Os dire lo que yo pienso...
El mando de MS me parece mucho mas comodo que el de NES,tanto en la cruceta como en la ergonomia todo esta un escalon por encima (hablando de comodidad,claro),pero claramente es menos fiable,tiene un cable corto y adolece cierta falta de botones...
El mando de NES es robusto,preciso,con buena cantidad de botones y un cable largo,pero es mas incomodo que el de MS,sobre todo en el tema de cruceta...
Si os digo la verdad,estoy dividido,ya que los dos tienen cosas buenas y malas...lo mejor es hacer una lista...
NES- LO BUENO -------------------------------------------------------- LO MALO
Cruceta- Fiable,precisa y robusta. ------------------------------------- Incomoda tanto por el tamaño como por la forma.
Botones- Correcta cantidad de ellos,robustos y fiables. --------------------- El tacto y las formas con hendidura,quiza demasiado pequeños.
Ergonomia- Buen tacto,los botones estan correctamente ubicados.------- La salida del cable es molesta,es algo mas grande de lo que debiera.
Cable- Blando y muy largo. -------------------------------------------------- Nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Master Sytem- LO BUENO -------------------------------------- LO MALO
Cruceta- Comodisima y suave. -------------------------- Poco fiable,no muy precisa.
Botones- Con muy buen tacto,buen tamaño. -------------------- Poca cantidad de ellos.
Ergonomia- Buen tamaño,muy bien acabado. ---------------------- Nada.
Cable- Blando. ----------------------------------- Demasiado corto a no ser que suelas jugar en un escritorio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,pues hasta aqui mi lista,ya veis que estoy algo dividido...me gustan cosas de uno y cosas de otro,lo mejor es llamar al señor Heck a ver si nos hace algun apaño...