¿El mejor KOF de NEOGEO?

Encuesta
¿El mejor KOF de NEOGEO?
7%
8
9%
10
6%
7
15%
17
49%
57
8%
9
2%
2
 0%
0
3%
4
3%
3
Hay 117 votos.
ryo hazuki escribió:
señorperro escribió:Viendo los votos lo que si parece seguro es que el peor es el 2001, fijo vamos xD

Made in Eolith XD Al de neo geo no jugue, pero si al de Dreamcast y es bastante penoso, a la altura del KOF XI XD

Juer, pues el KOF XI a mi me parece muy divertido. Es mucho mejor que el 2001...

Eso si la conversión de ps2 a formato PAL es de PENA...
Pues para mi aunque no tenga tantos combos,el 94 o el 95 tecnicamente son muy superiores a los kof del 2001 al 2003
Estoy con Shin en lo de el Kof 2002, el Kof 2002 tiene a casi todos los personajes de las sagas anteriores (incluidos los que estaban muertos), es mas dinamico, mas rapido y con una jugabilidad mejor que ningun otro Kof, no obstante no es perfecto ya que no sigue el hilo de la historia y es mas rocambolesco.

en resumidas cuentas, el Mejor Kof es el 2002 (hay versiones que hasta tienen personajes que nunca se habian jugado antes con ellos), pero es mucho mas bonito por historia y demas el Kof 97.

PD: miraros este video: http://www.youtube.com/watch?v=he0FWaLh ... re=related

por cierto señorito AES, yo te aseguro que se hacer los combos, muy poca gente le gana a mi yuri

Imagen
oscx7 escribió:Estoy con Shin en lo de el Kof 2002, el Kof 2002 tiene a casi todos los personajes de las sagas anteriores (incluidos los que estaban muertos), es mas dinamico, mas rapido y con una jugabilidad mejor que ningun otro Kof, no obstante no es perfecto ya que no sigue el hilo de la historia y es mas rocambolesco.

Es que el 2002 es un dreammatch, ¿no?, como el 98.
Si, el 98 y el 2002 son DreamMatch, aunque comparando con los 2, a mi opinion me quedaria con el 98, mira que me cage en todo cuando en la version arcade no llevaba ni a Shingo ni a King, eso fue para matarlos, menos mal que en consola los pusieran ocultos y en el Ulimited Match ya metieron a más.
Ooh...alguien mas que opina como yo!! Que bien...ya empezaba sentirme solo en este mundo cruel...xDD

Por cierto un apunte, y es que de todos los torneos de KOF's que se han hecho el 2002 ha sido el elegido la mayoría de veces, tanto en PRIDE's, torneos pequeños, EVO, SBO...etc.

por algo será...xD
Del que tampoco se habla mucho y es bastante bueno, es el 2000, que ademas es el ultimo kof made en SNK, aunque los personajes que metieron nuevos, salvo Kula, son una castaña como Lit o Ramon.....
warioles escribió:Si, el 98 y el 2002 son DreamMatch, aunque comparando con los 2, a mi opinion me quedaria con el 98, mira que me cage en todo cuando en la version arcade no llevaba ni a Shingo ni a King, eso fue para matarlos, menos mal que en consola los pusieran ocultos y en el Ulimited Match ya metieron a más.

Yo cuando jugué al arcade real del KOF 98, tanto Shingo como King estaban, salvo que te refieras al KOF 2002.
Si solbadguy0308 me referia al 2002, no lo especifique bien en el post anterior, me jodio bastante cuando no se incluyerón, aunque menos mal que despues en los de consola se incluyeran como ocultos.
Del que tampoco se habla mucho y es bastante bueno, es el 2000, que ademas es el ultimo kof made en SNK, aunque los personajes que metieron nuevos, salvo Kula, son una castaña como Lit o Ramon.....

Yo justamente voté por el kof 2000, pero mas bien por razones personales, ya que aprendí a jugar al KOF con el 99 y cuando llegó el 2000 me metí de lleno al juego, pero luego llegó el 2001 y mandé al diablo a la serie
Yo con lo que alucino es que el 2003 tenga dos votos, y el del 94 "siete", siete, estar esta bien pero...........es que es muy viejo [carcajad]
Yo con lo que alucino es que el 2003 tenga dos votos, y el del 94 "siete", siete, estar esta bien pero...........es que es muy viejo [carcajad]

se llama Nostalgia [ayay] y nos impide ser objetivos muchas veces.
ChepoXX escribió:

bueno oye, por ejemplo el del 99 tambien entra en la nostalgia, pero esque no es lo mismo. Ademas si fuese otro juego como el Mario Bros 3, pues no tendria comparacion con un New super Mario Bros, pero es que un Kof es un Kof, y los dos titulos son del mismo sistema
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oscx7 escribió:
ChepoXX escribió:

bueno oye, por ejemplo el del 99 tambien entra en la nostalgia, pero esque no es lo mismo. Ademas si fuese otro juego como el Mario Bros 3, pues no tendria comparacion con un New super Mario Bros, pero es que un Kof es un Kof, y los dos titulos son del mismo sistema

