El mejor lanzador de ISOs ?????

Cual creeis que es el mejor, loader, launcher, umdemulator... o como lo querais decir, cual creeis y porq? creeis que es el mejor... he estado un par de meses fura de la scene de PSP y claro me tengo que volver a enganchar... para que os hagais una idea mne quedé con el UMDEMULATOR v0.8C...

...ACTUALIZADME tios. [+risas]
Para mi gusto el DWSEmulator, ya que en el mismo programa llevas integrado el umdemulator, el dax iso loader 0.3 y el mph loader 1.1 y asi no tienes que ir cambiando de un programa a otro, y major sera si al final sacan la version 0.2.

Si basicamente, el mejor loader sigue siendo el umdemulator, solo que ahora hay dos complementos de carga, el dax iso loader 0.4, para cargar isos comprimidas, y el mphloader 1.1 para cargar juegos que requieran firware 2.0 o mas, aunque todavia no valla el wifi, en la siguiente version estaria incluido.
A mi el q mas m gusta es el DAX SIZO loader 0.4, lo carga todooo y no lo veo muy complicado!

Saludos!
Existen loaders de isos para la 2.50????
No hay nada de momento, no se puede cargar ninguna iso.
P.D. Esta misma pregunta esta respondida unas cuantas veces.
Ok y una cosita... el DAX ZISO Loader 0.4 mejora la lista de compatibilidad del 0.3? o son los mismos?
Ha mejorado un poco, ya carga el GTA de 800mb y pico, el daxter, el midnight club 3 el virtua tennis... juegos que en la version anterior no funcionaba.
con el 0.4 hay mas compatibles.
7 respuestas