[El Mejor] La Guerra de las Galaxias

Encuesta
El Mejor juego de Star Wars
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
3
 0%
0
3%
5
4%
8
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
6%
11
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
3%
6
1%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
2%
3
1%
1
1%
2
3%
5
1%
1
2%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
2
19%
37
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
16%
31
 0%
0
5%
9
6%
12
 0%
0
2%
3
 0%
0
4%
8
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
9
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 197 votos.
Imagen

Hay millones y millones de seguidores de Star Wars en todo el mundo (donde me incluyo), con cantidad de videojuegos basados en las películas que conocemos y diversas novelas de la serie, algunos más o menos jugables, y otros que rozan la espectacularidad, juegos con esencia Star Wars 100 %, juegos, que hacen que el videojugador parezca estar en la misma batalla de Hoth o rescatando a Han Solo de las garras de "Jabba The Hutt".

Imagen

Imagen

Elegid el juego que creeis que recoge esa "esencia Star Wars", el mejor juego de la saga, el que pensais que es más fiel y recoge lo mejor de las películas (escenarios, BSO, espectacularidad, etc..)

Imagen

Imagen

Imagen

Listado de Juegos:

The Empire Strikes Back (Atari 2600, Intellivision)
DeadStar Battle (Atari 2600, 5200, ZX Spectrum)
Jedi Arena (Atari 2600, Intellivision)
Star Wars (Recreativa y ordenadores de 8 y 16 bits)
Return of The Jedi (Recreativa y ordenadores de 8 y 16 bits)
The Empire Strikes Back (Recreativa y ordenadores de 8 y 16 bits)
Star Wars (NES)
The Empire Strike Back (NES)
Super Star Wars (Super Nintendo)
X-Wing ( PC, Mac)
X-Wing: Imperial Pursuit (Exp.) (PC, Mac)
X-Wing: B-Wing (Exp.) (PC, Mac)
Super Empire Strike Back (Super Nintendo)
Rebel Assault (PC, Mac, Sega CD, 3DO)
Tie Fighter (PC)
Tie Fighter: Defender of the Empire (Exp.) ( PC, Mac)
Super Return of The Jedi (PC, Super Nintendo, Gameboy)
Star Wars Arcade (Recreativa, Sega 32X)
Dark Forces (PC, Mac Playstation)
Rebel Assault II ( PC, Mac Playstation)
Shadows of The Empire (PC, Nintendo 64)
Yoda Stories (PC, Gameboy Color)
X-Wing vs. Tie Figther (PC)
X-Wing vs. Tie Figther: Balance of Power (Exp.) (PC)
Jedi Knights: Dark Forces II (PC)
Master of Teräs Kasi (Playstation)
Jedi Knights: Mysteries of The Sith (Exp.) (PC)
Star Wars: Rebellion (PC)
Star Wars: Rogue Squadron (PC, Nintendo 64)
Star Wars Trilogy (Recreativa)
X-Wing: Alliance (PC)
Star Wars: Episodio I. Racer (PC,Dreamcast, Nintendo 64, Power Mac, Gameboy Color)
Star Wars: Episodio I. La Amenaza Fantasma (PC)
Star Wars: Episodio I. Gungan Frontier (PC, Mac)
Star Wars: Force Commander (PC, Mac)
Star Wars: Jedi Power Battles (Playstation, Dreamcast, GBA)
Star Wars: Demolition (Playstation, Dreamcast)
Star Wars: Episodio I. Battle for Naboo (PC, Nintendo 64)
Star Wars: Obi Wan's Adventures (Game Boy Color)
Star Wars Race Arcade (Recreativa)
Star Wars: Episode I. Starfigther (PC, PS2, Xbox)
Star Wars: Galactic Battlegrounds (PC, Mac)
Star Wars: Rogue Squadron II. Rogue Leader (GameCube)
Star Wars: Obi Wan (Xbox)
Star Wars: Super Bombad Racing (PS2, Dreamcast)
Star Wars: Racer Revenge (PS2)
Star Wars: Jedi Starfigther (PS2, Xbox)
Star Wars: Jedi Knigth II. Jedi Outcast (PC, Mac, GameCube,Xbox)
Star Wars: Galactic Battlegrounds. Clone Campaings (PC,Mac)
Star Wars: La Guerra de los Clones (Gamecube, PS2, Xbox)
Star Wars: Bounty Hunter (Gamecube, PS2)
Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones (GBA)
Star Wars: Episode II. The New Droid Army (GBA)
Star Wars: Star Figther Special Edition (Xbox)
Star Wars: Caballeros de la Antigua República (PC, Xbox)
Star Wars: Flight of The Falcon (GBA)
Star Wars: Jedi Knigth III. Jedi Academy (PC, Xbox)
Star Wars: Rogue Squadron III. Rebel Strike (GameCube)
Star Wars: Battlefront (PC, PS2, Xbox)
Star Wars: Republic Commando (PC, Xbox)
Star Wars Galaxies: Jump to Lightspeed (PC)
Star Wars: Caballeros de la Antigua República II (PC, Xbox)
Star Wars Galaxies: Rage of the Wookies (PC)
Star Wars: Battlefront II (PC, PS2, Xbox, PSP)
Lego Star Wars (PC, Xbox, PS2, GBA)
Star Wars Galaxies: the total Experience (PC)
Star Wars: Galaxies. Trials of Obi-Wan (PC)
Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith (PS2, GBA, NDS, Xbox)
Star Wars: Empire at War (PC)
Lego Star Wars II: La Trilogía Original (PC, PS2, PSP, X360, GBA, NDS, Gamecube)
Star Wars Empire At War: Fuerzas de Corrupción (PC)
Star Wars: Lethal Alliance (Nintendo DS, PSP)
Star Wars Galaxies: Complete Online Adventures (PC)

