› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Robben escribió:hombre, yo te digo que tengo algun plasma marcadito por aqui, con el logo de la Sexta, antena 3, algunos uno encima de otros.. así que no me digas que necesitan 20h y es imposible.
Robben escribió:hombre, yo te digo que tengo algun plasma marcadito por aqui, con el logo de la Sexta, antena 3, algunos uno encima de otros.. así que no me digas que necesitan 20h y es imposible.
Robben escribió:Pues te digo que son quemados, no me hables como si fuese tonto, a ver si voy a tener que poner fotos y todo. son quemados porque llevan algún mes así. concretamente en un plasma LG, en un Pioneer, sisi, en un Pioneer, un hitachi se quemó hace algún tiempo, no se que habrá sido de el. efectivamente yo panasonic tampoco he visto ninguno, hitachi de los nuevos del 2006 tampoco.
Robben escribió:Pues te digo que son quemados, no me hables como si fuese tonto, a ver si voy a tener que poner fotos y todo. son quemados porque llevan algún mes así. concretamente en un plasma LG, en un Pioneer, sisi, en un Pioneer, un hitachi se quemó hace algún tiempo, no se que habrá sido de el. efectivamente yo panasonic tampoco he visto ninguno, hitachi de los nuevos del 2006 tampoco.
Gixer12 escribió:bueno..pedir consejo sobre plasma o lcd en este foro no es algo muy objetivo..ya ke la mayoria se unieron a laoferta dle media market y arrasaron con los plasma de pioner
A mi modo de ver ...si la vas a usar para ver la tv normal y jugar a la wii pues pillate la de plasma..eso si..vigila muy mucho con lso reflejos , si vas a poner el panel en una habitacion muy luminosa olvidate del plasma , conozco a mucha gente ke los han devuelto pro esa razon, realmente son molestos , ver una peli con el reflejo permanente de la ventata ectetc ufff ke palo.
Si en un futuro no kieres flipar con los dvd de alta deficion hd dvd bluray etctec pues pillate el plasma,
Yo personalmente me decante por lso lcd pro el tema de la tecnoloigia , a mi modo de ver mucho mas avançada ke el plasma y porke el tema de la tv espero ke en breve se solucione ya ke canales como TV· esta emitiondo en alta deificion, aunke sea de prueba..ya e suna señal.
En fin..tu decides!!!!
NeoZ escribió:
vamos, que segun tu :
1º Los de este foro arrasamos con el MM y los plasmas ¿pioneer?
2º que para flipar con los HDDVD/BRvideo necesitas un LCD y si es fullhd mejor que mejor no?
3º y los plasmas son tecnologia anticuada....
mi respuesta....
vamos a ver...... porque el tema ya parece de juzgado de guardia.
¿en que estan tan avanzados tecnologicamente hablando los LCD´s con respecto a los plasmas?
¿en que te basas para asegurar que no fliparas con los HD-DVD/BR?
¿y en que te basas para asegurar que tengo un plasma pioneer?
porque una cosas esta clarisssimma, los HD-DVD/BR se ven de escandalo en los plasmas(al igual que en los LCD´s) y a una distancia de visionado normal, se ven IGUAL los hdready(Como pueden ser los plasmas, o la mayoria de LCD´s) que los fullhd.
otro tema es el de la TV....si creemos que a corto plazo nos emitiran a 1080i.... estamos apañados, ya que aunque TV3 este en pruebas en HD, aun quedan unos añitos para ver todos los canales en HD.
ah, y el tema reflejos.... pues que quieres que te diga.... tener una TV al lado de una ventana, sin cortinas....y con el sol encima... es un suplicio en plasma.... y tb en gran parte en LCD.... ya que no vemos para nada lo que sucede en la pantalla.
Gixer12 escribió:no no..habla hoy o calla para siempre , puede susaqr el comodin del publico si kieres ::D
Si lso plasmas son tecnologia anticuada..bueno ahi tienes razon alomejor me he pasado no esta anticuado pero si ke tienen lso dias contados..marcas como philips ya han anunciado ke van a dejar de hacer plasmas..y segurisimo ek a philips se unen alguna sotras...
en ke me baso ke se ve mejor un lcd fullhd ke un plasma..pues porke lo vi...lo pude comparar... y no no se si tienes un pioner tio..no te conozco como lo voy a saber ?
civic8 escribió:¿Que tecnología aguanta mejor los reflejos?
torivio escribió:o que mejor puedes hacer es ir a un ECI y que te pongan con la misma fuente tanto un lcd como un plasma, y veras que el plasma se ve mucho mejor tanto los colores, como el contraste, y los datos tecnicos son una tonteria tu ve mira y el que se vea mejor cojetelo.
Gixer12 escribió:bueno y para tocar un pokito mas los kinders...
Si algun dia kieres conectar el panel a una xbox, play etcect mejor lcd porke las retenciones de lso plasma son la releche!!!
Con lo cual, estoy observando que el tema del FullHD como mínimo para mis ojos, es un tema puramente comercial, no soy capaz de distinguirlo entre un HD y un FULL, así que me decanto por el tema del plasma