¿El mejor KOF de NEOGEO?

Encuesta
¿El mejor KOF de NEOGEO?
7%
8
9%
10
6%
7
15%
17
49%
57
8%
9
2%
2
 0%
0
3%
4
3%
3
Hay 117 votos.
Muy buenas,

He visto más de una vez mencionar que el mejor KOF de neogeo es sin duda uno de los primeros, pero no nos ponemos de acuerdo. Así que vamos a poner una pequeña encuesta que tengo yo curiosidad de ver el resultado :)

Para los más perezosos: Con que se vote vale xD
Kof 95, ya puedes cerrar el hilo y la encuesta.
FFantasy6 escribió:Kof 95, ya puedes cerrar el hilo y la encuesta.

Perfecto xDD
señorperro escribió:Perfecto xDD

Duda resuelta xD
FFantasy6 escribió:
señorperro escribió:Perfecto xDD

Duda resuelta xD

Ese me voy a comprar [carcajad]

Edito: FFantasy6 va ganando el 98 ¬¬, xD
señorperro escribió:
Edito: FFantasy6 va ganando el 98 ¬¬, xD

Como que es el mejor!
Yo voto por el 98 pero el 94 fue el que más me sorprendió viendo lo que había antes.
El 98 lo tiene todo...

...le falta los strikers, y todas esas moñadas (que desconozco) que para mi, solo perjudican le mejor que tenía la saga (su sencillez). A partir del 99 es un mareo de gente que va, gente que viene, y se marcha, y llega, y te golpea, y se vuelve a ir, y otro te sujeta, y viene otro y te cubre, y entonces un combo, y luego otro, y llega un fulano y te lanza una magia... al final un combate parece el metro en hora punta, y el jugador tiene que pulsar teclas y mover la palanca a unas velocidades que requieren muchas horas de practica.

...yo prefiero mi KOF 98, la maxima evolución de lo que siempre fué un KOF clasico.
Yo tambien me quedo con el 95, lo tiene todo, graficos, musica un monton de personajes guapos y sobretodo jugavilidad.
No exactamente. Aquí hay encuesta para que salga un absoluto ganador, pero gracias por la info.

Va ganando el 98!
Creo que la cosa va estar entre el 95 y el 98. Yo he optado por el segundo, aunque sólo he jugado a fondo con los previos al 99
Old school 98 y de los nuevo 2002.
Para mi el 98 es especial, el mejor desde mi puntos de vista, sobreo todo la versión para dremcast Dreamatch, sin duda el mejor [amor].

Un saludo.
otro voto para el 98, para mi es el punto culminante de la saga. Desde el 99 la cosa empezó a ir para abajo, y en esas estamos.
El '98, sin duda, aunque seguido de cerca por el '97.
Me quedo con el 99, sobre todo con la version evolution.
Me quedo con el 97, seguido a rebufo por el 98 en fast lap [fumando]
Pues yo discrepo, para mi fue el 96 que fue con el que mas horas me he pegado. Ademas en el 98 creo que es cuando le cambian la forma de hacer las magias a Robert y no me entero, sera cuestion de echarle un rato a ver, pero los recuerdos cuando juego al 96 no creo que se puedan superar.
Un saludo
KOF 98 sin duda, el mejor en : Jugabilidad, diseño, personajes, escenarios, música, etc.
Con ventaja abrumadora va en cabeza THE KING OF FIGHTERS '98, seguido por el '94, aunque este último no tiene consolidado el puesto ni mucho menos.

Todavía faltan unos 500 votos XD
Me quedo con el 95, muchas horas delante de la Saturn viciando a éste juegazo jeje.
ryo hazuki escribió:Me quedo con el 99, sobre todo con la version evolution.

legionpsm escribió:Para mi el 98 es especial, el mejor desde mi puntos de vista, sobreo todo la versión para dremcast Dreamatch, sin duda el mejor [amor].

Un saludo.

señorperro escribió:Con ventaja abrumadora va en cabeza THE KING OF FIGHTERS '98, seguido por el '94, aunque este último no tiene consolidado el puesto ni mucho menos.

Todavía faltan unos 500 votos XD

Quitale dos puntos al 98, que la versión de Dreamcast no vale.
Me quedo con el 97 seguido muy de cerca por el 98, ciertamente me gusto mas como finalización de la saga Orochi, (o como me dolia la mano de hacer el santo truco de sacar a los 5 ocultos xD (los orchi en cabreado mode y Iori y Leona en modo tocame y te mato).
FFantasy6 escribió:Quitale dos puntos al 98, que la versión de Dreamcast no vale.

