¿El mejor mando DvD para PS 2?

Quería saber cual es para vosotros el mejor mando dvd, q tenga muchas funciones, no se rompa facilmente y todo eso, q tal están estos de Centro mail?por mil pelas me da igual, pero merece la pena el de logic 3:
DVD REMOTE CONTROL LOGIC 3 (4990 ptas)
Imagen

DVD REMOTE CONTROL THRUSTMASTER (3990 ptas)
Imagen

DVD REMOTE INTERACT (3990 ptas)
Imagen
El que tengo yo es el de logic3 y va de **** madre. Eso sí, si puedes evitar comprarlo en un centro mail...
¿Por qué dices eso?
No te parecen de fiar o es q ahí son más caros?
:?:?:?
digo yo, un mando normal pero inalambrico
asi tambien te puede sirve para jugar
Para eso ya está el Dual Shock 2, lo q quiero es un mando inalambrico solo para las pelis DVD, un mando por infrarrojos solo para jugar tiene q valer una pasta(si lo hay), además de gastar muchas pilas :(
El que tengo yo es el de logic3 y va de **** madre. Eso sí, si puedes evitar comprarlo en un centro mail...

Morrison Imagen ¿Por qué dices eso?
No te parecen de fiar o es q ahí son más caros?
No es ni por una cosa ni por otra. Es sólo que, aunque a lo mejor te parece una tontería, les tengo tirria a estas grandes cadenas que lo que hacen es hacer perder dinero a la pequeña empresa. Es como ir a comprar al Pryca. Es muy probable que encuentres el mando Logic3 en cualquier tienda que no sea centro mail exactamente al mismo precio que ellos, aunque se las den de baratos, y personalmente yo lo compraría ahí. Además, me han comentado que se las dan mucho de santurrones y en cuanto les comentas algo de piratería de videojuegos se echan las manos a la cabeza (supongo que será por cuestión de imagen).

No sé, es simplemente mi humilde opinión e imagino que habrá muchos que no estén de acuerdo con lo que digo, pero opinar es gratis...
5 respuestas