¿El mejor jugador de WE6?

Para mi sin duda, Rivaldo X-D creo que es más completo, tanto por los tiros fuera dela area como por las faltas. Sin duda, uno de mis preferidos. Se admiten apuestas. XD
Pues yo me kedo con Zidane, es buenisimo, a mi me marca muchos goles, ademas de asistir.

Salu2
pues para mi beckam, es que lo de las faltas con beckham ma marcao :D
Dificil pregunta pero a mi me encanta Vieri en el juego pq cada tiro se convierte en gol o casi xddd.
en cuanto a calidad eusebio(el portugues q te dan)me parecio una makina xd
Después de haber probado diferentes versiones, Rivaldo es el mejor en todas, jugador imprescindible para mi esquema de juego y el más completo, tiene de todo velocidad, regate, pase, precisión, etc... [Ooooo]

Saludos
El mejor jugador es Rivaldo (sin contar a los classics) es el que mas puntos suma.
Rivaldo y Zidane
Becham, salvo tirar faltas y hacer pases largos, no me gusta nada.Es lento y no es demasiado habil con el regate.Por cierto, del manchester es impresionante Scholes
salu2
bueno, pos decir k en anteriores bversiones eran unos makinas pero en el WE6 no los he probao mucho: OWEN y SHEVCHENKO. mas k nada por la velocidad, k rompen a cualkiera y en la porteria matan como si na, pero ya digo k en el WE6 no los he probao mucho.
Hay que destacar a PELË...lo han mejorado respecto a otros WE...
De los actuales... Uhmmm... Hay muchos...Vieri es un Killer...Rivaldo muy completo al igual que Zidane...peor estos son mas que conocidos...
De los meno conocidos entre comillas, Wiltord(Arsenal)
Ojo! uno que juega bien en defensa, medio y delantero ROBERTO CARLOS. En defensa impresinante...de medio es una autentico roba balones y en la delantera tiene un sprint impresionante un shoot poderoso y de prescisión se defiende...
Pos komo dicen kasi todos... rivaldo.
No he podido kontrataro aún a owen (hace relativamente poko ke tengo el juego), pero he jugao kontra él en partidillos kon mis amigos, y no habia dios ke lo parara.

De defensa... nesta es la mákina :P

Nada más ke decir, tampoko he jugao muxo.

Taluego!
Pues yo prefiero a Maradona y a DiStefano que son unas cracks, el Argentina clásico es imparable [boing] .
Sin dudarlo ni un segundo es Maradona, es impresionante como corre, como regatea y como tira a puerta lo digo en 2 palabras im-presionante. Lo malo es ke le gusta jugar mucho por donde esta la linea de cal... [+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2. [fumando]
Mi respuesta era sin contar los clásicos, puesto que no he jugado mucho porque no tengo el juego, también decir que estoy de acuedo que Roberto Larcos, je, je es imprescindible. [flipa]

Saludos
Para mi Henry es el mejor .
Teniendo en cuenta a los classics PELE se lleva la palma.
para mi sin duda alguna es ortega es una pasada
Para mi el mejor es Zidane, vaya faltas k tira el tio ;)
DIUF de Senegal sin duda alguna, aunque SHEVCHENKO le sigue de cerca.

salu2.
para mi uno de los mejores pele i zidane bueno aunque a usebio todavia no lo he probado veremos si es verdad
lo que la gente dice sobre el que es una crack
bueno un saludo [uzi] [uzi]
Pues a mi el que mas me gusta jugar con el, es Ruud Gullit,a mi me da muy buenos resultados...

y de los que no son clasicos... Batistuta y Vieri, todo lo que chutan entre palos es gol... vaya cañoneros...

Un saludo
yo prefiero a Rivaldo , pero como habeis dicho con anteriodidad Diuf es bastante bueno , yo lo ficho siempre q puedo es una maquina tio y han mejorado mucho a L.enrique no creo q se meresca tanta puntuacion

enga saludos para to la peña ZzzZZ
hiZ:

A mi me gusta mucho Beckam (vaya faltitas y vaya pases.... ) y Vieri, bola q coje bola q crea peligro... [ginyo] .
creo que zidane tiene todo, buen cabezazo, buen tirador desde lejos, buena potencia de tiro, excelente en los tiros libres, tien tecnica... muchas cosas jeje

grande harry potter!!

Salu2 X-D
Buenas:

para mi de los clasicos maradona peazo de crack chut,regate, faltas...ect

y sin contar los clasicos SHEVCHENKO
23 respuestas