FINAL FANTASY VII - IX y X (psx y ps2)
-FABLE (xbox)
-DIABLO II (pc)
-MARIO 64 (n64)
-HALO 1 y 2 (xbox)
-RESIDENT EVIL 2 (psx) (mucho mejor que el RE4)
-AGE OF EMPIRES (pc) (miles de horas ante el monitor de pc)
-PROJECT GOTHAM RACING 2 (xbox)
-ZELDA:OCARINA DEL TIEMPO (n64) (no está más arriba por el problema del idioma)

De todas formas, el hilo deberia ir en general. De todos mi preferido es el FINAL FANTASY IX

Salu2.
Para mí, sin lugar a dudas Final Fantasy VII, que me sirvió para descubrir los RPG y para retomar las consolas. Quizá el segundo lugar fuese para Metal Gear Solid de PS1 (vaya, no soy muy original).
De PC me encanta Black and White, Mafia y Half Life 2.

En 16 bit pese a tener tanto Snes como MD solo he jugado hasta el final Aladdin, Eternal Champions (me encanta) y los Sonic (todo en MD).

De la generación actual escogería Metroid Prime, RE4, Fable, God of War y PoP: Las Arenas del Tiempo

Cya
solo falta que venga el tipo ese que pone siempre un bart.... [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FFVIII
el rey de reyes, el amo, el dios, el JUEGO. Squall y compañia, lo mejor sin ninguna duda, de lejos.

y bueno si hay que poner alguno mas.
2º FF X
3º GT3
y bueno, seguramente me deje un webo de juegos, pero bueno, asi los 3 con los que mas horas y mas he disfrutado sin ninguna duda.

saludosssss [oki]
1º-Final Fantasy VII
2º-Zelda:OOT
3º-Metal Gear Solid
Mi lista:

1-FF8
2-MGS
3-FF7
4-Gran Turismo 2 (grandioso en su tiempo)
5-FF9
puff para mi:

1º saga Metal Gear (en especial el 3)
2º saga Half life (con mods incluidos)
3º Saga GTA
4º Saga Monkey Island
5º Saga WE/PES

aunk hay muchos mas...
FFVIII
SHENMUE
OCARINA
HL2
HALO
RE4
GT4
GOLDEN SUN
DCK
etc...

Ya sería dificil escoger uno sólo por sistema, elegir un juego absoluto es + chungo todavía... [+risas]
poseiido escribió:Devil May Cry

Estoy de acuerdo tio
1ero la saga winning eleven ... desde el international super star soccer deluxe ... hasta winning eleven 8 ( espero el 9 con ansias)

2ndo silent hill 2

3ero la saga metalgear ( los 3 me encantaron, aunk el 3 mas)

4rto la gran joya de hoy GOD OF WAR

5nto mario bross 1, 3 y world

y por ultimo super street fighter 2

p.d. se me olvidaba el tetris y el pacman.. k fue el primero k jugue en mi vida :D

saludos.
Si es para cualkier plataforma el mejor juego de la historia... Online por ejemplo el HATTRICK

y de play... esta dificil ya ke ultimamente no habido ningun juego ke me haya enganchado... el pro jajajaj

y un juego ke me engancho cosa mala, fue RE code: veronica para dreamcast ratataaaa
Yo no me olvidaria de Doom... fue una autentica revolucion en el mundo videojueguil....uno de los mayores mitos.

Hay un antes y un despues.
Pues para mí el mejor juego es el [tadoramo] Tetris
Joder que complicado

- Crime Fighters (Konami)
- Tehkan World Cup (Tehkan)
- Futbol Manager (Ni idea) (spectrum 128)
- Target Renegade (Irem) (spectrum 128)
- Pinball Fantasies (Digital Illusions)
- Double Dragon II (Tecnos Japan) (Amiga)
- Archor (Ni idea) (commodore 64)
- Syndicate (Bullfrog) (Amiga)
- Super Mario World (Snes)
- International Super Star Soccer Deluxe (Snes)

me dejo muchos pero es lo primero que me viene a la cabeza
eso depende porke yo para mi con el juego ke mas me molo y disfrute fue el supermario y el outrun pero claro ya son unos años atras, de los ultimos el halo y el gt3.
De esta generacion :
Super smash brosh melee
De la generacion anterior :
Crash team racing
De la generacion 16 bits :
Street of rage
De la generacion 8 bits :
Alex kids
wenas a to2