Imagen

Imagen

Imagen

Voten, voten.. [beer]
Le tengo un cariño especial a Rogue Ledaer de Gamecube :P
Super Star Wars: Return of the Jedi :-p, seguido del Dark Forces II
Mi voto para Rogue Squadron II. Rogue Leader de GameCube, es un juego que no me canso de rejugar sus misiones, basadas todas en la trilogía original, y que hace que parezca que estás pilotando realmente el X-Wing todo acompoñado de unos gráficos de aupa y una BSO magistral...[tadoramo]

LucasArts [tadoramo]
Tie Fighter

Si, que pasa? :P Me gusto muchisimo y me lo acabe, creo que es el unico simulador espacial que me he acabado [sonrisa]
Es muy difícil escoger para mí, pues me considero más fan de los juegos de Star Wars que de las propias películas...

X-Wing, Tie Fighter, X-Wing Alliance, Kotor, Dark Forces, la saga Super de snes, los arcades de Sega, Lego Star Wars...quizás si tuviese que escoger alguno me quedaría con X-Wing Alliance, pero es como mi canción favorita, depende del día y la hora [+risas]
X-Wing Alliance. El mejor simulador de combate espacial que he jugado (y sigo jugando).
A ver para cuando un sable laser para wii :p
KOTOR, aunque con una mención especial a los Rogue, que me parecen espectaculares.

Atolm escribió:Es muy difícil escoger para mí, pues me considero más fan de los juegos de Star Wars que de las propias películas...

Me ocurre lo mismo :). Hay personajes en los juegos que les pegan patadas en cuestión de carisma a algunos de los de las películas.
Me quedo con el Rogue Squadron II, aunque seguido muy de cerca por el Caballeros de la antigua República y luego por el Rebellion.

A la espera de que salga un KOTOR 3, o uno para Wii...
X-Wing vs. Tie fighter como herencia directa del X-Wing y el Tie Fighter... cuántas horas de darle al ratón XD

Impresionantes, la verdad :)
Rogue Squadron II sin ninguna duda. Es incluso mejor que las batallas de las películas. Impresionante, jugable y con una ambientación y unos gráficos dignos de los efectos especiales de las películas.

El mejor juego de star wars hecho jamás.
sin duda x-wing vs tie fighter. y despues iria rebel assault.

saludos ;-)
Rogue squadron. Sin duda el mejor y más fiel en todos los aspectos
El problema es que hay muchos juegos y muchos generos :D

A mi personalmente, los mejores me parece dos:

El KOTOR, por su historia y ambientacion, aunque si te gustan los combates a sable laser pierde un poco, y el Jedi Knight II: Jedi Outcast, tambien por su historia y por lo bien que se podian manejar los poderes de la fuerza. Para mi, levantar a un sith del cuello y lanzarlo a un precipicio usando la fuerza no tiene precio :D

Esta claro que todo depende de los gustos de cada uno :D, a mi como se puede ver, me gusta seguir el camino del Jedi, mas que andar con naves y demas :D

Y ya en plan offtopic, como me encantaria que siguieran haciendo pelis ambientadas en el universo SW. Hacer algo como Kotor, sin relacion directa con la trama de la peli, pero con cosas reconocibles en la historia, para mi no tendria precio tampoco :D. Aunque bueno, habra que ver que tal el Kotor3 para la next gen :D

PD: Voy a tener que probar el Rogue Scuadron :D
KOTOR, la saga Rogue Squadron tambien me gusta mucho XD
Menuda indecisión... venga, me voy a mojar: JEDI OUTCAST
Rogue Leader de Gamecube, el mejor juego de la saga Starwars es emocionante y parece que estas metido en la pelicula, es LA POLLA [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tie Fighter es Dios, y casi todos los juegos de Star Wars de su época son bastante buenos. Globalmente es una de las licencias cinematográficas mejor tratadas, que tampoco es mucho decir, pero tiene sus altibajos.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo voto por el caballeros de la antigua republica que es capaz de crear una historia cojonuda desde cero.

por no decir que graficamente es la caña y me parece muy completo
Para mi el Xwing, fue el primer sim espacial que tuve en mi viejo pc.
Star Wars amenaza fantasma de PC

un juego Espectacular y larguito, me envició mucho
Lakitu25 escribió:Rogue Leader de Gamecube, el mejor juego de la saga Starwars es emocionante y parece que estas metido en la pelicula, es LA POLLA [tadoramo]

Lo certifico Star Wars: Rogue Squadron III. Rebel Strike (GameCube) es la repolla y en general todos los Roque estan muy guapos.

