El mejor LED 26" para Wii

Hola, pronto voy a comprarme un nuevo televisor LED de 26" y quiero que reescale bien con la Wii. He estado leyendo varios hilos que hablaban de que marcas como LG o Samsung iban muy bien. Petiso Carambanal comentaba que tenía una LG de 27" y que se veía muy bien, pero que las Samsung también solían dar buenos resultados. Yo estoy dudando entre los siguientes modelos actuales:

-Samsung UE26C4000
-LG 26LV2500
-SONY KDL 26EX320

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LV2500.jsp

http://www.sony.es/product/t15-ex-series/kdl-26ex320

Me recomendáis alguno de estos modelos o bien otros modelos anteriores de LG o Samsung?
Espero vuestras opiniones, un saludo ;)
Vale,

he estado echando un vistazo rápido:
conclusiones:

LG: Reproduce de todo por usb. Tiene 2+ 1 HDMI. Tiene a favor de que se puede ajustar gran variedad de parametros respecto a la imagen por lo que puedes afinar mucho la imagen. Además de que cada entrada es independiente por lo que puedes tenerlo de una forma en una entrada y de otra en otra distinta. Es HDready
Samsung: Tambien es HDready.Reproduce en apariencia algun formato menos por el usb. Como punto negativo he leido que a los samsung les cuesta hacer el cambio de hora. generalmente buen rescalado.
Sony : es fullHD, parece que es el que es más pejiguero con los formatos por el usb. por regla general permiten tocar pocas cosas en el apartado de imagen. Con la wii y el cable de componentes es muy mala combinacion(tengo una sony, he hecho pruebas y en juegos de la vc al moverte se ve muy mal)

Yo cogería la LG

Puedes ajustar los parametros RGB de forma minuciosa.
Hola y gracias por tu respuesta. También estoy pensando en la LG, aunque tenía algunas dudas.
Este modelo tiene un adapatador de corriente externo, ¿influye algo en el funcionamiento, se calentaría mucho?
En cuanto al ángulo de visión, ¿es inferior al anterior modelo (26LE3300, no sé si sería mejor opción comprar éste)?
La calidad de sonido es buena (5w + 5w)?

Un saludo ;)
yo he visto en la web de lg que el que has puesto son 10w. esta muy bien.
la fuente de alimentacion externa es un poco engorro pero es mejor. es lo que más tiende a estropeearse y al ser externa conseguir una que sirva aunque no sea de lg es más facil
Además de que suele ser de lo que más calor aporta alos equipos
Gracias de nuevo :) ,sólo comentarte que hoy me di cuenta de que está al salir (todavía no está en la web oficial de LG) junto con el LG 26LV2500 que puse antes, el LG 26LV5500 que es Full HD, aunque no sé cuál de los 2 iría mejor para jugar con la Wii (por eso que dicen que se ven peor en las Full HD). De momento, todas las TV's que tengo en mi casa son HD Ready.

Saludos ;)
La mia es fullhd y se ve muy bien. LAs hd ready tienen la ventaja de que han de rescalar menos
yo me pille una philips de 26 pulgadas pero no es led, y la verdad es que se ve de lujo... estuve imvestigando por ahi y entre todos los que hable me decian lo mismo: la mejor de 26 que habia era la philips,ahora que tambien era mas cara(exceptuando las sony)

pero en led no se como estara el tema
Y que tal de opciones para configurarla

Mi lg tiene la opcion para experto que la puedes dejar muy bien de imagen.

que tal anda en ese apartado?
para jugar a wii q mas dara fullHD o hdready...
y lo mismo q sea LED o no LED
en esos tamaños ademas fullHD no hay casi nada, a excepcion de monitores-tvs.

para wii, a mi me gustan las panasonic y algo mas baratas las samsung
Yo la uso en una LG y en una Philips... y la verdad es que me gusta un poco más en la LG, pero vamos siendo la Wii no hay diferencias tan notables... Eso si! consigue el cable por componentes!
Petiso Carambanal escribió:Y que tal de opciones para configurarla

Mi lg tiene la opcion para experto que la puedes dejar muy bien de imagen.

que tal anda en ese apartado?

es para mi la pregunta¿?

si es asi mi tv es esta

Imagen

es una philips pfl 5604 26 lcd full hd, y si, trae desde lo basico de elegir pantalla para cine-series-tv-videoconsolas,etc que ya eso te cambia la configuracion de todo, y luego tienes bastantes opciones dentro para cambiarlo todo... un detalle muy curioso es que en casa de un amigo con su tv(es samsung pero no recuerdo el modelo) se ven bastantes dientes de sierra en la wii, y con esta tv no veo ni 1!!

la verdad es que me la cogi por la ps3 por ser fullhd (era la unica que habia de 26 pulgadas con fullhd, o al menos que vi, y mira en muuuchos lados) y se ve superbien, pero ya, al poner la wii , quede muy gratamente sorprendido, no me lo esperaba la verdad, creia q tanto la wii como la cube se iban a ver como el culete, y no fue asi

:)
Es interesante saberlo. las sony son muy escasas, por lo menos las que he probado
eso si, me costo cientoypico mas euros que una de caracteristicas parecidas samsung.. peor confie en la marca y en lo que me decia la gente y los comerciantes, y la verdad es que cuando la probe acabe muy contento [360º] [360º] [360º] [360º]
Qué opinan de la nueva Samsung UE27D5020/5010?

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Hola, estoy dudando sobre qué televisor comprar, éste es un nuevo modelo Led de 27 pulgadas.
Es Full HD, tiene 5 W x 2 de sonido. ¿Será buena la calidad de sonido?

Será mejor que la Sony 26EX320 o LG26V5500? La quiero xa ver la TDT y jugar a la Wii y otras consolas.

Un saludo ;)
5w ya es una potencia aceptable para los altavoces
14 respuestas