Para mi de los antiguos hummm

-abusimbel profanation
-jet set willy
-international karate
-head over heel
-night lore
-la abadia del crimen
-nemesis 1,2,3 y salamander
-zanac
-jack bomber
-night lore
-king´s valley
-shadow of the beast (cuando vi este juego del amiga me corri del gusto ggg)
-quake(otro q te frotabas los ojos a ver si era verdad lo que veias)
-silver( me encantó)

y asi un webo q seguiría 1 mes más gggg, ya que repito para MI gusto casi todos los videojuegos tienen algo wapo.

Y si me tengo que quedar con uno, me quedo con la abadía del crimen, que era Español, tenia argumento, gráficos,ect y solo en 64kb de mierda !!eso es programar!!

Salu2
el zelda???por favor, vale q era muy divertido y no se acia repetitivo pero yo busco algo mas en los videojuegos, una trama, una buena historia.

Por eso creo q FF7 [tadoramo][tadoramo][tadoramo]es el mejor juego dl mundo, la mejor historia jamas contada, indiscutible[tadoramo]

Despues pondria los demas FF 8, 10, 6, 9. en ese orden, los dema no m gustaron tant

Despues los metal gear de psx y ps2, q te dejan los pelos de punta cnd te van desvelando la trama poco a poco

Y tamb el Kingdom hearts

Despues si eso el zelda OOT pero ay juegos mejores
es una cuestion de gustos, para los q prefieran diversion el zelda esta muy bien pero como la historia de un FF nada
por donde empiezo?
de ordenador, como no, el age of empires, la de vicios que me pego por el zone msn jugando online...
juegos "de aquellos maravillosos tiempos", de la epoca de megadrive y master system, pues el sonic y knucles en concreto... que recuerdos
juegos "de la penultima generacion" pues, el kula world de psx y el abe's exoddus (sigo atascado en el zulag4 de la destileria).
juegos actuales? pues el silent hill 2 y 3, y como no, el metal gear2 (el 3 caera en mis manos en poco tiempo...)
De esta generacion:

Wind waker [tadoramo]
Re4 [tadoramo]
MGS3
Ninja gaiden
Metroid prime
God of war

De la historia:

Ocarina of time, mario 64, metal gear solid, super mario bros 3, Shenmue, perfect dark, Monkey island...
Para mi:

super mario world (supernes)
zelda (supernes)
final fantasy VII y X (psx)
zelda windwaker (gamecube)
Toda la saga Winning eleven (psx-ps2)

si preguntas por el mejor juego de ps2 ahora mismo:

[tadoramo] god of war

a la espera de que salga el winning eleven 9

salu2
Jur, cuanta gente dice FVIII o_O , de normal cuando digo ke el FVIII es uno de los mejores siempre me salen con ke el 7 tal tal tal ...

Para mi , no me decididria por uno , y asi , a bote pronto..

Final Fantasy VIII (Squall me marcó, la historia , TODO , una autentica pasada )

MGS3 (Sobran las palabras)

WE`S (El DIOS del futbol)

Super Mario World (Malos vicios, este juego es EL JUEGO (de marios) )

Monkey Island 3

No se, sinceramente , son muxos, aunque supongo que el que mas destacaria seria el juego de Squall.

Salu2!
joder todos con el dichoso final fantasy 7, dicen que es lo mejor de lo mejor, peor nose que tiene de especial, lo probe y no me gusto
joder todos con el dichoso final fantasy 7, dicen que es lo mejor de lo mejor, peor nose que tiene de especial, lo probe y no me gusto

para muchos ha sido el 1º que han probado. para otros simplemente han seguido la corriente. otros les encanta, les trae locos, a otros ha sido el 1º que han jugado en 32bits. fue el 1º en llegarnos.(en play)
etcetc. la verdad esque si se le tiene demasiado endiosado a ese juego, pero por algo sera., yo ya puse los miosXD
62 respuestas
1, 2