Para que queremos un tio con un sable laser llendo por ahi pegando espadazos si en la misma trama tenemos esas x-wind, A-wind- Y-wind milemiun falcom, AT- AT ect ect

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Star Wars: Rogue Squadron II. Rogue Leader (Gamecube)

Me encanta!!!
KOTOR 2, pero hay muchos que me gustan.
Para mí,el primer Caballeros de la antigua república. ;)
el Rogue Leader de Gamecube , sin ninguna duda
Jedi Knight 2. Para mi el mejor en batallas de sable láser.
jk3 por todo lo que e vivido con el

pero son muchos, KOTOR I, JK2, KotorII, Lego SW, puff imposible
No será el mejor, pero par mí como si lo fuera: X-Wing de PC!!!!!
Voy a hacer un breve repaso cronologicamente:

-SUPER STAR WARS:Cuando lo jugue en la snes,encontraba que la musica sonaba como la pelicula.La accion era muy buena tambien.

-Shadows of the empire:Me parecia estar inmerso dentro del universo star wars,pese a jugar con un personaje ajeno a las peliculas,me encanto.

-Jedi academy:El mejor juego de sablasos laser

-Yoda Stories (game boy):El mas asqueroso juego de star wars que he visto [noop]
Super star wars, por su variedad. Me lo he pasado mil veces.
Mi voto fue por el Kotor 1, excelente.
Creo que deberia ser un Top 5 o un Top 3, pq es muy dificil, me costó dejar de lado el Rogue Leader o el Shadows of the Empire [ok]
r09 escribió:Tie Fighter es Dios, y casi todos los juegos de Star Wars de su época son bastante buenos. Globalmente es una de las licencias cinematográficas mejor tratadas, que tampoco es mucho decir, pero tiene sus altibajos.

Saludos.

adoremos al señor.

Gracias a este juego uso el nick que utilizo (no uso thrawn por que el tio era azul que sino [pos eso] ).

Ningun juego ha conseguido sumerjirme tanto como este (me lo he pasado tantas veces que no puedo ni contarlas y tengo instalado siempre la version de coleccionista por si me apatece hechar un vicio -aunque hace tiempo que no juego-).
Kotor, seguido de jedy knight 2 y roguer squadrom 2 para cube !!!
No se, no puedo decidirme por ninguno pero pondria al Kotor, Rogue Leader y al MMORPG Galaxies antes de que salieran los parches y jodieran el juego como lo mejor de esta franquicia.
Me ha costado elegir entre Rogue Leader y KOTOR, pero por profundidad al final he elegido el segundo
Tie Fighter. Juegazo donde los haya.
Aqui faltaba el malo maloso (con el permiso de mi superior que lo he visto por ahi [Ooooo] )

Buenisimo el post, aunque me he tenido que tomar mi tiempo para decidir... y el detector dice que....... Jedy Academy!!! [fumeta]
Menudo empate a 19...

Rogue Squadron 2: Rogue Leader (Game Cube)

2 auténticos juegazos

[tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:Menudo empate a 19...

Rogue Squadron 2: Rogue Leader (Game Cube)

2 auténticos juegazos

[tadoramo]

Sergitron...yo..yo...yo....soy tu padre. XD

PD: Si son dos juegazos [fumando]
KojiroSasaki escribió:

Sergitron...yo..yo...yo....soy tu padre. XD

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!

[carcajad] [carcajad]
Vorador escribió:Tie Fighter

Si, que pasa? :P Me gusto muchisimo y me lo acabe, creo que es el unico simulador espacial que me he acabado [sonrisa]

Es apoteosico :D

Aunque me aburria inspeccionar contenedores XD
No esperba el Kotor tan arriba (realmente no lo he jugado demasiado), ¿tan bueno es, como para votarle el mejor de todos por encima de los Rogue Squadron?
Sergitron escribió:No esperba el Kotor tan arriba (realmente no lo he jugado demasiado), ¿tan bueno es, como para votarle el mejor de todos por encima de los Rogue Squadron?

El Kotor esta muy bien, pero va mejorando a pasos agigantados segun avanza la historia...
Me quedo con el X-Wing original de PC.

Aquellas misiones me encantaban.

Ademas, por culpa de este juego mi padre se gasto creo que fueron 8 mil pesetas por ampliar la RAM del 386 de 2 a 4 megas xD
Sergitron escribió:No esperba el Kotor tan arriba (realmente no lo he jugado demasiado), ¿tan bueno es, como para votarle el mejor de todos por encima de los Rogue Squadron?

En el Rogue Squadron vives las películas, pero en el KOTOR vives una historia que rivaliza con la de la película (el primero, el segundo es muy bueno, pero no tanto a mi parecer).
No es de extrañar que muchos dudemos entre ambos, puesto que los dos son la caña, cada uno en su género.
67 respuestas
1, 2