[El Mejor] La Guerra de las Galaxias

Encuesta
El Mejor juego de Star Wars
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
3
 0%
0
3%
5
4%
8
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
6%
11
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
3%
6
1%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
2%
3
1%
1
1%
2
3%
5
1%
1
2%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
2
19%
37
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
16%
31
 0%
0
5%
9
6%
12
 0%
0
2%
3
 0%
0
4%
8
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
9
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 197 votos.
Republic Comando ratataaaa

a la espera del RC 2... [mad]
Me extraña ver que el Shadows of The Empire de PC o N64 no tengan ningun voto, siempre me han parecido bastante buenos.. [mad]
Sin dudarlo un momento el primer Kotor.

Luego de los que más me han gustado: Jedi Academy.

Saludos.
Rogue Squadron III Rebel Strike, seguido de su precuela y de Caballeros de la Antigua República.

Salu2!!
Shawen escribió:Republic Comando ratataaaa

a la espera del RC 2... [mad]

ese esta guapo pero es insultantemente corto..
pero aun asi disfrute como un enano con el (las pocas horas que duro claro que parece que jueges a una demo en vez de a un juego).

En cuanto al Kotor no solo es guapo....es guapisimo.

Esto esperando al Jade Empire en PC que es similar (de la misma gente) aunque no está relacionado con el mundo SW.
x - wing Vs Tie Fighter + Balance Of Power

y lo tenia original... mas wapo... me cago en mi hermano y en su estupidez... a saber donde estara el jueguecito
he votado por el star wars de Atari para recreativas (luego convertido a diversos ordenadores y consolas)

aunque la verdad es que hay varios bastante buenos, muy probablemente tiene razon el que ha dicho que es la franquicia mejor tratada por los videojuegos. (a pesar de que tambien tiene su racion de cagadas)

mis menciones especiales (ademas del voto)...

- saga de X-wing, TIE fighter, incluidas sus ampliaciones y "crossovers" en PC.

- Dark forces y la saga Jedi Knight.

- los rebel assault I y sobre todo el II de PC.

- la saga rogue squadron, especialmente rogue leader (el primero de gamecube).

- El racer, me vale el domestico, pero sobre todo el de recreativa, de sega, que no es igual y creo que no esta en la lista.

- los lego star wars (los dos).

saludos cordiales.

pd. para mi el mayor defecto de republic commando (aka rainbow six clone wars XD) no es que sea muy corto, sino que los compañeros son insultantemente lerdos... tener que obligarlos a usar la maquina para recuperar vida me mato, literalmente.
Para mi
Star Wars: Rogue Squadron II. Rogue Leader (GameCube)

Aunque seguido casi casi igual por el lego starwars, me encanta ese juego.

Y el q más odio es el Jedi Knight 2, el outcast, no me gusta nada
Bueno, con mi ardua experiencia como friki de Star Wars de toda la vida de Dios y habiendo probado muchísimos juegos (por no decir la mayoría XD) de esa lista, yo diría que el más puro estilo Star Wars era el Galaxies, pero antes de que metiesen la puta mierda del NGE (con el CU aún era pasable...), y no sólo era el mejor de Star Wars, sino también posiblemente el mejor MMORPG.

Pero como ahora el SWG es una mierda por el NGE, me quedo entre los dos segundos mejores, que serían el Rogue Squadron II y el JK2: Jedi Outcast, que la verdad se complementan perfectamente en el sentido de que uno es puramente de naves y el otro puramente de a pie. Si es por estilo de las películas, el RS2 se lleva de calle a todos (incluído el SWG en sus mejores tiempos)

Ahora, el JK2, que ya es de por sí una obra maestra, gana muchísimos enteros con el online, y como muchos habéis votado por el RS2, yo le doy mi voto al JK2 [toctoc]
Despues de 158 votos vemos que se "desmarca" Rogue Leader (Rogue Squadron II de GameCube) con 28 como el mejor, seguido por 25 de "Star Wars: Caballeros de la Antigua República"...

¿Nadie votó al Yoda Stories? [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡PEDAZO POST Y YO SIN SABERLO! Gracias al creador.

Bufff, dificil de saber el mejor juego de La guerra de las galaxias es...muy buenos y muchos haber...

La trilogia de Snes "Super", el "Jedi Power Battles", los "Star Wars Battlefront", los "Lego Star Wars", los "Rogue Squadron", etc...

Creo que sin pensar mucho, me quedo con "Super Star Wars" de Snes, cuando oi ese "Hall Celebration" en la pantalla de titulo, se me pusieron los pelos de punta...
Sin duda alguna el Star Wars: Rogue Squadron III.
Pero tabien me encantan los battlefront y espero
con mucho deseos el III.

Salu2
Para mi KOTOR sin duda.
a mi me gusto el Lego Star Wars, la segunda parte aun no la he jugado, luego me vicie mucho al de nes.
Star Wars se define como espectaculo en forma de videojuego:

JEDI KNIGHT IV (en next gen)

El día que lo anuncien....me volveré loco XD

Para mi el mejor por ahora es el Jedi Academy, aunque el KOTOR es grandioso
¡Ay madre! cuantos ratones de quinientas pelas me habre cargado para ponerme en la cola del avion que me perseguia.Esos ratones eran los mejores, porque si les pegabas un buen zambombazo seguian girando al levantarlos de la alfombrilla.

Tie Fighter (good shot red two!)
y despues sin duda el Jedi Knight y sus secuencias de serie B
JODER vaya curre de post, yo me abstengo que no he jugado ni a la mitad XD
Star Wars: Rogue Squadron II. Rogue Leader (GameCube)

Éste es EL JUEGO de STAR WARS. No hay más que comentar, la saga en estado puro hecha un juego de naves.
67 respuestas
1, 2