El mejor lector para CD-Rs

¿Qué opináis? ¿Samsung o el nuevo de la Crystal?

Lo digo porque conseguir una Crystal es fácil, y sabes que todas (creo) van con un buen lector, pero conseguir un Samsung es una lotería.

Especifico que me refiero a CD-Rs, ya que en CD-RWs y DVD-Rs parece que no hay demasiado problema.

Graciaaaas :)
Yo tengo el samsung en mi xbox y me pilla todos los cd...incluso los de marcas cutres como general,princo...
El nuevo philips no tiene por que ir mal.
Un saludo.
i have samsung too

y me lee todo, el nuevo philips creo que es como el samsung o mas o menos XD
pos yo tengo los dos pero la crista todavia no la he modificado pero no tardaré en hacerlo aunk de momento el sansung se me ha tragado to2 los cdrs k tengo pero me da bastantes problemas con algunos dvd´s originales y a mi samsung me parece una marca k deberia poner lo componentes de sus productos un poco mas de calidad y no hablo solo de lectores pero solo es mi opinion
1saludo
Como he comentado por ahí yo tengo el samsung que lee de todo .....acojonante, cd´s de todo tipo y dvd´s de todo tipo salvo los +R y también tengo el ¿¿maravilloso??? Oooh Oooh lector philips de la crystal ,que tuvo que ser calibrado porque el muy perro no le salía de las bolas leer ni un solo cd,tras la "operación" [idea] lee de todo ,hasta los princo donde tengo la mayoría de mis divx.
--Por cierto el que quiera un Samsung que mire en los packs esos de rojo furia,halo,midtown madness 3. p gotham 2 (si todavía quedan) que es de donde lo pillé yo y creo que por esa época eran todos Samsung--
4 respuestas