Entonces, vamos a quitarle un voto al KOF 95 porque el de Saturn tampoco vale.

Sergio BAD escribió:Me quedo con el 95, muchas horas delante de la Saturn viciando a éste juegazo jeje.

PS: Por cierto, ryo hazuki se refiere al KOF 99 Evolution, que es el port de Neogeo a Dreamcast, no el KOF 99 Dreammatch, que es el port del KOF 98 a Dreamcast, pero vamos, por esa regla de 3, reitero mi retirada de voto al KOF 95, porque es de Saturn y no de NeoGeo.
Soy el único que ha votado al 2002...

No tenéis ni idea [poraki]
Shin escribió:Soy el único que ha votado al 2002...

A mi me gusta, no deja de ser un Dreamacht, lo mismo que el 98, pero no se, no me mola la forma de programar de Eolith [sonrisa]

solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Quitale dos puntos al 98, que la versión de Dreamcast no vale.

Entonces, vamos a quitarle un voto al KOF 95 porque el de Saturn tampoco vale.

Sergio BAD escribió:Me quedo con el 95, muchas horas delante de la Saturn viciando a éste juegazo jeje.

PS: Por cierto, ryo hazuki se refiere al KOF 99 Evolution, que es el port de Neogeo a Dreamcast, no el KOF 99 Dreammatch, que es el port del KOF 98 a Dreamcast, pero vamos, por esa regla de 3, reitero mi retirada de voto al KOF 95, porque es de Saturn y no de NeoGeo.

Ya lo has explicado tu, me referia al 99 no al port del 98.Que yo sepa el 99 evolution, salvando por los decorados en 3D es igual que el de Neo Geo
ryo hazuki escribió:
Shin escribió:Soy el único que ha votado al 2002...

A mi me gusta, no deja de ser un Dreamacht, lo mismo que el 98, pero no se, no me mola la forma de programar de Eolith [sonrisa]

Podría ser mas bonito y tener músicas mejores pero como juego de peleas de todos los kof de Neo-Geo es el mas equilibrado y el mas completo, la plantilla de luchadores y la cantidad de movimientos es brutal. el Ex-mode...increible. Es el Kof con la jugabiliad mas profunda que hay, se podría decir que es el mas "pro" de todos...y eso está escrito por toda internet y es asi...yo al menos no tengo dudas y he jugado a todos una barbaridad.

Eso si, como dije es feo de cojones... xD

Y bueno..., entiendo que a la gente le pueda gustar mas el 96 por la música, el 98 porque también es tremendamente bueno...etc, pero por favor, el que diga que de todos los kofs el mejor es el 94 o el 95, que se tome algo y se acueste.
(mensaje borrado)
Shin escribió:Y bueno..., entiendo que a la gente le pueda gustar mas el 96 por la música, el 98 porque también es tremendamente bueno...etc, pero por favor, el que diga que de todos los kofs el mejor es el 94 o el 95, que se tome algo y se acueste.

Una cosa, el KOF, ¿no es la continuación de los Fatal Fury? Lo digo porque en el 1 salía lo de King of Fighters en la pantalla de selección.
aquí hay mucho pofesional del 98 no? agregarme a xboxlive para pulirnos en el ultimate xD
solbadguy0308 escribió:
Shin escribió:Y bueno..., entiendo que a la gente le pueda gustar mas el 96 por la música, el 98 porque también es tremendamente bueno...etc, pero por favor, el que diga que de todos los kofs el mejor es el 94 o el 95, que se tome algo y se acueste.

Una cosa, el KOF, ¿no es la continuación de los Fatal Fury? Lo digo porque en el 1 salía lo de King of Fighters en la pantalla de selección.

Pregúntaselo a SNK...yo no lo se xD

¿a que viene esa pregunta respecto a mi comentario?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shin escribió:
solbadguy0308 escribió:

Pregúntaselo a SNK...yo no lo se xD

¿a que viene esa pregunta respecto a mi comentario?
solbadguy0308 escribió:Una cosa, el KOF, ¿no es la continuación de los Fatal Fury? Lo digo porque en el 1 salía lo de King of Fighters en la pantalla de selección.

