El mejor juego.

Hola amigos. Quiero, por favor q me digais cual es el mejor juego de lanzamiento para cada uno de vosotros. [tadoramo]

Un saludo y gracias. [bye]
Motorstorm,sin lugar a dudas.....

Encima con modo on-line

Os vais a cagal..... [toctoc]
depende tambien de los gustos, que a mi los de coches nu me molan.....mmm pro por lo menos probaré el motorstorm este a ver si me hace cambiar de opinion :-|

yo me iria a por el nba que tiene muy buena pinta...si casi parece un partido real :-O
Fight Night round 3,que acabo de pedirlo,tiene que ser una bombaza,muy competitivo,y graficazos y efectos muy logrados,altamente tecnico.

salu2
Motor Storm todo un pelotazo este juego va ser el que mas venda pongo la mano en el fuego.
Gracias por las respuestas. Lo tendre en cuenta. [plas]
Pásate por este hilo para ver las preferencias de la gente. [chiu]
Está claro que Resistance y sobretodo Motorstorm, han tenido una buena acogida entre los foreros. X-D

Saludos! [360º]
GILDOR yo tengo precisamente esos 2 juegazos... diria...yo... Pero el motorstorm es bestial..ademas cuando salga aqui si trae el online sera imprescindible su compra...por q los piques y competiciones seran bestiales...Yyo eso nooooooooooo me lo pierdo... ;-)
Habra q esperar q salga un parche pal japo o en su defecto jijjijijijiji... yo ya se lo que voy hacer.... jijijijij
Salu2 desde el infierno
No se si la gente estará de acuerdo con mí votación pero allí voy..

MotorStorm (8,5)
Resistance - Fall of Man (8)
Railfan (7,5)

Los más esperados para mí estantería son....

Virtua Tennis 3 - 8 Marzo 2007 (Jap)
Virtua Fighter 5 - 19 Abril 2007 (Jap)

Ala ya tienes unos cuantos para elegir [bye]
Jur...

Para mí el más divertido y al que más juego es el NBA 2K7 (además de unos excelentes gráficos a 1080p).

Despues el Motorstorm (el que más me ha sorprendido y que mejor enseña lo que es capaz de hacer la consola en un futuro).

RR7 y Resistance dan mucho juego, pero en el fondo son más de lo mismo.

Y por último el Fight Night 3... que me ha decepcionado. No es que el juego sea malo, pero tiene algún que otro fallo gráfillo que no debería haber en PS3 (puños atravesando cabezas, muy similiar por no igual al FN 2).

Un saludo.
motorstorm sin duda es el mejor juego del lanzamiento,al menos para mi.

salu2;)
Oblivion al menos el de 360 y pc es un juegazo, y a la gente parece que le gusta el motorstorm( yo lo veo igual que un flatout2 pero enfin [jaja])
redshock escribió:Fight Night round 3,que acabo de pedirlo,tiene que ser una bombaza,muy competitivo,y graficazos y efectos muy logrados,altamente tecnico.

salu2

Hola, yo me voy a comprar la ps3 tambien nada mas que salga el dia 23., y no es que este en contra pero tecnicamente no hay juego que sobresalga, el

Final de ps3 y el Final de 360 le pega un repaso el de 360 impresionante..
Pues a mi el Ressistance me gusta bastante. Eso sí, de ahí a que sea el mejor juego, ya están los gustos de cada uno.

Salu2, Snake! ;)
a pesar de que haya gran variedad de juegos pienso que no hay ninguno que resalte sobre los demas de manera clara, me resulta raro que en el lanzamiento de la consola no haya ninguna "obra maestra" por asi decirlo que rompa el mercado...

hay BUENOS JUEGOS pero la verdad que ninguno de ellos supone un "boom" tipo metal gear ,devil may cry , halo , zelda, gears of war...

supongo que habrá que esperar...

