yo te recomiendo striker manager, tienes 3 versiones, la española, la inglesa y la brasileña.
Personalmente la española esta un poco saturada para empezar y la brasileña apenas tiene usuarios, yo te recomendaria la inglesa. Esta en español el juego en todas las versiones (eliges tu el idioma que quieres poner) tiene de todo, primera plantilla, juveniles, haces la tactica, fichas (siempre se puede fichar y vender) empleados, es muy sencillo.
Lo mas laborioso es empezar, por eso es ideal el ingles, porque normalmente en las categorias bajas la gente no sabe mucho, empiezas en 6, y sueles evolucionar muy rapido con alguien que te enseñe un poco, y llegas a 3-4 division rapidisimo
Se juegan partidos lunes-miercoles y viernes de liga, martes y jueves de copa y sabado y domingo ligas privadas (pachangas contra colegas)
Y sobre todo ... ES GRATIS, tiene opciones de pago logicamente pero no son determinantes, por ejemplo construir el estadio que en vez de 15 dias te tarde 4. Y luego tienes otra opcion que es conseguir BALONES DE ORO GRATIS (esa es la moneda del juego) que vas sacando rapidamente para usar en contadas ocasiones.
Yo lo recomiendo, cualquier dudilla o si os apuntais me decis y os ayudo para que no empeceis a ciegas