El mejor mapa multijugador de la historia de los shooter

1, 2, 3
Colen escribió:
Obelus escribió:Imagen

No será el mejor, más que nada porque muchísimo ha llovido desde entonces y las ideas se mejoran y se va avanzando, pero desde luego es el mapa que más he disfrutado en mi vida.

Aun recuerdo cuando lo jugamos una vez 12 personas en LAN, que risas.

pero hombre de dios, di el nombre aunque ya lo hayan dicho [+risas]

mítico entre clase y clase siempre había tiempo para pegarse unos tiros, y siempre ahí :D

donde este Deck... xD
De_ dust - Counter Strike (2000)
Shark escribió:q2dm1 (También conocido como "The edge", cuantos conocen el juego sin mirar la chuleta?)

Ya se que hoy lo es lo que era,... Sin embargo mirad las repeticiones de saltos encadenados (que hay unas cuantas) ya vereis como el inocente mapa está medido al milimetro (puede que en los videos la gente aparente caer sobre objetos por casualidad, pero es por que le dio al botón adecuado en el momento adecuado a la distancia adecuado todo en fracciones de segundo).

+1
Sin duda el mapa mas trepidante en el que he jugado (tenías que controlar la física del quake 2 al dedillo) Hace años, en la liga del quake 2 de mi ciudad era siempre el mapa obligado. Nos lo llegamos a aprender de tal forma, que solo con el sonido que hacían las municiones al ser cogidas podiamos saber donde estaba el rival y por donde iba a aparecer. Aunque lo mejor era el "strafe-jump" y el "rocket-jump" que permitían volar de un lado al otro del mapa mientras llovían lluvias de tiros. Ya me ha entrado morriña XD
Un par de ejemplos:
Saltos: http://www.youtube.com/watch?v=2mP2Tjj0vN4
Deathmatch: http://www.youtube.com/watch?v=E6j1cSgjQmg
VILLAformer escribió:DE_DUST

[oki]
Toujane de call of duty 2 y varios mapas del gears of war( canales,punto muerto,...)
canales de GoW y GoW2, me encantan, aunque hay muchos muy buenos en otros juegos
Tommy Vercetti escribió:Carentan para batallas espectaculares
http://www.youtube.com/watch?v=OWF4LQ3D_dE

Ostia, ese es el Carentan?? Una pasada de mapa, me encantaba, no recordaba ni el nombre ni de que era del COD1. Todo el mundo hablando del mismo y yo empanado [+risas]. Gracias por el video.

Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
1º CS: De_Dust2
2º UT: facing faces
3º GoW: Canales

Esos son los buenos
Deck_16 de Unreal Tournament.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:

No será el mejor, más que nada porque muchísimo ha llovido desde entonces y las ideas se mejoran y se va avanzando, pero desde luego es el mapa que más he disfrutado en mi vida.

pero hombre de dios, di el nombre aunque ya lo hayan dicho [+risas]

mítico entre clase y clase siempre había tiempo para pegarse unos tiros, y siempre ahí :D

NO habia leido tu mensaje, pues ya ves. Siempre nos haciamos una rapida entre clase y clase con el sala y la militar xD durante tambien [looco] Ese ASI bueno xD

Un saludo
PabloAM escribió:2º UT: facing faces

Esos son los buenos

ese mapa no existe [sati]

como ya dije antes, facing worlds, todo el mundo ha jugado pero nadie sabe el nombre xD

PD: wb
No voy a decir que sea el mejor, porque no lo es, xDDD, pero es cierto que para mí ha sido uno de los mapas en los que mejor me lo he pasado y más me he divertido.

Lo siento, pero no recuerdo el nombre, del CoD2; principalmente era una llanura con un puente y unas casetas arriba, y unos búnkeres más o menos por el centro. Era uno de los mejores mapas que había para jugarlo en modo francotirador porque eso parecía el paso de la tórtola xDD.

Las partidas más divertidas que me he echado en él, sin embargo fueron todas sin pegar nigún tiro, a la de 3 todo Dios salía corriendo para el búnker a darse de culatazos todos contra todos xDDDDD.