Tio a mi el que mas me gusta es el 97 XD
parasite23 escribió:Tio a mi el que mas me gusta es el 97 XD

de tio nada ;)
oscx7 escribió:
parasite23 escribió:Tio a mi el que mas me gusta es el 97 XD

de tio nada ;)

Ahhh perdona jeje es que el otro dia un tipo abrio un hilo aqui y dijo que eras un tio y que te llamabas jaime por eso he dicho tio jeje la gente que se le va la pinza y escribe de lo que sea...
parasite23 escribió:Ahhh perdona jeje es que el otro dia un tipo abrio un hilo aqui y dijo que eras un tio y que te llamabas jaime por eso he dicho tio jeje la gente que se le va la pinza y escribe de lo que sea...

¿Jaime?, ¿que hilo es ese?

PD: y me llamo Maria
oscx7 escribió:
parasite23 escribió:Ahhh perdona jeje es que el otro dia un tipo abrio un hilo aqui y dijo que eras un tio y que te llamabas jaime por eso he dicho tio jeje la gente que se le va la pinza y escribe de lo que sea...

¿Jaime?, ¿que hilo es ese?

PD: y me llamo Maria

jaja si un flipao seria abrio un hilo diciendo el usuario oscx7 es un tio se llama jaime y me debe 100 euros jaja duro abierto 10 minutos no mas lo quitaria gremio salu2
parasite23 escribió:jaja si un flipao seria abrio un hilo diciendo el usuario oscx7 es un tio se llama jaime y me debe 100 euros jaja duro abierto 10 minutos no mas lo quitaria gremio salu2

ese de debe de ser quien yo me se, DKM.

gracias, haber si encuentro el hilo ;)

Edito: ¿en que hilo esta?
aqui en clasicas pero primero lo cerro gremio y despues nolovi asi que debio quitarlo
parasite23 escribió:aqui en clasicas pero primero lo cerro gremio y despues nolovi asi que debio quitarlo

OK, la verdad es que me gustaria haberlo visto para reirme un poco [carcajad] [carcajad]

un saludo y gracias por habermelo dicho ;)

Edito: la verdad es que ese tipo con tal de hacer daño no sabe lo que hacer, yo entiendo que lleve a EOL en la sangre, pero empezar a decir burradas porque si, aparte de meterse con la gente..............pues que quieres que te diga [triston] .

espero que gremio comprobara la ip
Con todos los respetos este tipo de cosas mejor tratarlas por privado.

-Parece que al final el '98 es el mejor. Ayer los estuve emulando y si que es uno de los que mejor pinta tienen :)
yuri en el ultimate es muy buena
haber como dejan a mi mai y athena en el nuevo kof este que va a ser online
señorperro escribió:-Parece que al final el '98 es el mejor. Ayer los estuve emulando y si que es uno de los que mejor pinta tienen :)

Pues prueba el KOF 98 UM en PS2, que yo lo tengo en el HD y voy a pillármelo original nada más pueda ZzzZZ
de neo geo me quedo con 2 el kof 96 y kof 97 .
KOF 96-- fue UN CAMBIO BRUTAL RESPECTO AL 95 LOS Especiales son una pasada me gusta mucha el resutlado final.
KOF 97-- el mejor sin duda alguna en histroia mejora los del 96 añade un estilo nuevo de lucha y personajes con muchisimo carsma parea elegir EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA
Fijaros si se pusieron el liston tan alto los de snk que no han sabiado hacer despues un kof ala altura de este

kof 97 el mejor
Bueno, no creo que vote mucha más gente, seguramente no llegue a 100 votos, así que queda claro que el favorito es el '98 seguido de cualquiera de los 90 y pico :)

Gracias por vuestra colaboración xD
Esta bien que resaltes lo de "vuestro favorito"...aunque eso no concuerda con lo que pide el hilo.
Para mi los mejores son el 95 y 98.
Mi favorito y el que mejores recuerdos me trae es King Of Fighters '97.
79 respuestas
1, 2