menos mal que la espera será menos larga con la llegada de final fantasy XII y god of war...
Yo estoy entre el resistance y el motorstorm, lo q pasa es q son qeneros muy distintos. ein?
Salvixxx escribió:Yo estoy entre el resistance y el motorstorm, lo q pasa es q son qeneros muy distintos. ein?
Pues mejor, así te puedes pillar los 2 de lanzamiento y tienes más variedad [idea] ....lástima que entonces ya sube un pico :Ð
Antes de las últimas declaraciones de Bethesda sobre Oblivion en PS3 (y así recordar lo zoquetes que son a la hora de optimizar versiones de sus juegos) éste era para mí el mejor y más completo y largo juego del lanzamiento. Ahora, me esperaré a ver qué opinan los que se lo compren para ver si vale la pena o no gastarse los cuartos. Así que, de momento, MotorStorm es el abanderado del día de lanzamiento a la espera de Heavenly Sword.
redshock escribió:Fight Night round 3,que acabo de pedirlo,tiene que ser una bombaza,muy competitivo,y graficazos y efectos muy logrados,altamente tecnico.

salu2

redshock ten cuidado que yo tengo los dedos destrozados de jugar al FN3 con los sticks. es un viciote..... jeje
...Resistance es el que más me atrae del catálogo de lanzamiento, pero la verdad es que el único que me interesa de momento es el Heavenly Sword :)
Resistance, sin duda, para mi es el juego más apetecible del catalogo inicial de PS3, confio que sea tan bueno como parece y que el juego comience una estupenda saga que nos acompañe durante la nueva generación, el estudio que lo ha programado ha hecho un trabajo excepcional en PS2 con su saga Ratchet & Clank y espero que haga lo propio en la nueva generación.
MotorStorm tambien me parece interesante, de hecho será uno de los juegos que compre el día 23, pero no le veo tan interesante como Resistance.
Como han dicho por ahi, es cuestión de gustos.
Por último decir que el lanzamiento de PS3, aunque tardio por lo menos nos va a traer un montón de juegos apetecibles en su lanzamiento, Splinter Cell, Oblivion, F.E.A.R., RAinbow Six, Virtua Fighter y Tennis, etc. es el mejor lanzamiento de Sony que recuerdo.
pues a mí, el que mas me gusta sin duda: formula one.
vivazizou escribió:pues a mí, el que mas me gusta sin duda: formula one.

Piensa que van a venir con los coches del año pasado y probablemente en 3 o 4 meses saldra un F1'07 con todos los coches y pilotos actuales, yo si fuese tu me esperaria a esa versión. Salu2
Esta claro q resistance y motorstorm son los principales candidatos, aunque me decanto mas por el motorstorm. [plas]
MotorStorm sin duda. Lolllllllll [tadoramo]

Saludos [oki]
Lleva razon 'technoadicto' esperaros mejor al F1 07 a no ser que seas un amante de los F1 ;P, yo me decanto por el motorstorm, modo multiplayer, online, eso da mucho juego (demasiado) jeje [toctoc]
yo por el momento así de lanzamiento el que más me gusta es el Resistance,me parece muy guapo la mezcla que tiene de 2ª guerra mundial con bichos alienígenas,y el control de numerosos vehículos,amen de esos graficazos de los que hace gala. [oki]

Saludos!
Pero a mi el resistance me parece un poco cutre. [sonrisa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo pillare dos juegos, uno el motorm storm y el otro ya lo decidire por que el resistance no me convence demasiado....
Ignacio_ina y Technoadicto escribió:...

El Fórmula 1 2007 no está ni anunciado, Sony no es EA.

El que le guste la fórmula 1 hará muy bien en pillarse el F1:CE que es gráficamente acojonante y una buena muestra de lo que nos irá ofreciendo PS3.

Un saludo
Yo si consigo ahorrar los 300€ que me faltan ([+risas]) me pillare MotorStorm, Resistance y seguramente F1, mas que nada para tener un recuerdo de la retirada de Michael Schumacher. Si no tubiera pelas este ultimo lo comprare de 2ª mano.

En cuanto al Oblivion, pensaba pillarlo tambien, mas que nada porque trae la expansion, en 360 hay que pasar por caja y ya puestos prefiero pagar por todo el contenido. Pero visto todo lo que se ha dicho prefiero esperar a ver que es lo que dice la gente.

Tambien esta en mente el VF, pero al ser multiplataforma, y que no trae ningun contenido extra para ninguna version (creo) cuando esten las dos versiones en el mercado decidire.

Salu2!
31 respuestas