¡Dios, lo que me habré reído! XD
Battlefield2: MC [Missile Crisis - Russian Border]
Battlefield: Bad Company [Fin del Trayecto - El Ascenso]
RainbowSix: Vegas [Ciudad Fronteriza - Camara Blindada]
la de torres enfrentadas del Unreal Tournament :D :D

tremeeeeeeeeenda!!
Unreal Tournament: Deck 16 y facing worlds en CTF
Colen escribió:
PabloAM escribió:2º UT: facing faces

Esos son los buenos

ese mapa no existe [sati]

como ya dije antes, facing worlds, todo el mundo ha jugado pero nadie sabe el nombre xD

PD: wb

Yo diría precisamente que todo el mundo que ha jugado sabe el nombre, porque una vez lo juegas quieres jugar otra vez y lo buscas XD
El facing worlds del Unreal Tournament es "el mapa" para los camperos francotiradores xD

A mí me gustaba para echarme unas risas, pero no le daría el título del mejor mapa multijugador... demasiado simple.

A mí me encantó el Counter Strike Rat. Una cocina gigantesca; era como si estubieras en la peli de "cariño, he encogido a los niños".

Aquí una imagen de la version del mapa en el Source

http://laurentbubu.free.fr/File/images/new/cs_rat_cuisine_02.jpg

Al ver la imagen seguro que direis que es un mapa sin sentido, pero tienes que jugarlo para darte cuenta de que es uno de los mejores mapas multijugador de la historia.
Jo, hay tantos que no sabria decidirme...

Assault, Italy, Militia, Estate de CS... Menudas partidas he jugado allí en clase el año pasado XD, me acuerdo que siempre destrozábamos la radio a cuchillazos nada más empezar, y en la estate rompíamos las mesas xD...

También The Edge de Quake 2, con el hueco del lanzacohetes y el de la rotatoria, y aquel otro mapa con una habitación que se llenaba de lava al pulsar un botón xDD Recuerdo que hicimos dos skins, uno completamente negro y el otro semi transparente, para desconcertar al personal... brutal xD
Todos los del Call Of Duty 2 excepto 5 o 6.
AlterElt está baneado por "troll"
de_dust
templo maya , banjo tooie xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No recuerdo los nombres, pero había 3 mapas en el CDO2 que para mi eran los mas cojonudos.

Q pedaso de mapa para jugar en masa...
Habia francotiradores por todos lados XD
mismanias escribió:"Burgundy" y "Carentan" del COD2, "Punto Muerto" y "Canales" del GOW

Más 1!!!, Burgundy me dio horas de diversión, impresionante.
PrOTuL escribió:

Q pedaso de mapa para jugar en masa...
Habia francotiradores por todos lados XD

pegar el pepinazo en medio de la base contraria > all [carcajad]

KojiroSasaki, CDO2 es call of duty 2 o es otro?
Tambien me encantaba "Complex" del Goldeneye y PerfectDark de N64
DM-Curse][

Y por supuesto el ya mencionado CTF-Face [amor] [amor]
Crossroads.........Socom.
Lockout.............Halo2
ahora que recuerdo, facility del goldeneye me hizo perder muchas horas de mi vida tb [sonrisa]
Colen, opino igual que tu xD, para mi Facility de Goldeneye puede ser de las mejores fases multi que juge en mi vida, es BRILLANTE.
Punto muerto - Gears Of War
El Metrero escribió:Buenas

El del desembarco de Normandía, del Return To Castle Wolfenstein.

Saludos

Idem. Lo que dió de sí esa maldita demo de PC XD
Avalanche del dod
Dust&dust2
Aztec

Pero tios, las ultimas mejores risas que me he exado han sido en el resistance 2, un mapa gigante y 30vs30.... , me recuerda casi a los principios del battlefield aunke no llegaban a 60 players tmb era una guerra en toda la regla..., pero vamos, en el nuevo resistance es increible, tienes focos de batalla por todos los puntos del mapa xD, eso si, al principio....... no das una xDDDD

P.D La mejor pantalla online de la historia es la de Quake3, la que tiene la prensa esa que te xafa arriba....
P.D2 Otro buenisimo, el mapa del HL en el que alguien se mete en el bunker, le da al boton, y los demas tienen 1 minuto para entrar en el bunker para no morir de una bomba nuclear xDDD
137 respuestas
1, 2, 3