El mejor juego¿?

Hola,
Busco un juego largo, con una historia currada (aunque sea lineal) y que esté lleno de dialogos (no para leer). Que no sea por turnos, que sea algo mas dinamico, y que no sea un RPG.
Estoy por pillarme el Syphon Filter ya que cuando me jugué los primeros 2 en psx me encantaron. El de ps2 ya no me moló tanto y por eso desconfio.
El metal me ha decepcionado un poco, aunque esta bien, pensaba que iba a ser otra cosa. No me gusta demasiado la estrategia por turnos y hasta donde he jugado, no parece una gran historia.
Tambien habia pensado en Splinter Cell pero el ultimo chaos theory para ps2 tampoco me ha calado.
Y el gta se que es un juegazo pero ya me he viciado mucho, necesito algo mas fuerte.

La duda que tengo es, queda algun juego mejor que el GTA o es la cumbre de esta consola? Sería una pena.

joer esto esta lleno de contradicciones xDDD

el titulo.. preguntas por el mejor juego? pero dentro dl post preguntas por un juego determinado.. q no va a ser el mejor juego xq pides muchas condiciones xd y un juego depende d los gustos personales para ser bueno o no

esta claro q no kieres un rpg.. sino t diria "Key of Heaven" q es action rpg (historia y combates a lo devil may cry pero con espada) pero subes d nivel y hay pociones y eso...

sino kieres subir de nivel.......
pues kedan las plataformas: daxter xD

y sino aventuras/ accion : tomb raider & syphon filter

los 4 juegos q t nombro son muy buenos juegos ;)
Personalmente el juego kes un mmust have en la consola es el
dragonball shin budokai...
los demas los voi rotando....epro este no
jajaja
lo juego hasta k me aburro
.,...
lo dejo
y la siguiente vez k lo pongo vuelve a gustarme
a diferencia de otros k son buenos juegos...los pasas y los botas....
Pillate sin dudarlo el Sifhon Filter.
Olvida las entregas de ps2. Este de PSP bebe de las fuentes de los originales de PSX y lo eleva a la última potencia. Además es ultra-rejugable gracias a los muchos extras disponibles (posibilidad de usar arma especiales, dual pistols, etc...) y si te pones a jugar por online ya es la repera.

Pillalo sin duda.
Teneis razon la verdad es que no me he expresado demasiado bien. El post se deberia haber llamado "El mejor juego de accion/aventuras" [chulito]
Creo que el problema ha sido que me he llevado un poco chasco al ver que el metal acid era un juego de estrategia por turnos y no un juego de accion, con una historia increible, como lo que nos tienen acostumbrados. No es que sea malo, pero esperaba otra cosa y ya me estaba cagando en todo, pensando que no habia juegos buenos en psp, y me ha llevado a escribir ese titulo....

El caso es que, no es que no me gusten los rpgs sino que en este momento no es lo que busco. Creo que pillaré el syphon filter.
cheff escribió:Teneis razon la verdad es que no me he expresado demasiado bien. El post se deberia haber llamado "El mejor juego de accion/aventuras" [chulito]
Creo que el problema ha sido que me he llevado un poco chasco al ver que el metal acid era un juego de estrategia por turnos y no un juego de accion, con una historia increible, como lo que nos tienen acostumbrados. No es que sea malo, pero esperaba otra cosa y ya me estaba cagando en todo, pensando que no habia juegos buenos en psp, y me ha llevado a escribir ese titulo....

El caso es que, no es que no me gusten los rpgs sino que en este momento no es lo que busco. Creo que pillaré el syphon filter.

Sin duda comprate el Syphon filter no te defraudara, de lo mejor que hay..

Salu2
Syphon filter de cabeza,yo estoy flipando con el,menudo JUEGAZO ratataaaa

Saludos
Opino los mismo el Syphon filter sin dudarlo.
7 respuestas