Vamos a ver, dando esa objetividad que algunos piden sobre la votación, al margen de la consola que se tuviese en su día:
¿qué es eso de que el pad de nes es más robusto y tiene mejor diseño? ¿hablamos de los mismos mandos?
Que yo sepa, en cuanto a diseño, ambos mandos son dos rectángulos practicamente del mismo tamaño, con la cruceta a la izquierda y dos botones a la derecha: IGUALES. Y lo de la robustez, sinceramente, dependerá de cómo fuera uno de "manazas" digo yo (a mí nunca se me jodió ningún mando, no sé...).
Las dos únicas diferencias que yo veo son la forma de la cruceta y que el de Nes tiene "Select y "Start" en el centro. Que te mola más la cruceta en forma de cruz y no tener que levantarte para pausar el juego, pues votarás el de Nes. Que te mola más que la cruceta tenga diagonales pero te molesta sobremanera tener que levantarte a pausar, seguirás votando el de Nes.
Ahora, que nunca te gustaron y siguen sin gustarte las crucetas en forma de cruz porque te resultan más incómodas para jugar, pese a no tener el "Start" a mano, pues votarás el de Master, que es lo que yo he hecho. Creo yo...