Creo que sí ; El King of Fighters es el torneo que crea Geese Howard (lo hace no en Fatal Fury sino en los Art of Fighting, que narra hechos anteriores a FF). La secuencia histórica sería por tanto: AOF, FF, KOF.
parasite23 escribió:Tu es que tienes tan poca verguenza o lo haces para hacerte el guay? estoi un poco harto ya de tus vacileos en el foro, relajate una mijita y no seas tan borde, si a otro no le gusta un king of fighters no tiene por que acostarse, comentario que leo tuyo comentario que estas vacilando.

Hay un botoncito de ignorar que puedes usar...te recomiendo que lo uses si no te gusta mi forma de tratar al personal o te pica algo cuando me lees...es tu problema no el mio. Yo no insulto a nadie ni falto al respeto...así que, aunque sea borde puedo decir lo que quiera xD. Y sino...se lo dices a un moderador y que el me corrija.
Por lo que veo, el que no gusta a nadie es el 2001 (logico por otra parte).La decepcion que me lleve al jugarlo fue antologica, fue ver esos pedazo de artworks y casi echo la cena [buaaj]
ryo hazuki escribió:Por lo que veo, el que no gusta a nadie es el 2001 (logico por otra parte).La decepcion que me lleve al jugarlo fue antologica, fue ver esos pedazo de artworks y casi echo la cena [buaaj]

Yo le di bastante una época que me dedicaba a practicar combos de los máximos hits posibles combinando personajes...a parte de eso...no vale mucho el juego xD

Aunque los hay peores...como el 94 xD
Shin, relajate y no tenses el ambiente con sutilezas.

parasite23, no es la primera vez que editas un post tuyo con flame y busca broncas, pero si es la ultima, la proxima salida de tono por minima que sea en el foro de clasicas te llevaras un ban bastante más largo que el primero.
serratix escribió:
solbadguy0308 escribió:Una cosa, el KOF, ¿no es la continuación de los Fatal Fury? Lo digo porque en el 1 salía lo de King of Fighters en la pantalla de selección.

Creo que sí ; El King of Fighters es el torneo que crea Geese Howard (lo hace no en Fatal Fury sino en los Art of Fighting, que narra hechos anteriores a FF). La secuencia histórica sería por tanto: AOF, FF, KOF.

Totalmente de acuerdo. solbadguy0308 a mi también me venían esas dudas cuando veía lo de King of Fighters en Fatal Fury, y bueno también hay que pensar que significa 'rey de luchadores'. Casi que KOF nació por inspiración de aquella pantalla de selección.
En el libro de todo sobre snk viene una línea temporal de los torneos kimg of fighters y el fatal fury 1 sí que esta entre ellos
Gremio escribió:Shin, relajate y no tenses el ambiente con sutilezas.

Ok Gremio...lo siento. Tampoco dije nada del otro mundo....ains.

En cuanto a los kofs...también deberíamos votar los mas malos xDD, a mi el 2003 me parece horrible de pintas, músicas...pfff y la jugabilidad...psss ni fu ni fa, a lo mejor no es el peor pero si el que mas me ha decepcionado, sobretodo después de jugar al 2002 que insisto es la ostia de bueno xDDD.

PD: el 96 me parece el mas bonito de todos xD
De los que yo he jugado, para mi el peor con diferencia es el 2001, aunque todo KOF post era SNK dejan bastante que desear en algun aspecto, como el sonido o los graficos.
ryo hazuki escribió:De los que yo he jugado, para mi el peor con diferencia es el 2001, aunque todo KOF post era SNK dejan bastante que desear en algun aspecto, como el sonido o los graficos.

Dale gracias a Playmore, que se han cargado todo lo de SNK, lo único decente que han hecho ha sido el Metal Slug 4.
a mi lo que me flipa es que se comenta en jugabilidad, combos, personajes

pero coño!

que más da tenga 3 combos que 1, si no los lográis conectar 1

lo digo en general
El mejor juego es el 98 , el que mas me gusta el 96
Viendo los votos lo que si parece seguro es que el peor es el 2001, fijo vamos xD
señorperro escribió:Viendo los votos lo que si parece seguro es que el peor es el 2001, fijo vamos xD

Made in Eolith XD Al de neo geo no jugue, pero si al de Dreamcast y es bastante penoso, a la altura del KOF XI XD
79 respuestas
1, 2