El mejor LCD de 32", os ruego ayuda

Pues eso, me gustaría que me aconsejárais cual creeis que es el que tiene una calidad de imagen más espectacular y más nítida. Espero que se me den más opciones aparte de Loewe.
Estoy considerando la Sony D3000, la Philips 9632, Panasonic LXD70 y Samsung M87.
Por otro lado quería preguntar si merece la pena pagar lo que valen estos LCD, o mejor un Tohiba C3030 a 689 en el Media Markt, que no se cómo se ve, pero me gusta la marca. Vale la mitad que algunos de los que he escrito anteriormente.
El uso es TDT, dvds y divx fundamentalmente. Y realmente valoro una imagen buena. Los blue ray pa cuando bajen de precio, que yo no tengo xbox.
Tengo que decidirme en una semana, animaos y dadme vuestra opinión porfa.
Salyu2 y gracias a todos
Si vas a comprar un bluray (te recomiendo la PS3 Starter Pack con 2 juegos) te sugiero que busques una Full HD.
De Toshiba las hay baratas en muchos sitios.
Si no, busca una barata que tenga entrada por componentes para que se vea mejor el DVD. En ese caso están bien las LG/Philips.
Gracias por responder Kismet.
Me gustaría que me dijeras qué modelos de Toshiba en 32 " son FullHd, eso me parece interesante.Tiene que ser de 32" porque si no la tele me cuesta el divorcio [risita]
Si me puedes decir también qué modelos Philips son los mejores y LG.
Por cierto, me parece haberte visto sugerir Toshiba en otros hilos. ¿Te inspira confianza a tí también verdad?
Lo que suelo ver en Toshiba normalmente es un contraste ya sea dinámico o real un poco bajo.
Hola, para 32" no merece la pena el desembolso tan grande de dinero de una Full Hd, comparado con su respectiva en Hd Ready.

Si te vas a sentar a un metro si merece la pena...

Consejo, la más barata que puedas...todavía tienen que bajar tela.

Saludos.
3 respuestas